|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, me encanta que los fabricantes sigan y sigan sacando terminales, y ver como la gente sigue y sigue quejandose, pero lo mas gracioso que se quejan y siguen y siguien comprando dichos terminales a precios desorbitados. Yo os doy a todos esos usuarios GRACIAS, por hacer que cada vez tengamos mas terminales y se vayan devaluando antes, asi cuando quiera comprarme uno tendre un buen pepino por menos de 200 € y seguireis comprando fritanga a precio de nomina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este ritmo y lo bien que va el z cuando me compre uno nuevo ata el z5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, por un lado si compras de salida a los pocos meses te sientes estafado, pero ahora mismo encuntras un xperia z por 229€ que me parece un precio cojonudo para ser libre y en tienda con sus 2 años de garantia, a ver donde encuentras un movil con esa calidad de acabados y prestaciones por ese precio.
El z1 me decepciono y el z2 lo mismo, no quiero tanto marco, la imagen que acompaña a la noticia me encanta, si el z3 fuese asi lo cambiaria por el note 3 ![]() Hombre, claro, el que se devaluen es cojonudo. La cosa es la gente que se compra el terminal recién salido. A eso me refería con lo de comprar Sony en parte. La otra es, si cabe, más importante. Sony no actualiza sus terminales, y lo digo como antiguo poseedor y porque me los conozco. Así que, a menos que salgan a buen precio, yo me olvidaría. Sé que está la opción de siempre de cambiar rom y demás cosas de Android, pero, a parte de ser un rollo, al menos en los terminales antiguos de Sony, el kernel está bloqueado y solo se pueden hacer cutradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro, el que se devaluen es cojonudo. La cosa es la gente que se compra el terminal recién salido. A eso me refería con lo de comprar Sony en parte. La otra es, si cabe, más importante. Sony no actualiza sus terminales, y lo digo como antiguo poseedor y porque me los conozco. Así que, a menos que salgan a buen precio, yo me olvidaría.
Sé que está la opción de siempre de cambiar rom y demás cosas de Android, pero, a parte de ser un rollo, al menos en los terminales antiguos de Sony, el kernel está bloqueado y solo se pueden hacer cutradas. ![]() Por cierto, el Nexus s por ejemplo no paso de la 4.2 y el Galaxy Nexus de la 4.3, actualizan un par de años si acaso, veremos si sale la 4.4.3 para el nexus 4, es de suponer que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que se compro antes de ayer el Z2... !! supongo que la noticia esta no le habra sentado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Esta noticia es oficial ,me refiero a que los sapdragon no saldran hasta el año que viene (Modelo 805), lo digo porque sino seria bune momento de pillarse un z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia el procesador y poco más, esto es un Xperia Z2.5 . Aunque no creo que saquen Sony saque dos gamas altas. Y aun mas si uno es el sucesor del otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma que el modelo que tenia que salir por agosto/septiembe no llevara el 805?. Porque supuestamente segun las ultimas filtraciones por esta epoca pero en un año 2015 tendriamos los snapdragon 8010 y 806 que serian los primeros en tener SO de 64 bits.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||