|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no queremos (de momento) actualizar... cómo nos libramos del aviso de la OTA en la barra de notificaciones?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aun no me llega la OTA, a un compañero de la oficina que también tiene un N5 desde hace 2 días que le apareció
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo de los marcos ( cosa que hice ayer y no conseguí nada ) y acaba de saltarme la OTA por fin !!! Vivir para creer..
Descargando !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final no he podido aguantar la OTA y lo he actualizado por ADB sin per der nada...
|
||||
|
||||
|
Ni idea XD eso es lo malo que no se sabe si eso sirve o no, o es una leyenda urbana.
Bueno a ver si se me arregla lo del gps que me geolocaliza al revés... ruido en grabación de video, tirones ( a veces ), ruido en las fotos, etc. Lo del dialer me parece secundario, si no gusta a cambiarlo. Lo de los contactos esta muy chulo la verdad, le da un toque de color y de modernidad al terminal, pero el teclado ha cambiado de color (azul eléctrico/láser) que me deja un poco ciego. Me gustaba más la botonera antigua pero la agenda de contactos me gusta más ahora. Esperaré a que se estabilice el terminal porque va a tirones ( algo normal tal y como he leído ) Por enfocar, la cámara enfoca igual, osea medianamente rápido ( aprox 1 segundo ). Más o menos lo que me esperaba, siendo una actualización menor. Habrá que esperar a Android 4.5/5 bobaloo o como se quiera llamar para ver cambios importantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es broma! solo me ha resultado curioso que entre las ansias existentes por que llegue la OTA, leer tu comentario. A ver si hay alguien que te pueda decir, pero creo que todos han pulsado actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo he seguido este método, pero sin tener Exposed, pero habiendo eliminado algunas apk´s, instalado librerias del Moto X. Para que no me diera diversos errores del tipo "/system/bin/dalvikvm" has unexpected contents o tal apk has unexpected contends, he flasheado el system, antes de realizar los pasos que indicas, y todo ha ido de lujo sin tener que reinstalar nada. Solo tengo que probar que tal va.
Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa que a mi me esta devorando la bateria... Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, menudo coñazo. Si dejas el dedo sobre la notificación se abre una ventana, pinchas y le das a detener aplicación y desaparece. Pero vuelve cada x horas. Si encuentro como quitar la actualización automática te lo pongo
|
||||
|
||||
|
Yo todavia sigo esperando, le doy a comprobar actualizaciones al cabo de unas horas y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, cansado de esperar por la ota y de que esta no llegase, actualice de forma manual. La verdad es que es muy sencillo y se hace rapido y no perdi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos de google borrados, reinicio, y salta la OTA, está claro que si tiene que ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué riesgos se corren borrando esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis, a mi me entró ayer, desinstale xposed instale ota luego rootee y de nuevo xposed con gravitybox, de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primero. Aún esperando OTA. |