|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recien instalada con wipe cache, data y system (limpita, limpita) la sensacion es buena. Solo he tenido un pequeño inconveniente pero ya parece que se ha solucionado. El caso es que al pasar de DALVIK a ART no habia manera de bloquear el telefono pulsando el boton... Habia que esperar a que se bloquease solo para poder desbloquear y bloquearlo sin mas. Probe a reiniciar pero seguia ahi y de alguna manera al final se ha solucionado.
A ver que tal los consumos. EDITO: Sigue pasando cada vez que reinicio.
Última edición por fran6120 Día 06/06/14 a las 17:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tampoco tengo la APP Madhi OTA, para actualizar la rom...
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kimy Hardy Día 06/06/14 a las 18:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo canviais los DPIs? El density changer no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si quiero instalación limpia hago wipe cache,dalvik y system e instalo los tres zips ,y si quisiera dejar limpia la memoria interna ? después de todo esto,hago format sd ? o como....
edito,lo he hecho como lo he puesto y ya está Última edición por suaoker Día 06/06/14 a las 21:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente como Madhi no pudo incorporar las traducciones a ultima hora, aqui os dejo la Rom traducida lo que faltaba de textos
https://www.dropbox.com/s/47ddgiq9q9...Madhi4.3.3.zip
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sense.
por cierto hay nuevo TWRP 2.7.1.0 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1548 y un usuario de xda ha hecho un zip instalable desde recovery: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1546 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: si he metido la rom stock que trae la nueva radio, ahora para instalar Mahdi no tengo que meterla de nuevo verdad? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la radio, si ya la tienes puesta de antes no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido la rom limpia + gapps + radio y al restaurar las aplicaciones con rom toolbox me pasa q telegram y el traductor me dan error y da error también al instalarlas desde Google play, el resto se me instalan bien.
alguien sabe que podría hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no habian arreglado lo de la desaparicion de iconos en la.pantalla?? lo digo porque e echo instalacion limpia, menos datos. y siguen desapareciendo. como puedo arreglarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién metí la 2.6 de sense y anda excelente, pero tengo unas dudas, como puedo dejar centrado el widget del reloj?, ya que al agrandar el widget el reloj siempre se pega a la parte superior ( me pasa lo mismo en el lockscreen).
Saludos Pd: se pueden cambiar los nombres de los toggles? |
| Gracias de parte de: | ||