|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que orden (si fuera necesario) se flashea la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en sucio, primero rom, luego radio y por último gapps, decir que no me funcionaba la aplicación el teléfono y es por un tema que tenía puesto, hasta que no actualicen los temas no los pongáis, funciona todo perfecto, de todas formas hacer antes un nandroid por si las moscas, por si alguno tiene problemas y puede luego hacer un backup de sus apps para luego hacer una instalación limpia.
De momento todo funciona ok, cero problemas. 😃 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con un par de días, el consumo me convence , de momen baja algo rapidillo.. gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de poner la ultima version de esta rom y hay una cosa que no encuentro... Sabeis como se hace para quitar los 3 puntos que salen a cada lado de la navbar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya se me han quitado. Otra cosa, , hay forma de hacer que al poner la contraseña para desbloquear el teléfono no haga falta darle a enter, si no que al poner el ultimo numero se desbloquee?
Disculpad si ya se han preguntado antes estas cosas, es que hay tantísimas paginas que no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mirror de la radio? el enlace de antes no me va
|
||||
|
||||
|
buf, he cambiado los dpi de 480 a 321 por probar, y ahora no me deja volver a cambiar. Introduzco los dpi y le doy a aceptar, pero sigue apareciendo 321. Alguien sabe a que puede deberse? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya se me han quitado. Otra cosa, , hay forma de hacer que al poner la contraseña para desbloquear el teléfono no haga falta darle a enter, si no que al poner el ultimo numero se desbloquee?
Disculpad si ya se han preguntado antes estas cosas, es que hay tantísimas paginas que no lo encuentro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me siguen desapareciendo los iconos de la pantalla cuando apago el telefono o voy al recovery y vuelvo. alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la radio https://mega.co.nz/#!I8AVFDyC!n4cIlZ...Ae_rzEnfe2nigQ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ultima madhi puesta la del 6-junio y nose que he activado o si viene por defecto pero cada vez que desplazo en la mitad de la pantalla izquierda me aparece una especie de menu lateral. Alguno sabe como se desactiva? Muchas gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- - ACTUALIZACIÓN - -
Primer post actualizado, añadido mirror a MEGA de la rom y de la radio (baseband). Perdón por tardar tanto en subirlo, estaba trabajando y mi conexión solo da 700kbps de subida.