|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que pena, no recuerdo si fue que lo lei o algo por el estilo, pero el xposed no funciona correctamente en esta versión ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota mucho la diferencia entre la 2.3 y la 2.4? (Batería especialmente).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 2.4 muy buena y fluida lástima que al cambiar la base no me van los datos 4g tendré que volver a la 2.3 y quedarme con ella ya que mi G2 es un D805...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que vuelvas a la vercion anterior, puedes borrar en system/app el apk Lteconfig y te funcionaran los datos en 4G
|
||||
|
||||
|
Si esta en algun post me avisan para leerlo:
1-voy a pasar del Dorimanx 4.9 al 5, hay q hacer full wipes? 2-para potenciar el sonido en esta rom?
( °>°) (\ )\💰 Última edición por morceloXI Día 06/06/14 a las 15:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al sonido yo utilizo el viper4android, y muevo unos valores en system..ya te escribo un mp y te digo como hacerlo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compas mas o menos es algo asi
1 tienen que tener un editor de texto, yo utilizo 920 texteditor 2 se van a la direccion system-etc 3 buscan el archivo mixer_paths.xml 4 modifican la linea 498 asi como la dejo en la captura 5 le dan guardar cambios 6 con un explorador de archivos, yo utilizo el rootexplorer deben cambiar los permisos del archivo, dejo captura 7 instalar el viper android y seguir los pases que te manda la aplicacion 8 reiniciar 9 tener mucho cuidado al poner los auriculares en tus oidos por que se te pueden totiar de lo fuerte que van a sonar
|
||||
|
||||
|
Pero en los lugares donde antes tenia 4g ya no tengo... Solo e visto 3g Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo conectar mi g2 a la compu me dice que los ajustes se cierran inesperadamente que hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|