|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por segunda vez instale la 2.4 durante 3 dias con el kernel original, muy limitada la room respecto a mod ke se le puedan integrar ( soy ante xplosed), otros 2 dias con cloudyflex 2.4 mas kernel dorimax 4.8, los mismos problemas con este kernel cuando lo intale en la 2.3 (ecualizador musica no cambia, suena igual en cualquier opcion ya sea normal, dolby, personalizado....). me encanta la rom cloudyflex porque me gustan los temas en oscuro (odio el blanco ademas de ke consume mas bateria). Si alguien conoce alguna otra room con los temas en oscuro le importaria decirme cual? pero sin xposed por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
por segunda vez instale la 2.4 durante 3 dias con el kernel original, muy limitada la room respecto a mod ke se le puedan integrar ( soy ante xplosed), otros 2 dias con cloudyflex 2.4 mas kernel dorimax 4.8, los mismos problemas con este kernel cuando lo intale en la 2.3 (ecualizador musica no cambia, suena igual en cualquier opcion ya sea normal, dolby, personalizado....). me encanta la rom cloudyflex porque me gustan los temas en oscuro (odio el blanco ademas de ke consume mas bateria). Si alguien conoce alguna otra room con los temas en oscuro le importaria decirme cual? pero sin xposed por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cero problemas con el sonido, aparte que uso viper4android y muevo unas cosas en system...me suena de lujo en auriculares y parlante
|
||||
|
||||
|
amigos respecto a el tema de TEMPERATURA en mi LG G2 instale el TRICKSTER MOD y de fabrica tenia activado las frecuencias de 300 hasta 1985 mhz... la cambie hasta el maximo.... y en otro apartado tenia activado DECISION MP.... se lo quite y le active el ahorro de energia multinucleo y tambien el regulador de temperatura... eso hace algo? me explican por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
marcosuper crees que ahy alguna forma de poner el tema negro en las aplicaciones de correo (gmail y email) me inetresa saber...son las unicas aplicaciones que chillan en esta flex...estuve buscando pero ahy apk que estan desactualizados y no arrancan en el celular
a la espera de tu colaboracion
|
||||
|
||||
|
hola gente,tengo un D806 con la rom cloudyflex 2.4 que kernel me recomiendan?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos respecto a el tema de TEMPERATURA en mi LG G2 instale el TRICKSTER MOD y de fabrica tenia activado las frecuencias de 300 hasta 1985 mhz... la cambie hasta el maximo.... y en otro apartado tenia activado DECISION MP.... se lo quite y le active el ahorro de energia multinucleo y tambien el regulador de temperatura... eso hace algo? me explican por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva vercion del kernel dorimax 5.0
Change logs: 05/06/14 Kernel 5.0 *Merged updates to MSM HotPlug from DEV and contributors. *Merged updates to Alucard HotPlug by DEV! *Fixed CPU Govs sampling rate change, now can be changed. *Merged LG way of working with Ondemand CPU GOV. now when selected power save it's works with Samsung SG4 way, and if Performance mode than with LG mode ![]() *Tuned CPU GOVS for balanced power. *Fixed code mistakes in Intelli Thermal driver. *Merged updates to CPU BOOST code. *Fixed INIT.D run by busybox (updated busybox installed in kernel) now if ENABLED will run all scripts! *Fixed loosing ROOT on clean install! i hope so ![]() *Tuned all I/O Govs to deliver more speed as they tuned to android needs. Now ROW is not using 100% I/O for read, and allow 20% to write on high priority to reduce small lags. *I have tuned all profiles and set to be RESET on first boot to have changes. *Merged updates to Camera driver from CAF. *Merged updates to LCD panel, now rotation is faster. *Merged updates to video driver. *Added new CPU GOV Alucard! it's made by DEV you already know ![]() it's strong gov for performance needs! will get you to max power quick and reduce to low also fast, dont expect it to save power ![]() but tuning controls are free to mod. *Updated BFQ I/O sched to v7r4 from source. *Merged updates to global kernel stuff for NET,RAM,USB,BUG checks..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compas, e instalada esta Rom todo bien al principio, pero me acabo de dar cuenta que no gira la pantalla, a alguien mas le sucede esto...??
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ¿Si uso Art puedo utilizar el Xposed para cambiar los botones tactiles y tenerlos como los de un nexus? ¿Y alguien me podria decir si hay alguna otra manera para cambiarlos? Tengo el modelo D802
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|