|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que es lo que te sucede. Como ves a varios si nos funciona.
Despues de calibrar la bateria las 2 cargas y descargas siempre deben ser de 100% a 0% (Que se apague). No se si se puede hacer con 2 baterias, ya que nunca lo hice. Me imagino que con hacerlo con una, te queda la configuracion para la otra (Siempre y cuando sean de la misma capacidad). Yo actualmente la calibro por el codigo y tambien e experimentado lo que comentas de que baja de golpe al 98 o 97%, pero es por hacer el calibrado 2 o mas veces seguidas. Si lo hago una vez sola, no sucede eso. Lo de la pantalla, siempre la enciendo yo y acto seguido salgo de la ventana de calibrado. Dejo que se cargue y listo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre que me paso, no le di importancia. Lo desconecte, bajo al 98%, le di uso normal asta que se apago, lo cargue nuevamente asta el 100% sin interrupcion y listo. Lo desconecte y no volvio a bajar.
|
||||
|
||||
|
Actualmente la tengo al 95 desde anoche, con lo que supongo que no tendré necesidad de darle ninguna carga parcial hasta que esta noche lo cargue de golpe. Una cosa, la segunda carga completa, cuando llegue al 100, ¿le doy también al botoncito, o ya uso normal como si nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme bruto, pero yo ayer cuando, tras cargar hasta el 100%, le di al botoncito, al cargarla al 100 otra vez, al quitarlo se bajaba solo hasta el 97. Lo traté de cargar como unas 5 veces más hasta el 100% por si se mantenía pero no hubo manera y supuse que había que dejar unos cuantos ciclos enteros para que vuelva a tener bien las referencias del porcentaje.
Actualmente la tengo al 95 desde anoche, con lo que supongo que no tendré necesidad de darle ninguna carga parcial hasta que esta noche lo cargue de golpe. Una cosa, la segunda carga completa, cuando llegue al 100, ¿le doy también al botoncito, o ya uso normal como si nada? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿porqué cuando se instala un mod aconsejáis siempre hacer wipe cache wipe dalvik antes y después de flashear el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que luego tengas fallos, congelaciones, reinicios y cosas raras de ese tipo. Y no pierdes nada por hacer dichos wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Hicisteis la instalación son los wipes antes y después de flashear el mod??
De verdad que no entiendo el porque no os funciona... Podéis probar a eliminar el archivo SystemUI.apk que esta en system/app y luego flasheais el mod con los wipes indicados y ver si funciona. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la ha habido. Así sigue uploadfromtaptalk1402057477615.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la ha habido. Así sigue Archivo Adjunto 533841
![]() Llevais algun que otro mod que no este en el segundo post??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si funciona, lo cargue marque y bajo a 96 luego puse a cargar y cuando iba x 97 al rato me dijo carga full sin pasar por 98... Lo desconecta y cayó al 97 lo usare cómo dijiste sin darle importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que vuelva a bajar una vez cargado. Apágalo y quitale la batería durante unos 20 segundos, vuelve a ponerla y enciendelo. Si sigue estando baja, termina de cargarlo a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la cámara del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
James pregunta: el s5 launcher con el widget transparente tambien tiene el problema con los emoticones en la barra de notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente el launcher no tiene que ver con la barra de estado o pantalla de notificaciones. De eso se encarga el sistema que es el archivo systemUI.apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|