|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , James , Excelente trabajo, te molesto con una duda:
Si quiero instalar mi cuenta de "samsung" (donde activas controles remotos de locaclizacion , y recuperas tus mensajes y llamadas) que apk´s debo reinstalar? De antemano gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto unas capturas del rendimiento de la batería y su duración con esta rom puesta desde hace unos días.
![]() ![]() He hecho finalmente 3 horas de pantalla cuando se ha apagado. ¿Qué os parece con esta rom? Hace unas semanas me pasó por segunda vez una cosa un tanto extraña: el teléfono al 35% bajó, estando en uso, al 1% en diez minutos, y se apagó. Cuando lo enchufé a cargar, y en un minuto lo encendí, y volvía a estar al 38%. Lo desconecté de nuevo y bajó algo más despacio, pero en unos diez minutos la pantalla empezó a mostrar como unas líneas verticales (como si subiera el brillo de ciertas líneas de la pantalla) durante unos minutos cuando ya estaba al 2% y 1% y después se apagó y ya cargó de forma normal. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me voy planteando cambiar de batería o son paranoias mías? ![]() 1- Carga al 100% 2- Quita el cargador 3- Marca *#0228# 4- Abajo del estado de la bateria le pulsas el botón "Quick Start" y bajará un tanto por ciento la batería automaticamente 5- Conectas de nuevo el cargador hasta que llegue otra vez al 100% y verás como la bajada ya es progresiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cargarla con su cargador original o con uno que sea un poquillo más lento?
Siempre he tenido esta duda... Dura algo más la carga con el lento, pero no se si será mejor o peor para la batería. ¿La carga para el recalibrado tiene que ser desde cero hasta 100, o puedo darle una carga parcial y después hasta 100? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto unas capturas del rendimiento de la batería y su duración con esta rom puesta desde hace unos días.
![]() ![]() He hecho finalmente 3 horas de pantalla cuando se ha apagado. ¿Qué os parece con esta rom? Hace unas semanas me pasó por segunda vez una cosa un tanto extraña: el teléfono al 35% bajó, estando en uso, al 1% en diez minutos, y se apagó. Cuando lo enchufé a cargar, y en un minuto lo encendí, y volvía a estar al 38%. Lo desconecté de nuevo y bajó algo más despacio, pero en unos diez minutos la pantalla empezó a mostrar como unas líneas verticales (como si subiera el brillo de ciertas líneas de la pantalla) durante unos minutos cuando ya estaba al 2% y 1% y después se apagó y ya cargó de forma normal. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me voy planteando cambiar de batería o son paranoias mías? ![]() Lo que te paso si es extraño, nunca me paso nada parecido. Prueba a re-calibrar la batería. Mejor cargarla con su cargador original o con uno que sea un poquillo más lento?
Siempre he tenido esta duda... Dura algo más la carga con el lento, pero no se si será mejor o peor para la batería. ¿La carga para el recalibrado tiene que ser desde cero hasta 100, o puedo darle una carga parcial y después hasta 100? Gracias por la ayuda ![]() Lo del re-calibrado, pues si, siempre de 0% a 100% y de 100% a 0%. Nunca le hagas cargas ni descargas parciales cuando estes calibrando la batería.
|
||||
|
||||
|
James, ¿hay algún mod para que al reiniciar puedas elegir, revovery, dowload, etc?
|
||||
|
||||
![]() Tienes el del segundo post que también añade los efectos de desbloqueo y control con una mano. O puedes meter este que solo es el reinicio extendido en Español: https://mega.co.nz/#!UE02kaAK!7stKQM...RqH2-HSYpvYdAk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco nos gusta buscar en el post...
![]() Tienes el del segundo post que también añade los efectos de desbloqueo y control con una mano. O puedes meter este que solo es el reinicio extendido en Español: https://mega.co.nz/#!UE02kaAK!7stKQM...RqH2-HSYpvYdAk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba a quitar el archivo del mod que esta en system/app y con el root explorer lo reemplazas y le das permisos rw-r--r--. Luego reinicia y prueba a ver si ya te los reconoce. Edito: ¿¿Alguien mas a instalado el nuevo mod del S5 Theme y le reconoce los emiticonos??
Última edición por James C. Día 05/06/14 a las 21:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas que si funciona:
![]() Prueba a quitar el archivo del mod que esta en system/app y con el root explorer lo reemplazas y le das permisos rw-r--r--. Luego reinicia y prueba a ver si ya te los reconoce. Edito: ¿¿Alguien mas a instalado el nuevo mod del S5 Theme y le reconoce los emiticonos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas que si funciona:
![]() Prueba a quitar el archivo del mod que esta en system/app y con el root explorer lo reemplazas y le das permisos rw-r--r--. Luego reinicia y prueba a ver si ya te los reconoce. Edito: ¿¿Alguien mas a instalado el nuevo mod del S5 Theme y le reconoce los emiticonos?? ![]() ![]() Para instalar el nuevo tema hice wipes (cache y dalvik), instale por recovery y volví a hacer wipe (cache y dalvik) y ya os digo... funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hicisteis la instalación son los wipes antes y después de flashear el mod??
De verdad que no entiendo el porque no os funciona... Podéis probar a eliminar el archivo SystemUI.apk que esta en system/app y luego flasheais el mod con los wipes indicados y ver si funciona.
|
||||
|
||||
|
James lamento decir que hice las dos cosas que me dijiste con respecto a los iconos en la barra de estado pero no eh tenido suerte.
No logro entender que hago mal ya que nunca me fallo ningún mod tuyo. Y eso que los instale de un tiron como vos haces. Gracias igual por la dedicacion. De más está decir que es una ROM excelente en funcionamiento y bateria. Saludos, desde Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la configuración y uso, pero en 1 día creo que algo mas le puedes sacar de batería. Por lo menos yo le quito mínimo 3 horas y media y aun le queda el 20% aprox.
Lo que te paso si es extraño, nunca me paso nada parecido. Prueba a re-calibrar la batería. Pues las de samsung que creo que son: SamsungApps y Samsungservice. Lo del cargador no se si le afecta o no. Yo la cargo con el original siempre. Lo del re-calibrado, pues si, siempre de 0% a 100% y de 100% a 0%. Nunca le hagas cargas ni descargas parciales cuando estes calibrando la batería. ![]() Enchufarle el cargador y dejar que se cargue del todo. Luego lo desenchufas y marcas en el teclado *#0228# y se te abrirá una pantalla donde le tienes que dar click abajo. Esto te bajara un porcentaje de la batería, lo vuelves a enchufar asta que llegue al 100% y luego uso normal. Es aconsejable que las 2 primeras cargas y descargas sean del 100% al 0% (Que se apague el móvil). quieres decir que en esas primeras 2 cargas no se haga cargas parciales q quieren decir q no la carguemos por debajo del 100 o mejor dicho carga total?? esto se puede hacer con 2 baterias?? es q si el codigo borra el archivo este de sys de la bateria, quiere decir que al hacerlo con la 2da se borra de nuevo el archivo este y se pierde el trabajo de la primera?? Por ultimo quiero preguntar xq siempre me pasa q me dice CARGADO y desenchufo y meto el codigo y al hacerlo baja unos 5 % o algo mas o algo menos... Pero siempre al volver a cargarlo a 100% y desenchufar me baja de golpe a 98 o 97? es normal? o que hago para que no pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q queria preguntar es al dar al codigo dejas que la pantalla se vuelva a prender sola como yo? o luego de unos seg tu mismo la prendes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James lamento decir que hice las dos cosas que me dijiste con respecto a los iconos en la barra de estado pero no eh tenido suerte.
No logro entender que hago mal ya que nunca me fallo ningún mod tuyo. Y eso que los instale de un tiron como vos haces. Gracias igual por la dedicacion. De más está decir que es una ROM excelente en funcionamiento y bateria. Saludos, desde Argentina ![]() leyendo esto
Enchufarle el cargador y dejar que se cargue del todo. Luego lo desenchufas y marcas en el teclado *#0228# y se te abrirá una pantalla donde le tienes que dar click abajo. Esto te bajara un porcentaje de la batería, lo vuelves a enchufar asta que llegue al 100% y luego uso normal. Es aconsejable que las 2 primeras cargas y descargas sean del 100% al 0% (Que se apague el móvil). quieres decir que en esas primeras 2 cargas no se haga cargas parciales q quieren decir q no la carguemos por debajo del 100 o mejor dicho carga total?? esto se puede hacer con 2 baterias?? es q si el codigo borra el archivo este de sys de la bateria, quiere decir que al hacerlo con la 2da se borra de nuevo el archivo este y se pierde el trabajo de la primera?? Por ultimo quiero preguntar xq siempre me pasa q me dice CARGADO y desenchufo y meto el codigo y al hacerlo baja unos 5 % o algo mas o algo menos... Pero siempre al volver a cargarlo a 100% y desenchufar me baja de golpe a 98 o 97? es normal? o que hago para que no pase? ![]() ![]() No se si se puede hacer con 2 baterias, ya que nunca lo hice. Me imagino que con hacerlo con una, te queda la configuracion para la otra (Siempre y cuando sean de la misma capacidad). Yo actualmente la calibro por el codigo y tambien e experimentado lo que comentas de que baja de golpe al 98 o 97%, pero es por hacer el calibrado 2 o mas veces seguidas. Si lo hago una vez sola, no sucede eso. Lo de la pantalla, siempre la enciendo yo y acto seguido salgo de la ventana de calibrado. Dejo que se cargue y listo.