ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/14, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
Mark Hunter Mark Hunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Muchas gracias , James , Excelente trabajo, te molesto con una duda:

Si quiero instalar mi cuenta de "samsung" (donde activas controles remotos de locaclizacion , y recuperas tus mensajes y llamadas) que apk´s debo reinstalar?

De antemano gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/14, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linkinpark0069 Ver Mensaje
Os adjunto unas capturas del rendimiento de la batería y su duración con esta rom puesta desde hace unos días.

He hecho finalmente 3 horas de pantalla cuando se ha apagado.
¿Qué os parece con esta rom?

Hace unas semanas me pasó por segunda vez una cosa un tanto extraña: el teléfono al 35% bajó, estando en uso, al 1% en diez minutos, y se apagó. Cuando lo enchufé a cargar, y en un minuto lo encendí, y volvía a estar al 38%. Lo desconecté de nuevo y bajó algo más despacio, pero en unos diez minutos la pantalla empezó a mostrar como unas líneas verticales (como si subiera el brillo de ciertas líneas de la pantalla) durante unos minutos cuando ya estaba al 2% y 1% y después se apagó y ya cargó de forma normal. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me voy planteando cambiar de batería o son paranoias mías?
Recalibra batería, ¿Cómo?... pues:

1- Carga al 100%
2- Quita el cargador
3- Marca *#0228#
4- Abajo del estado de la bateria le pulsas el botón "Quick Start" y bajará un tanto por ciento la batería automaticamente
5- Conectas de nuevo el cargador hasta que llegue otra vez al 100% y verás como la bajada ya es progresiva.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
linkinpark0069 linkinpark0069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2/16 Blanco
Tu operador: Simyo
Mejor cargarla con su cargador original o con uno que sea un poquillo más lento?
Siempre he tenido esta duda... Dura algo más la carga con el lento, pero no se si será mejor o peor para la batería.
¿La carga para el recalibrado tiene que ser desde cero hasta 100, o puedo darle una carga parcial y después hasta 100?
Gracias por la ayuda
Viejo 05/06/14, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Os adjunto unas capturas del rendimiento de la batería y su duración con esta rom puesta desde hace unos días.

He hecho finalmente 3 horas de pantalla cuando se ha apagado.
¿Qué os parece con esta rom?

Hace unas semanas me pasó por segunda vez una cosa un tanto extraña: el teléfono al 35% bajó, estando en uso, al 1% en diez minutos, y se apagó. Cuando lo enchufé a cargar, y en un minuto lo encendí, y volvía a estar al 38%. Lo desconecté de nuevo y bajó algo más despacio, pero en unos diez minutos la pantalla empezó a mostrar como unas líneas verticales (como si subiera el brillo de ciertas líneas de la pantalla) durante unos minutos cuando ya estaba al 2% y 1% y después se apagó y ya cargó de forma normal. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me voy planteando cambiar de batería o son paranoias mías?
Todo depende de la configuración y uso, pero en 1 día creo que algo mas le puedes sacar de batería. Por lo menos yo le quito mínimo 3 horas y media y aun le queda el 20% aprox.

Lo que te paso si es extraño, nunca me paso nada parecido. Prueba a re-calibrar la batería.

Cita: Originalmente Escrito por Mark Hunter Ver Mensaje
Muchas gracias , James , Excelente trabajo, te molesto con una duda:

Si quiero instalar mi cuenta de "samsung" (donde activas controles remotos de locaclizacion , y recuperas tus mensajes y llamadas) que apk´s debo reinstalar?

De antemano gracias.
Pues las de samsung que creo que son: SamsungApps y Samsungservice.

Mejor cargarla con su cargador original o con uno que sea un poquillo más lento?
Siempre he tenido esta duda... Dura algo más la carga con el lento, pero no se si será mejor o peor para la batería.
¿La carga para el recalibrado tiene que ser desde cero hasta 100, o puedo darle una carga parcial y después hasta 100?
Gracias por la ayuda
Lo del cargador no se si le afecta o no. Yo la cargo con el original siempre.

Lo del re-calibrado, pues si, siempre de 0% a 100% y de 100% a 0%. Nunca le hagas cargas ni descargas parciales cuando estes calibrando la batería.
Viejo 05/06/14, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: A2221
James, ¿hay algún mod para que al reiniciar puedas elegir, revovery, dowload, etc?
Viejo 05/06/14, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por joaquinientos Ver Mensaje
James, ¿hay algún mod para que al reiniciar puedas elegir, revovery, dowload, etc?
Que poco nos gusta buscar en el post...

Tienes el del segundo post que también añade los efectos de desbloqueo y control con una mano.

O puedes meter este que solo es el reinicio extendido en Español: https://mega.co.nz/#!UE02kaAK!7stKQM...RqH2-HSYpvYdAk
Viejo 05/06/14, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
primera página, 2º post.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario:
Viejo 05/06/14, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A2221
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que poco nos gusta buscar en el post...

Tienes el del segundo post que también añade los efectos de desbloqueo y control con una mano.

O puedes meter este que solo es el reinicio extendido en Español: https://mega.co.nz/#!UE02kaAK!7stKQM...RqH2-HSYpvYdAk
Perdona james, tienes razón estaba instalando y no me di cuenta, Perdona.
Viejo 05/06/14, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Perdona james, tienes razón estaba instalando y no me di cuenta, Perdona.
Jejeje... No pasa nada
Viejo 05/06/14, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
GuSStav0 GuSStav0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925l
Tu operador: Claro
Una vez instalado el mod del S5 Theme, comprueba con el root explorer en siquiera comprueba aplicación llamada "SystemUI.apk" pesa 4,19MB. Si no pesa eso, es que no se te instalo bien o no instalaste el correcto.

James tengo que decirte que tengo todo la tal vos decis y no hay caso. Es mas ni siquiera aparece el cuadrado blanco sino nada. RARO
Viejo 05/06/14, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por GuSStav0 Ver Mensaje
James tengo que decirte que tengo todo la tal vos decis y no hay caso. Es mas ni siquiera aparece el cuadrado blanco sino nada. RARO
Para que veas que si funciona:

Prueba a quitar el archivo del mod que esta en system/app y con el root explorer lo reemplazas y le das permisos rw-r--r--. Luego reinicia y prueba a ver si ya te los reconoce.

Edito: ¿¿Alguien mas a instalado el nuevo mod del S5 Theme y le reconoce los emiticonos??

Última edición por James C. Día 05/06/14 a las 21:29:59.
Viejo 05/06/14, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2

Prueba a quitar el archivo del mod que esta en system/app y con el root explorer lo reemplazas y le das permisos rw-r--r--. Luego reinicia y prueba a ver si ya te los reconoce.

Edito: ¿¿Alguien mas a instalado el nuevo mod del S5 Theme y le reconoce los emiticonos??
A mi me sigue sin funcionar
Viejo 05/06/14, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G

A mi si me funciona perfectamente...

Para instalar el nuevo tema hice wipes (cache y dalvik), instale por recovery y volví a hacer wipe (cache y dalvik) y ya os digo... funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
A mi me sigue sin funcionar
Hicisteis la instalación son los wipes antes y después de flashear el mod??

De verdad que no entiendo el porque no os funciona...

Podéis probar a eliminar el archivo SystemUI.apk que esta en system/app y luego flasheais el mod con los wipes indicados y ver si funciona.
Viejo 05/06/14, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Yo si hice los wipes
Y todo funciona ok
Y consumo de maravilla....
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Y consumo de maravilla....
Gracias por confirmar que a ti también te funciona y veo que mas o menos tenemos el mismo consumo de batería
Viejo 06/06/14, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
GuSStav0 GuSStav0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925l
Tu operador: Claro
James lamento decir que hice las dos cosas que me dijiste con respecto a los iconos en la barra de estado pero no eh tenido suerte.
No logro entender que hago mal ya que nunca me fallo ningún mod tuyo.
Y eso que los instale de un tiron como vos haces.
Gracias igual por la dedicacion. De más está decir que es una ROM excelente en funcionamiento y bateria.
Saludos, desde Argentina
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 06:40:49
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Todo depende de la configuración y uso, pero en 1 día creo que algo mas le puedes sacar de batería. Por lo menos yo le quito mínimo 3 horas y media y aun le queda el 20% aprox.

Lo que te paso si es extraño, nunca me paso nada parecido. Prueba a re-calibrar la batería.

Pues las de samsung que creo que son: SamsungApps y Samsungservice.

Lo del cargador no se si le afecta o no. Yo la cargo con el original siempre.

Lo del re-calibrado, pues si, siempre de 0% a 100% y de 100% a 0%. Nunca le hagas cargas ni descargas parciales cuando estes calibrando la batería.
leyendo esto

Enchufarle el cargador y dejar que se cargue del todo. Luego lo desenchufas y marcas en el teclado *#0228# y se te abrirá una pantalla donde le tienes que dar click abajo. Esto te bajara un porcentaje de la batería, lo vuelves a enchufar asta que llegue al 100% y luego uso normal. Es aconsejable que las 2 primeras cargas y descargas sean del 100% al 0% (Que se apague el móvil).

quieres decir que en esas primeras 2 cargas no se haga cargas parciales q quieren decir q no la carguemos por debajo del 100 o mejor dicho carga total??

esto se puede hacer con 2 baterias??

es q si el codigo borra el archivo este de sys de la bateria, quiere decir que al hacerlo con la 2da se borra de nuevo el archivo este y se pierde el trabajo de la primera??

Por ultimo quiero preguntar xq siempre me pasa q me dice CARGADO y desenchufo y meto el codigo y al hacerlo baja unos 5 % o algo mas o algo menos... Pero siempre al volver a cargarlo a 100% y desenchufar me baja de golpe a 98 o 97? es normal? o que hago para que no pase?
Viejo 06/06/14, 06:42:15
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
otra cosa q queria preguntar es al dar al codigo dejas que la pantalla se vuelva a prender sola como yo? o luego de unos seg tu mismo la prendes..

Viejo 06/06/14, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por GuSStav0 Ver Mensaje
James lamento decir que hice las dos cosas que me dijiste con respecto a los iconos en la barra de estado pero no eh tenido suerte.
No logro entender que hago mal ya que nunca me fallo ningún mod tuyo.
Y eso que los instale de un tiron como vos haces.
Gracias igual por la dedicacion. De más está decir que es una ROM excelente en funcionamiento y bateria.
Saludos, desde Argentina
Pues no se que es lo que te sucede. Como ves a varios si nos funciona.

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
leyendo esto

Enchufarle el cargador y dejar que se cargue del todo. Luego lo desenchufas y marcas en el teclado *#0228# y se te abrirá una pantalla donde le tienes que dar click abajo. Esto te bajara un porcentaje de la batería, lo vuelves a enchufar asta que llegue al 100% y luego uso normal. Es aconsejable que las 2 primeras cargas y descargas sean del 100% al 0% (Que se apague el móvil).

quieres decir que en esas primeras 2 cargas no se haga cargas parciales q quieren decir q no la carguemos por debajo del 100 o mejor dicho carga total??

esto se puede hacer con 2 baterias??

es q si el codigo borra el archivo este de sys de la bateria, quiere decir que al hacerlo con la 2da se borra de nuevo el archivo este y se pierde el trabajo de la primera??

Por ultimo quiero preguntar xq siempre me pasa q me dice CARGADO y desenchufo y meto el codigo y al hacerlo baja unos 5 % o algo mas o algo menos... Pero siempre al volver a cargarlo a 100% y desenchufar me baja de golpe a 98 o 97? es normal? o que hago para que no pase?
Despues de calibrar la bateria las 2 cargas y descargas siempre deben ser de 100% a 0% (Que se apague).

No se si se puede hacer con 2 baterias, ya que nunca lo hice. Me imagino que con hacerlo con una, te queda la configuracion para la otra (Siempre y cuando sean de la misma capacidad).

Yo actualmente la calibro por el codigo y tambien e experimentado lo que comentas de que baja de golpe al 98 o 97%, pero es por hacer el calibrado 2 o mas veces seguidas. Si lo hago una vez sola, no sucede eso.

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
otra cosa q queria preguntar es al dar al codigo dejas que la pantalla se vuelva a prender sola como yo? o luego de unos seg tu mismo la prendes..
Lo de la pantalla, siempre la enciendo yo y acto seguido salgo de la ventana de calibrado. Dejo que se cargue y listo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /