|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la del 28 y va perfectamente, los reinicios se solucionaron hace ya una semana creo recordar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a realizar root por primera vez y lo haré a través del installer de cyanogen que parece lo más sencillo, según he leido en el post la opción más recomendable es la m5.. al ser una versión snapshot que problemas tiene? Me instalara la m6 automaticamente al ser la más reciente? Gracias
Última edición por josecalderon_94 Día 01/06/14 a las 05:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va con 4.4.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
A no????? Jajajajaja yo pensaba q ya habría jeje yo ya lo tengo con shinyrom y pensaba q cyano ya habría echó algo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod11 Android 4.4.3 KitKat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 Nightly de hoy 4.4.3:
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom con la 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va?? Tiene cuelgues como últimamente o ya está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fatal, no funciona el dialer y FC continuos, imposible de usar para uso diario.
Última edición por kike73 Día 08/06/14 a las 11:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto hacer wipe cache y dalvik y parece que va mejor, ahora el dialer ya me funciona
Última edición por kike73 Día 09/06/14 a las 00:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va perfecta. Levo 2 días con ella (y las Gapps para 4.4.3) y va muy bien, ningún FC ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una versión de cianogen antigua, la 10.2-20130920 y utilizando la aplicación de cianogen, me he bajado la cm-11-20140607, la ultima que sale, me la baja normalmente pero al darle a instalar, y a mitad del proceso, el muñeco de android, como que se muere y sale una señal de peligro encima de el.
Creía que me había cargado el móvil, por que de ahí no pasaba, a la media hora, le quito la batería ,se la pongo y lo arranco, después de un buen rato, entra en modo recovery y me dejo reinstalar la que ahora hay de modo que el teléfono ha resucitado. ¿que habrá pasado? ¿como puedo instalar la última versión de cianogen? ¿como se que recovery tengo y si no es el adecuado como lo actualizo? Gracias de antemano y perdonar si esto ya esta respondido, pero son las dos de la mañana y no me da tiempo a leer mas y menos a "cacharrear" con el movil no se me vaya a joder otra vez Edito pare deciros, que ya se que recovery tengo, es el ClockworkMod Recovey v5.5.0.2 ¿como pongo uno de los que hacen falta para instalar la última versión de cianogen? Última edición por trojullo Día 09/06/14 a las 02:10:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una versión de cianogen antigua, la 10.2-20130920 y utilizando la aplicación de cianogen, me he bajado la cm-11-20140607, la ultima que sale, me la baja normalmente pero al darle a instalar, y a mitad del proceso, el muñeco de android, como que se muere y sale una señal de peligro encima de el.
Creía que me había cargado el móvil, por que de ahí no pasaba, a la media hora, le quito la batería ,se la pongo y lo arranco, después de un buen rato, entra en modo recovery y me dejo reinstalar la que ahora hay de modo que el teléfono ha resucitado. ¿que habrá pasado? ¿como puedo instalar la última versión de cianogen? ¿como se que recovery tengo y si no es el adecuado como lo actualizo? Gracias de antemano y perdonar si esto ya esta respondido, pero son las dos de la mañana y no me da tiempo a leer mas y menos a "cacharrear" con el movil no se me vaya a joder otra vez Edito pare deciros, que ya se que recovery tengo, es el ClockworkMod Recovey v5.5.0.2 ¿como pongo uno de los que hacen falta para instalar la última versión de cianogen? ![]() |