|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún no va fino al 100%... de hecho durante las llamadas escucho un "bip bip" cada dos o tres segundos... muy molesto...
He leído por aquí http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...ng-phone-call que se soluciona con la última Nightly... ahora os lo confirmo... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún no va fino al 100%... de hecho durante las llamadas escucho un "bip bip" cada dos o tres segundos... muy molesto...
He leído por aquí http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...ng-phone-call que se soluciona con la última Nightly... confirmo que ya no hace los pitidos, y de rendimiento parece que bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse la m6 y me iba mal, bajé a la m5 y peor (no funcionaba el botón home, no aparecía la pantalla de bloqueo, cuelgues constantes...) luego actualicé a la nightly de ayer y nada...
Así que hoy he hecho wipe total e instalado la m5 de zero. Todo me va perfecto, y no vuelvo a actualizar hasta que todo esto vuelva a ser estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me está dando algunos fallos voy a meter cm-11-20140509-NIGHTLY-maguro.zip
Ya contaré impresiones y como va. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionaron los cuelgues con una Nightly pero me pasó lo de los pitidos, después de otro Nightly se me solucionaron los pitidos y volvieron los cuelgues...
No se, pensaba que las M eran una especie de Release Candidate y que eran más estables (de hecho en el gestor de updates de CyanogenMod aparecen marcadas como estables). Es la primera vez que pienso en cambiar de ROM... ¿Me recomendáis alguna en especial? Me interesa sobretodo el rendimiento, sin florituras ni pijotadas
Última edición por badland Día 12/05/14 a las 12:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q algo han cambiado. Nos ha informado djmesias y asi lo ha arreglado en la última ROM suya, basada en la nightly de hoy, y parece q se han arreglado los cuelgues...
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionaron los cuelgues con una Nightly pero me pasó lo de los pitidos, después de otro Nightly se me solucionaron los pitidos y volvieron los cuelgues...
No se, pensaba que las M eran una especie de Release Candidate y que eran más estables (de hecho en el gestor de updates de CyanogenMod aparecen marcadas como estables). Es la primera vez que pienso en cambiar de ROM... ¿Me recomendáis alguna en especial? Me interesa sobretodo el rendimiento, sin florituras ni pijotadas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la de ayer siguen los cuelgues. Actualizando a nightly de hoy a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré esperando con la M5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con la nightly del día 18 parece que se solucionan los cuelgues que dejaban el teléfono ko durante unos segundos.
¿Alguien tiene problemas con notificaciones dobles del calendario?¿Y con google now? Me falla mucho |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara y cuando intento instalar la nueva del market me dice que la version anterior no esta firmada y que la desinstale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he puesto la ShinyRom, estoy ultra contento.
No había visto el movil tan fluido desde 4.1.2 stock, os la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia cuelgues al abrir las noificaciones, con la nightly del dia 20 parece que solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nadie comenta aqui? como van las novedades de la version 28? yo me quedé en la m5 y no tengo pensado cambiar hasta que salga la version totalmente estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie la ROM hace ya tiempo a mi nexus x otra y no e vuelto a esta, que comente que tal les va la gente que la lleva, a ver si ya tiene menos problemas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas nocturnas van perfectas. La M6 va como el culo
|