|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hace mucho tiempo con mi Galaxy Nexus usaba paranoid, y tenía una opción para ponerlo en modo tablet, con la barra de notificaciones abajo junto a los botones, eso ya no existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post de esta ROM debería incluir un poco más de información, y documentar, para los que no saben inglés, que los que tengan el panel JDI Display (el tipo de pantalla) necesitan flashear un kernel específico para su versión, cuyo link está en el primer post de xda.
Si no se flashea dicho kernel, les ocurrirá lo que a Llevado esta room el móvil de repente se me ha quedado en blanco y ahora tiene 6 raras negras en la parte derecha de la pantalla de arriba a abajo alguno sabe si puede ser problema de la room no se como solucionarlo y me temp que tendré que pasar por la garantía
![]() El problema es que este comentario va a quedar a medias porque aún no he encontrado la forma de mirar el modelo de nuestro display. ¡Si algún iluminado lo sabe, que se manifieste! (De buen rollo, no me malinterpretéis) |
|
|
||||
|
||||
|
El primer post de esta ROM debería incluir un poco más de información, y documentar, para los que no saben inglés, que los que tengan el panel JDI Display (el tipo de pantalla) necesitan flashear un kernel específico para su versión, cuyo link está en el primer post de xda.
Si no se flashea dicho kernel, les ocurrirá lo que a Repito. Para que no tengáis el problema de las rayas blancas/negras PERMANENTES en vuestro display, tenéis que flashear un kernel específico que hay posteado en el primer post de xda. El problema es que este comentario va a quedar a medias porque aún no he encontrado la forma de mirar el modelo de nuestro display. ¡Si algún iluminado lo sabe, que se manifieste! (De buen rollo, no me malinterpretéis) ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770769
|
||||
|
||||
|
del xda seccion android development me descargue una apli que siendo root te dice que panel tienes..en mi caso JDI saludos! la apk se llama Panel.apk y el icono es una i roja rodeada de un circulo rojo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770769 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el d806?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay enlace al quick remote, lo habéis quitado por algún motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado acabo de instalar la ultima version de Paranoid android la 4.4 RC1 y se queda en la pantalla de colores cargando y nada mas, que hago, ayuda....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría pasar una apk para instalar la cámara de esta ROM es realmente buena, y comparándola con la de cyanogenmod es de otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay modo de poner el Quick Memo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por qué no funciona el Spirit FM desde hace días? Me parece que el problema está en el kernel pero no sé qué hay que hacer para que funcione
|
||||
|
||||
|
PA o Mahdi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia ni que teníamos ParanoidAndroid en nuestro G2!
Que tal va? No hay manera de encontrar una rom aosp que funcione como la stock, que lastima.
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y corriendo en ART.... Conoceis algun mod camara stock que funcione en ART? No me sarisface la camara Google! Gracias de antemano, una pena que haya tantas preguntas x resolver aqui, lo siento no puedo ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo q veo no va el. Quick slide y tampoco memo ni remote no? Q mas. Bugs hay? Los enlaces son los del primer post?
|
||||||
|
||||||