|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y hacen una función semejante peek si lo conozco pero el otro no, de donde debería descargar hover de la play store o lo hay en algún hilo de xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hover creo que viene ya con la room y consiste en un cuadro de notificacion que sale desde la navbar y cuando pinchas sobre el se te abre la aplicación en segundo plano sobre lo que ya tenías abierto, una nueva forma de usar la multitarea, aquí tienes más http://andro4all.com/2014/05/paranoi...er-estabilidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolus13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hover creo que viene ya con la room y consiste en un cuadro de notificacion que sale desde la navbar y cuando pinchas sobre el se te abre la aplicación en segundo plano sobre lo que ya tenías abierto, una nueva forma de usar la multitarea, aquí tienes más http://andro4all.com/2014/05/paranoi...er-estabilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar??? Necesito instalar la camara nativa del telefono y bajando el apk y flaseable y nada de nads
|
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización 15 de Mayo
http://91.hostingsharedbox.com:3000/roms/g2/d800 |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue sin arrancar, no se porque pero que actualizaron a pa 4.3 no me arranca ninguna build, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare entonces con el modem stock, la verdad es que tenia el aosp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevado esta room el móvil de repente se me ha quedado en blanco y ahora tiene 6 raras negras en la parte derecha de la pantalla de arriba a abajo alguno sabe si puede ser problema de la room no se como solucionarlo y me temp que tendré que pasar por la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo de esta rom.
Está perdida en este foro en el culo del mundo, y en XDA es la más valorada y la más seguida, con mucha diferencia Hoy han sacado otra actualización
|
||||
|
||||
|
Si, probada y va genial de momento, incluye el theme choser de CM11 y es un avance muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla para probarla y ya estoy pensando en quitarla. No tiene absolutamente nada de personalización...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te pongas el xposed framework e instales gravity box que te deja hacer todo eso que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito, pero mi opinión es que la mahdi no tiene cosas como PIE, HOVER Y PEEK que son revoluciones que pronto copiar a Google!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no pasa nada!
Pero te recomiendo que pruebes la Mahdi o la vuelvas a probar, porque tiene todo lo que tiene ésta con bastantes añadidos más que te evitan hasta instalar el xposed framework, y por lo tanto puedes activar ART, ya que si no, con xposed no funciona bien. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo queriendo ponermela habrá q probarla
|
![]() |
Estás aquí