|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbón ROM muchachos esta full working la ultima que salio el 1 de junio. Anda mucho mejor que cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lejos hablamos de la mejor Rom de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod es la mejor que e probado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dura la bateria? horas de pantalla encendida? y se calienta mucho el movil?.gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
jo , pues no esta tan bien como esperaba , yo por lo general hago 5 horas de pantalla encendida,de tiempo total todo el dia mas o menos lo pongo a cargar a las 12 , y no se calienta el movil,salvo cuando juego algun juego que requiera procesador.Te recomiendo mucho la asissc v9 con el cloudy esta bastante bien va fluida y es muy estable(a veces se reinicia esporadicamente pero muy poco) .Muchas gracias por responderme. Lo mas seguro es que prueve cm cuando salga la M7 o la RC 1 ojala que sea la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
jo , pues no esta tan bien como esperaba , yo por lo general hago 5 horas de pantalla encendida,de tiempo total todo el dia mas o menos lo pongo a cargar a las 12 , y no se calienta el movil,salvo cuando juego algun juego que requiera procesador.Te recomiendo mucho la asissc v9 con el cloudy esta bastante bien va fluida y es muy estable(a veces se reinicia esporadicamente pero muy poco) .Muchas gracias por responderme. Lo mas seguro es que prueve cm cuando salga la M7 o la RC 1 ojala que sea la siguiente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,que kernel veis mejor para esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con carbón ROM ise 4 horas y 20 minutos, conectado a 3G todo el día y usando droidvpn que usa mucha batería en total me duro 15 horas la batería, muy buen uso de la batería, excelente ROM por eso la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en donde esta la CarbonROM ¿? solo en xda ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el general G2 tweakbox de xposed funciona correctamente en esta cyano?
|