|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el sonido es malo mas que nada sigue con el bug que cortas una llamada y el sonido queda feo un tpque y se arregla despues
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me fui para la assics porque con esta se me calentaba mucho el telefono, asi que paso de joder la bateria.... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima nightly disponible la rom perfecta a falta de comprobar hoy la bateria. A nivel de fluidez y rendimiento perfecto o incluso mejor que stock y bugs de momento yo no he encontrado ninguno.
Ahora a esperar a que la siguiente nightly sea ya 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima nightly disponible la rom perfecta a falta de comprobar hoy la bateria. A nivel de fluidez y rendimiento perfecto o incluso mejor que stock y bugs de momento yo no he encontrado ninguno.
Ahora a esperar a que la siguiente nightly sea ya 4.4.3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo tengo un 7% de bateria con 14h 59 min y 6 seg y 4h y 12 min de pantalla, quizás dura un pelin menos que stock, ya que en stock hacia las 4h y 30 min de pantalla, aunque hay que decir que la rom la puse anoche que aun no lleva varios ciclos de carga en el movil así que iré comentando que tal... de momento super contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo tengo un 7% de bateria con 14h 59 min y 6 seg y 4h y 12 min de pantalla, quizás dura un pelin menos que stock, ya que en stock hacia las 4h y 30 min de pantalla, aunque hay que decir que la rom la puse anoche que aun no lleva varios ciclos de carga en el movil así que iré comentando que tal... de momento super contento!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me viene durando igual que al compañero jordilopez94, unas 4 horas de pantalla con brillo al máximo wifi navegador etc... Dura un poco menos que la de stock o cloudy pro pero con que me llegue al día perfecto.
Decir que recpecto a transiciones de aplicaciones y fluidez del sistema para mi cyanogenmod es la número uno. Aún le quedan que pulir ciertas inestabilidades pero es normal tratandose de una nightly. En resumen, muy contento con cyanogenmod, siempre acabo volviendo. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo muchas roms pero igual que el compañero siempre vuelvo a cyanogenmod,de hecho ahora mismo llevo Mahdi rom pero deseando que saquen esta semana la M7 para flashearla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|