|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo mi compra, en la tienda me han dicho que no hay problema y que el pago está aceptado.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de android2tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del dia 13 ya lo comento ayer el compañero bi00728 en la pagina 6.
Yo la verdad es que con que llegue todo correcto y mando de regalo incluido, que tarde un pelin mas no me preocupa. Saludos. Última edición por carven63 Día 05/06/14 a las 16:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta va incluido el Mando MINIX M1 en la oferta o sólo el Minix X8-H sin el mando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Error mio
Última edición por tor29 Día 05/06/14 a las 19:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros al final tuve que ceder mi sitio porque al ser de canarias, la tienda no tenia opción de envío por correos, y el envío se me disparaba mucho, ya lo buscare en otra tienda y ya les comentare como va el cacharrito, tengo que decir que la tienda me llamo e intentaron solucionarme el problema, pero el montante era demasiado alto, un fuerte agradecimiento a mazinger por sus esfuerzos, y espero que tambien comenten como va esta pequeña maravilla.
Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias. De los 15 primeros solo compraron 8. Por diversos motivos algunos se echaron atrás. Alguno por que al ser de Canarias no les compensa (lógico), otros por motivos diversos.
Os pido por favor que si no teneis intención de comprar me pidáis que os retire de la lista. Ya que así tendrán oportunidad otros compañeros. Como han quedado 7 cupones sin usar Android2TV me va a enviar 7 cupones que estarán activos hasta las 23:59 del domingo 8. Asi que los que están entre el 16 y 22 en la lista que me envien privado para recibir el cupón. Si alguno no puede comprar que me lo diga lo antes posible. Última edición por mazingerastur Día 08/06/14 a las 10:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo si la actualizo?
No. Los números comprendidos entre el 16 y 22 ambos inclusive que pidan el cupón por privado. O digan si no lo quieren. Si algo no se entiende bien decírmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los que habéis comprado hasta el momento
Buenas tardes a todos.
Sólo informaros que los que habéis comprado con el código descuento, al caducar la noche pasada si entráis en vuestro pedido, os aparecerá en rojo el cupón como que se ha borrado. No os preocupéis vuestro pedidos están correctos al precio marcado. Se ha borrado para volver a poner las unidades no vendidas a los siguientes de la lista. Cuando existe algún problema, nos hemos puesto en contacto con el usuario para solucionarlo o aclarar sus dudas. Un saludo y gracias por confiar en Android2tv.es |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a android2tv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí alguno delante mío no quiere que lo diga que anda que no Jode quedarse ahí a las puertas que soy el 23 jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Sólo informaros que los que habéis comprado con el código descuento, al caducar la noche pasada si entráis en vuestro pedido, os aparecerá en rojo el cupón como que se ha borrado. No os preocupéis vuestro pedidos están correctos al precio marcado. Se ha borrado para volver a poner las unidades no vendidas a los siguientes de la lista. Cuando existe algún problema, nos hemos puesto en contacto con el usuario para solucionarlo o aclarar sus dudas. Un saludo y gracias por confiar en Android2tv.es ![]() El caso es que todos tengan la misma información que yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mazinger tienes un MP contéstamelo por favor
Mucha gracias compañero |