|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero , me hubiese gustado una diferenciacion mas marcada con la gama pro. El que quiera pantallon podría recurrir a esa gama y el que quiera terminal mas contenido a la gama g. Por eso digo que el tamaño del g2 , trasladandolo al g3 hubiese sido mas acertado para mi modo de ver
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el one plus mini jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja se ve bonito y según lo leído no defrauda en nada, pero a veces con eso no basta para sorprender, que sólo se quede en el aprovechamiento de marcos y la estética por sobre otras cosas sería una pena. Lo que está claro que va ir perfecto, pero también lo hacen el resto de marcas, aunque puedan gustar o no sus diseños. Este por lo menos reúne la parte estética |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si y te doy la razón. Lo que pasa es que en mi caso el S3 ya me empieza a dar problemas a parte de estar pelando poco a poco por el borde plateado y es hora del cambio... Seguro que si estoy esperando siempre a que salga lo último de lo último, nunca más voy a cambiar de móvil.
|
||||
|
||||
|
Seguro que si y te doy la razón. Lo que pasa es que en mi caso el S3 ya me empieza a dar problemas a parte de estar pelando poco a poco por el borde plateado y es hora del cambio... Seguro que si estoy esperando siempre a que salga lo último de lo último, nunca más voy a cambiar de móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, tengo un S3 y ya me estaba empezando a dar problemas, físicamente también estaba hecho polvo y no sé si LG quiere que reuna como sea el dinero para comprar el G3 porque casualmente anoche mi S3 murió, se llenó la pantalla de rayitas horizontales y se apagó y ahí se quedó después de 2 años de uso..
![]() Tu caso es peor que el mío. Por lo menos el mío sigue vivito y coleando para tener de repuesto en caso de posible accidente del futuro g3
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero lo mio es ya obsesion. Todos los dias a estas horas busco con flitros en youtube a ver si salen videos nuevos del Lg g3 y esta noche me he sorprendido con estos 2. No se entiende una mierda ya que estan en chino pero enseña cosas que seguro que aún nadie ha visto. para uno de los puntazos es lo de las llamadas mientras usas el móvil, cuantas veces me abré cagado de estar usando el movil y justo me llaman. Cuando lo veais ya sabréis a que me refiero. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero lo mio es ya obsesion. Todos los dias a estas horas busco con flitros en youtube a ver si salen videos nuevos del Lg g3 y esta noche me he sorprendido con estos 2. No se entiende una mierda ya que estan en chino pero enseña cosas que seguro que aún nadie ha visto. para uno de los puntazos es lo de las llamadas mientras usas el móvil, cuantas veces me abré cagado de estar usando el movil y justo me llaman. Cuando lo veais ya sabréis a que me refiero. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de mas detalles, otro mas que se apunta.
|