|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se anuncia el LG G3 en la tele con la app MIO de Mediaset. http://www.mediaset.es/_6ba5d593
![]() PUNTOS POSITIVOS - Cámara de guiado por láser hace buenas fotos. - Calidad de la pantalla coincide con su alta resolución. - LG permite brillar a los puntos fuertes de Android. - Batería de larga duración, reemplazable por el usuario. PUNTOS NEGATIVOS - Demasiado grande para mayor comodidad - Puede que sea el mejor metal falso, pero aún así es de plástico CONCLUSIÓN - Problemas estéticos aparte, es mi teléfono favorito de 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves demás análisis de otras marcas están en el mismo escalón, la cámara si bien es buena no sobresale del resto. Lo que mas me molesta a mi es el tamaño, podrian haber hecho algo de 5.2 y con este diseño y lo hubiesen bordado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo tengo un G2 y no es que me parezca pequeño, pero lo considero manejable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de verdad, cuando compre el s2 todo el mundo me decia, vaya ladrillo te has comprado, jajaj y eran unas tristes 4.3"
|
||||
|
||||
|
Es que el S2 y el G2 de tamaño están a la par
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sea la evolucion no significa que sea comodo. En fin son tendencias hay gente que prefiere estos tipos de tamaño, pero a la hora de interactuar con el digais lo que digais no son comodos , hay que cambiar la posicion de la mano para segun que tareas. Y si el producto es bueno tenga el tamaño que tenga se vende , vease apple y su iphone, que tendrá una pantalla pequeña , pero manejarlo da gusto.
PD: el g3 tiene un frontal con una línea muy similar a la del nexus Última edición por diegola Día 04/06/14 a las 20:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
que sea la evolucion no significa que sea comodo. En fin son tendencias hay gente que prefiere estos tipos de tamaño, pero a la hora de interactuar con el digais lo que digais no son comodos , hay que cambiar la posicion de la mano para segun que tareas. Y si el producto es bueno tenga el tamaño que tenga se vende , vease apple y su iphone, que tendrá una pantalla pequeña , pero manejarlo da gusto.
PD: el g3 tiene un frontal con una línea muy similar a la del nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero , me hubiese gustado una diferenciacion mas marcada con la gama pro. El que quiera pantallon podría recurrir a esa gama y el que quiera terminal mas contenido a la gama g. Por eso digo que el tamaño del g2 , trasladandolo al g3 hubiese sido mas acertado para mi modo de ver
|