|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor que caña se están metiendo ole
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esperando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas , g2 para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la versatilidad de este móvil, para empezar lo "normal" cm, aosp, miui , pero es k tmb, n5 , sense, g pro2 , g flex, y ahora g3....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va va esta rom va a hacer que mi móvil pase de estar unrooted a estar rooted hasta las trancas jajaja, que ganas. G3 Mini welcome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es..
La gente tan increíble que se dedica a sacar estas cosas es porque tienen el g2 como teléfono y le interesa sacar cosas.. O porque se dedican a investigar todas las posibilidades..? Esque si es por tener nuestro movil.... Espero que no les tiente otro terminal.. Jaja
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es..
La gente tan increíble que se dedica a sacar estas cosas es porque tienen el g2 como teléfono y le interesa sacar cosas.. O porque se dedican a investigar todas las posibilidades..? Esque si es por tener nuestro movil.... Espero que no les tiente otro terminal.. Jaja ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es..
La gente tan increíble que se dedica a sacar estas cosas es porque tienen el g2 como teléfono y le interesa sacar cosas.. O porque se dedican a investigar todas las posibilidades..? Esque si es por tener nuestro movil.... Espero que no les tiente otro terminal.. Jaja ![]() Es más Cloudy tiene el modelo internacional D802 32GB, pero con el tiempo cambiará de móvil como todos nosotros, espero que pase mucho para eso, lo que si tengo claro es que intentare comprar el mismo que el....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde el desconocimiento..pero supongo que habrá de todo,si eres un buen dev y has hecho un buen trabajo valorado por la comunidad,aún así que tengas otro juguete nuevo supongo que seguirás manejando algo el anterior,ya que has sabido desenvolverte bien y has tenido buenos resultados.No dudo que alomejor sea en menor medida,pero de ahi a abandonarlo...el foro del s2 aún tiene un desarrollo que sorprende,y mira que han salido varios sucesores.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es porque es un hobbye y les gusta aportar a la comunidad y enfrentar nuevos retos.
Es más Cloudy tiene el modelo internacional D802 32GB, pero con el tiempo cambiará de móvil como todos nosotros, espero que pase mucho para eso, lo que si tengo claro es que intentare comprar el mismo que el.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estas mas de acuerdo, es un gran terminal como en su día fue y es el s2..espero que la gente lo valore tal y como se merece. Y según parece da muchas opciones de configuración y de sacar cosas.. No pensaba en su día que pusiese ofrecer tanto. Esta claro que si se puede siempre se puede mejorar, pero el g2 le queda vida para raro
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será mi primera rom modificada!! Una cosa, si se instala un recovery modificado, instalando el kdz stock si se necesita se instala el recovery original y sale UNROOTED no? Muchas graciaas
|