Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/10, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre, dales al menos 5 o 6 días tio......
claro hombre

solo que estoy como un niño con zapatos nuevos,entre iphone y pepephone... jajjaja

Viejo 06/10/10, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
cuanto tarda pepe en enviarte la sim?

el viernes solicite un alta nueva,con la promo,pero a dia de hoy en mi pagina de pepe,me sigue poniendo "en almacen"......

Yo tambien solicite el alta nueva el viernes y hoy a las 10h ya la tenía en casa.

Porcierto, con los contratos que vienen, pone que hay que mandar uno firmado en el sobre que te mandan, da igual cual sea? todos habeis mandado el contrato firmado?
Viejo 06/10/10, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
karlovaca karlovaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic
Yo la hice el viernes. Ayer me llamaron por telefono para confirmar la dirección y al momento se actualizó la página.
En principio me la traen hoy, o por lo menos eso me ha dicho la tía de ASM.
Viejo 06/10/10, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues ale, ya he recibido hoy la tajeta SIM de la nueva línea con pepephone. Esta tarde me toca configurar uno de mis terminales para ponerla operativa, seguramente lo hare on al Wildfire

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 06/10/10, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
repartidos los códigos solicitados durante la noche
Hola Jorge, yo ya tengo un código y te agradecería a ti o a cualquiera que se entere del día que dejen de estar operativos y ya no se puedan usar para hacer la portabilidad lo pongais en el foro, ya que hay gente, entre los que me incluyo yo, que vamos a alargar lo máximo la portabilidad con el fin que vayan cayendo las permanencias con las compañias de origen.
A mi me queda poco más de un mes y si puedo ahorrarme los 60 € más iva de penalización pues todo eso que me llevo.

Gracias
Viejo 06/10/10, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo ya he recibido la tarjeta. Voy a darsela esta tarde a mi novia que es la que la va a usar.

Una duda, se puede bloquear el acceso a internet cuando haya habido un consumo de 400mb? Para evitar sobresaltos en la factura a final de mes. Limitarlo ya sea a través de Pepephone o de algún programa para Android.
Viejo 06/10/10, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
comadreja750 comadreja750 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Pepephonizado...

Buenas a tod@s, desde este mañana ya soy de la familia de Pepephone, esta mañana tuve algún problemilla con los APN pero lo solucioné tirando de Google, navega super rápido y en principio todo correcto.
La única cosa que me pasa, no se si a vosotr@s tambien, es que cuando enciendo la legend me pone "pepephone" y la cobertura con la "R" de roaming, cosa que me es indiferente, lo que no me aparece el el operador en mi parrot del coche, y si miro en "Redes" la que usa Pepephone esta en blanco, sin nombre... no se si a vosotros os pasa lo mismo.
Pero a parte de esta tonteria lo demás todo correcto, ahora solo me falta pasar el número de la parienta a pepephone...
Viejo 06/10/10, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
A mi tambien me pasa igual en mi Desi.

Respecto a lo del contrato, hay que firmarlo y mandarlo por correo??
Viejo 06/10/10, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Bueno, pues uno más que ha hecho portabilidad a Pepephone. Me ha tocado pagar 70 pavetes de penalización a Orange pero es lo que hay....
Viejo 06/10/10, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
karlovaca karlovaca no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Respecto a lo del contrato, hay que firmarlo y mandarlo por correo??
Yo he hecho una portabilidad y se supone que tengo que enviar dos copias de la portabilidad y una del contrato.

Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
se puede bloquear el acceso a internet cuando haya habido un consumo de 400mb? Para evitar sobresaltos en la factura a final de mes. Limitarlo ya sea a través de Pepephone o de algún programa para Android.
Yo voy a gestionarlo con 'NetCounter' que le puedes programar una alarma mensual para que te avise a los 400 MB (o a los 370 MB por si no te fias). Una vez que salte la alarma lo desactivaré hasta el día 1 del siguiente mes con 'ApnDroid' (un widget en el escritorio y a correr).
Viejo 06/10/10, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por karlovaca Ver Mensaje
Yo voy a gestionarlo con 'NetCounter' que le puedes programar una alarma mensual para que te avise a los 400 MB (o a los 370 MB por si no te fias). Una vez que salte la alarma lo desactivaré hasta el día 1 del siguiente mes con 'ApnDroid' (un widget en el escritorio y a correr).
Te recomiendo el 3G Watchdog que es mucho mejor, te permite configurar distintos tipos de alertas, tienes más avisos, él solo te desactiva el 3G si se lo dices, tiene widgets y una opción muy interesante es que te extrapola el gasto que llevan y te hace una previsión para final de mes.
Viejo 06/10/10, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Idem, mi tarjeta llegó esta misma mañana, no lo he comentado antes por que ando con el pc y el HDD que ya me esta pidiendo a gritos que haga una clonacion de disco y estoy como loco intentando buscar un software competente que me permita hacer copias de particion a particion en el mismo disco o en otro externo o de imagen a particion , etc....
Pero bueno, la tarjeta en definitiva llego , no todo van a ser malas noticias...y mañana cuando nos echemos a dormir al despertar ya seremos pepephoneros....

Viejo 07/10/10, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 5

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Y a todo esto, con lo que estoy TOTALMENTE de acuerdo, replico... de nuevo... diciéndo que MUCHO, tienes que ahorrarte en 12 meses (que es lo que dura una permanencia en otro operador) para que pasado ese tiempo, tengas en el bolsillo 300€-500€ para comprarte un movil libre de gama alta, ya que os recuerdo que te regalan viajes, pero no puntos para móviles y tampoco amagos al portar, con lo que el ahorro mensual, al final tendrás que desembolsarlo si quieres comprarte otro movil y duele menos, mes a mes el sangrado, que todo de golpe.

De nuevo, es solo mi modesta opinion.

Un Saludo.
Personalmente, con lo que me ahorro en llamadas desde que estoy en Pepephone, en vehiculos de alquiler Pepecar, en reclamar fácturas y cobros indebidos, en estarme 2 horas cada mes con el colombianito de turno para que me devuelvan "lo robado" y que la única forma de conseguir un móvil mediodecente es haciendo amagos, atandote mínimo 18 meses a costa de pagar una pasta. La verdad es que a mí si que me salen las cuentas con Pepephone y prefiero comprar mis moviles libres, de primera o segunda mano y no tener que ir a llorar a la compañia de turno.

Hace años que sigo esa fórmula de comprarme yo los teléfonos y la verdad es que estoy muy contento. El otro dia ví en un foro una persona que contaba lo que le costaria su Iphone 4 después de estar todo el tiempo, con el consumo mínimo y la tarifa de datos asociada y al final le salia por mas de 800 euros. Yo compre uno por 499 euros libre, con tan solo 1 dia de uso. Y feliz como una perdiz.

Es mi modesta opinión, también.
Viejo 07/10/10, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
¡¡¡pues yo ya tengo mi código solicitado!!

Duda importante: Mi mujer no tiene aquí registro, pero usa esta web tanto como yo. ¿Es posible solicitar dos códigos? o la registro ahora mismo si es necesario....
Viejo 07/10/10, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
bueno, pues ya tengo aquí mi tarjeta... he estado navegando un poco (he abierto el messenger, y 4 o 5 webs) y el 3g wachdog no ha hecho nada... es decir, no ha empezado a contar los bytes que he ido consumiendo... tan poco he consumido para que aún me marque 0 bytes? jejeje espero no llevarme un sobresalto a final de mes!
Viejo 07/10/10, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Gracias ! ya era de Pepephone (4cent / 300MB) pero ahora (3,9 / 400MB), IMPRESIONANTE ! Muchas gracias tios !

Con respecto al consumo, decir que yo tengo Internet siempre conectado y no suelo llegar a los 200 MB, esta claro que no me paso el dia navegando pero bueno, no me corto en usarlo. 300 MB o mejor dicho 400 MB en un movil dan para mucho.

Tengo una HTC Hero con el programa gratuito NetCounter y lo que pone en mi apartado cliente de pepephone va a la par con lo que pone en el programa . Además tengo puesto un aviso que cuando llegue a 275 MB me avise, pero nunca ha saltado tal aviso ;) uiii voy a modificarlo a 375, jejeje, nada más, gracias de nuevo. XD
Viejo 07/10/10, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
¡¡¡pues yo ya tengo mi código solicitado!!

Duda importante: Mi mujer no tiene aquí registro, pero usa esta web tanto como yo. ¿Es posible solicitar dos códigos? o la registro ahora mismo si es necesario....
Misma pregunta!, yo gracias a vosotros estoy a la espera de la tarjeta, y ahora a mi mujer también le quiero sacar un contrato, pero no está registrada aquí... ¿entonces...?

Gracias!
Viejo 07/10/10, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Misma pregunta!, yo gracias a vosotros estoy a la espera de la tarjeta, y ahora a mi mujer también le quiero sacar un contrato, pero no está registrada aquí... ¿entonces...?
Gracias!
otro que tiene la misma duda pero para un amigo ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Viejo 07/10/10, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
me acaba de llegar la tarjeta....pero solicite una micro sim y me ha llegado una sim normal.... vaya tela.

otra cosa,la linea no esta activa mientras no envie la copia del contrato?

la mia es un alta nueva...si no se activa hasta que les llegue,pueden pasar otros cuantos dias mas....

Viejo 07/10/10, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
yo no tuve que enviarles el contrato, les llamé y me la activaron

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 18:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /