|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que lo anules. Cuando algo huele mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Rakuten (Pcmatica) y aunque tardaron 3 días en hacer el envío una vez realizado en 24 en casa y todo perfectisimo. No he tenido problemas con el teléfono, así que no sé cómo funciona su servicio postventa (y prefiero no saberlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de hilos como estos muchas webs se ponen por la labor. De no existir hilos cómo este, uno a uno irían despellejando a compradores en casos de supuestos abusos.
Siempre, y recordad, que solo la unidad de la fuerza común mueve montañas. Por es es bueno hacerse ecos en foros como este. |
|
|
||||
|
||||
|
...alguien ha comprado en polimovil??....tengo q pillar un Note 3 ya q el mio me lo robaron y no sé q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi G2 de Pcmatica (rakuten.es).
Sobre el envío: bastante rápido, lo pedí el sábado, el martes lo mandaron y hoy miércoles lo he recibido. Sobre el embalaje, viene en una bolsita cerrada, con tan solo un par de capas de papel de bolitas sin cubrir lo laterales. La caja del móvil viene sin precinto (no sé si lo llevaría) ya que es una caja de cartón reciclado, la pegatina del imei de la caja está encima de otra, eso ya directamente me ha dicho que el móvil es de importación, lo cual he corroborado al sacar el móvil, las instrucciones están en italiano y al encender el móvil me sale en la selección de idioma el italiano preseleccionado. El móvil aparentemente está bien, no presenta ningún desperfecto, lleva todos los protectores de pantalla, conector micro usb, el trasero etc... Así que sin tener en cuenta que el embalaje deja algo que desear, lo único molesto es que el lunes llamé por teléfono y me aseguraron que el móvil venia libre de fábrica y no liberado de un operador (parece ser cierto), era español (aquí me engañaron) y no era reacondicionado (esto parece ser cierto también). |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otra tienda concretamente digitalcompring un comprador que decía que la caja no venía con el precinto de fábrica sino con un adhesivo. Quisiera saber porque es tan corriente esto que está pasando en muchas tiendas Internet. Alguien me puede dar una explicación razonable?
De que tiendas nos podemos fiar? Última edición por tboooo Día 28/05/14 a las 21:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a Pcmatica no les compro nada, por su mal servicio postventa al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha sido engañado por los "buenos precios" de esta pseudo-empresa, el teléfono no funcionaba y lo único que hicieron fue remitirme a Samsung, la chica de Samsung que me atendió no daba crédito.
No vale la pena ahorrarse unos duros a costa de pasarlas canutas con estos impresentables, hay otras tiendas bastante más serias. Lo único que nos queda es compartir las malas experiencias para que otros no pasen por ellas. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikita77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que no lo tengas que devolver todo estupendo. Pa ellos también... si no, te comes el arroz duro si reclamas tus derechos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pcmatica noooo!!
Os cuento la última de PCMATICA a través de RAKUTEN.
Pedí una note 10.1 2014 de 32GB y me llega una de 16GB. Contestación de PCMATICA: Es que fue un error del compañero que puso la características mal en la web y en realidad eran de 16GB. Sin comentarios... PCMATICA (RAKUTEN) UNA Y NO MÁS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hice un pedido de un ipad air de 16gb y 4g. Hace 13 dias y aun no me lo han enviado diciendo que estan esparando a recibir mercancia, eso es legal? Venden sin stock. Y encima me tardaron 1 semana en contestar. Queria anular pero sabeis si en rakuten cobran por anular es que otra vez me cobraron 6 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hice un pedido de un ipad air de 16gb y 4g. Hace 13 dias y aun no me lo han enviado diciendo que estan esparando a recibir mercancia, eso es legal? Venden sin stock. Y encima me tardaron 1 semana en contestar. Queria anular pero sabeis si en rakuten cobran por anular es que otra vez me cobraron 6 euros.
![]() Un saludo. p.d. No obstante el pedido te va a llegar, el tema es el cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento la última de PCMATICA a través de RAKUTEN.
Pedí una note 10.1 2014 de 32GB y me llega una de 16GB. Contestación de PCMATICA: Es que fue un error del compañero que puso la características mal en la web y en realidad eran de 16GB. Sin comentarios... PCMATICA (RAKUTEN) UNA Y NO MÁS. ![]() Si pagaste con paypal y puedes demostrar (en el caso que te haga falta) que ha sido un error de ellos, deberían compensarte económicamente, bien la devolución del producto o la devolución del importe integro. Lo dicho, pon una reclamación vía paypal directamente (si lo compraste por este medio). |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentando lo que le ha pasado al compañero, quiero recomendar que en casos como este, siempre es mejor acudir directamente a una oficina de Consumo, antes de ir a un Juzgado. És más rápido, y no tiene costes para el consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si puedo o tengo derecho, pero conocéis estas tiendas:
r.twenga.es ... http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/121194 Porque tan "barato" ... Saludos. Última edición por DinoRhino Día 05/06/14 a las 14:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios... Un error... Un error que cambia si el cliente lo compra o no lo compra... vamos...
Si pagaste con paypal y puedes demostrar (en el caso que te haga falta) que ha sido un error de ellos, deberían compensarte económicamente, bien la devolución del producto o la devolución del importe integro. Lo dicho, pon una reclamación vía paypal directamente (si lo compraste por este medio). ![]() No pagué por paypal porque no tengo cuenta, pero para la próxima compra online ya no falla. Me dieron opción de devolverme el dinero pero ya no me fiaba, vista la seriedad de esta empresa me veía sin tablet y sin dinero. Espero que este comentario ayude a la gente que tiene dudas con respecto a PCMATICA a NO TRATAR CON ELLOS. Slds! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos comentarios que he leído de MyTelecom, pero preguntaba por si alguien conocía esa tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos nexus 5 en pcmatica y no he tenido ningun problema, producto precintado nuevo y recibido rapido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||