Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Yo te aconsejo que lo anules. Cuando algo huele mal...
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
Trunos Trunos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Yo lo compre en Rakuten (Pcmatica) y aunque tardaron 3 días en hacer el envío una vez realizado en 24 en casa y todo perfectisimo. No he tenido problemas con el teléfono, así que no sé cómo funciona su servicio postventa (y prefiero no saberlo).
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

A raíz de hilos como estos muchas webs se ponen por la labor. De no existir hilos cómo este, uno a uno irían despellejando a compradores en casos de supuestos abusos.

Siempre, y recordad, que solo la unidad de la fuerza común mueve montañas. Por es es bueno hacerse ecos en foros como este.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
Miquel4467 Miquel4467 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
...alguien ha comprado en polimovil??....tengo q pillar un Note 3 ya q el mio me lo robaron y no sé q hacer.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya he recibido mi G2 de Pcmatica (rakuten.es).

Sobre el envío: bastante rápido, lo pedí el sábado, el martes lo mandaron y hoy miércoles lo he recibido.

Sobre el embalaje, viene en una bolsita cerrada, con tan solo un par de capas de papel de bolitas sin cubrir lo laterales. La caja del móvil viene sin precinto (no sé si lo llevaría) ya que es una caja de cartón reciclado, la pegatina del imei de la caja está encima de otra, eso ya directamente me ha dicho que el móvil es de importación, lo cual he corroborado al sacar el móvil, las instrucciones están en italiano y al encender el móvil me sale en la selección de idioma el italiano preseleccionado.

El móvil aparentemente está bien, no presenta ningún desperfecto, lleva todos los protectores de pantalla, conector micro usb, el trasero etc...

Así que sin tener en cuenta que el embalaje deja algo que desear, lo único molesto es que el lunes llamé por teléfono y me aseguraron que el móvil venia libre de fábrica y no liberado de un operador (parece ser cierto), era español (aquí me engañaron) y no era reacondicionado (esto parece ser cierto también).
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

He visto en otra tienda concretamente digitalcompring un comprador que decía que la caja no venía con el precinto de fábrica sino con un adhesivo. Quisiera saber porque es tan corriente esto que está pasando en muchas tiendas Internet. Alguien me puede dar una explicación razonable?

De que tiendas nos podemos fiar?

Última edición por tboooo Día 28/05/14 a las 21:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo a Pcmatica no les compro nada, por su mal servicio postventa al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Praetoriams Ver Mensaje
Yo a Pcmatica no les compro nada, por su mal servicio postventa al cliente.
Yo por suerte aún no he tenido que hacer uso de él, pero desde luego parece ser un comentario habitual el tuyo. así que probablemente yo tampoco vuelva a hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
nikita77 nikita77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Pepephone
Otro más que ha sido engañado por los "buenos precios" de esta pseudo-empresa, el teléfono no funcionaba y lo único que hicieron fue remitirme a Samsung, la chica de Samsung que me atendió no daba crédito.
No vale la pena ahorrarse unos duros a costa de pasarlas canutas con estos impresentables, hay otras tiendas bastante más serias.
Lo único que nos queda es compartir las malas experiencias para que otros no pasen por ellas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikita77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/14, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
jafabel jafabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SG Note 3; SG SI
Tu operador: Yoigo
Mi Note 3 comprado en Rakuten a PCMatica, y sin problemas. Todo bien. La caja con sus 3 precintos intactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Siempre que no lo tengas que devolver todo estupendo. Pa ellos también... si no, te comes el arroz duro si reclamas tus derechos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
patepate patepate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Pcmatica noooo!!

Os cuento la última de PCMATICA a través de RAKUTEN.
Pedí una note 10.1 2014 de 32GB y me llega una de 16GB. Contestación de PCMATICA: Es que fue un error del compañero que puso la características mal en la web y en realidad eran de 16GB. Sin comentarios...

PCMATICA (RAKUTEN) UNA Y NO MÁS.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
xeni93 xeni93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola yo hice un pedido de un ipad air de 16gb y 4g. Hace 13 dias y aun no me lo han enviado diciendo que estan esparando a recibir mercancia, eso es legal? Venden sin stock. Y encima me tardaron 1 semana en contestar. Queria anular pero sabeis si en rakuten cobran por anular es que otra vez me cobraron 6 euros.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xeni93 Ver Mensaje
Hola yo hice un pedido de un ipad air de 16gb y 4g. Hace 13 dias y aun no me lo han enviado diciendo que estan esparando a recibir mercancia, eso es legal? Venden sin stock. Y encima me tardaron 1 semana en contestar. Queria anular pero sabeis si en rakuten cobran por anular es que otra vez me cobraron 6 euros.
Que yo sepa, rakuten no cobra por anulación del producto (que eme corrijan si me equivoco). Para estas compras on-line, te aconsejo que compres por Paypal, así a parte de tu reclamación por web y telefónica, puedes tramitar reclamaciones donde (normalmente) están a favor del comprador.
Un saludo.

p.d. No obstante el pedido te va a llegar, el tema es el cuando...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por patepate Ver Mensaje
Os cuento la última de PCMATICA a través de RAKUTEN.
Pedí una note 10.1 2014 de 32GB y me llega una de 16GB. Contestación de PCMATICA: Es que fue un error del compañero que puso la características mal en la web y en realidad eran de 16GB. Sin comentarios...

PCMATICA (RAKUTEN) UNA Y NO MÁS.
Sin comentarios... Un error... Un error que cambia si el cliente lo compra o no lo compra... vamos...
Si pagaste con paypal y puedes demostrar (en el caso que te haga falta) que ha sido un error de ellos, deberían compensarte económicamente, bien la devolución del producto o la devolución del importe integro. Lo dicho, pon una reclamación vía paypal directamente (si lo compraste por este medio).
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Lamentando lo que le ha pasado al compañero, quiero recomendar que en casos como este, siempre es mejor acudir directamente a una oficina de Consumo, antes de ir a un Juzgado. És más rápido, y no tiene costes para el consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Hola, no sé si puedo o tengo derecho, pero conocéis estas tiendas:

r.twenga.es ...

http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/121194

Porque tan "barato" ...

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 05/06/14 a las 14:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
patepate patepate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Suroge Ver Mensaje
Sin comentarios... Un error... Un error que cambia si el cliente lo compra o no lo compra... vamos...
Si pagaste con paypal y puedes demostrar (en el caso que te haga falta) que ha sido un error de ellos, deberían compensarte económicamente, bien la devolución del producto o la devolución del importe integro. Lo dicho, pon una reclamación vía paypal directamente (si lo compraste por este medio).
Totalmente de acuerdo contigo. Si hubiera sabido que era de 16GB me hubiera esperado al día sin IVA del Corte Inglés, que te da garantías ante cualquier problema.

No pagué por paypal porque no tengo cuenta, pero para la próxima compra online ya no falla.

Me dieron opción de devolverme el dinero pero ya no me fiaba, vista la seriedad de esta empresa me veía sin tablet y sin dinero.

Espero que este comentario ayude a la gente que tiene dudas con respecto a PCMATICA a NO TRATAR CON ELLOS.

Slds!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 04:34:03
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Son los mismos comentarios que he leído de MyTelecom, pero preguntaba por si alguien conocía esa tienda.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
lordpoc lordpoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Yo he comprado dos nexus 5 en pcmatica y no he tenido ningun problema, producto precintado nuevo y recibido rapido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /