|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jamec C. tengo un problema. Instale la actualizacion del Galaxy S5 Theme para que aparezcan en las notificaciones los iconos pero no me funciona. Hice wipres, instale zip y de nuevo wipes y sigue todo igual.
Hay alguna configuracion adicional? A otro le paso lo mismo? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tienes en mente poner en la próxima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el tema de bloquear publicidad teniendo el Pure performance instalado lo estoy resolviendo con Adblock Plus para Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo preguntas a mi, pues no tengo nada en mente. Si sale alguna actualización mas actual, pues se actualiza y si no, pues aquí se queda la cosa.
E visto que Javilonas tiene echa la RTM8 y RTM9 del port del note 2, pero aun no se las mejoras y si tiene fallos. Toca esperar. Y son compatibles el uno con el otro??
|
|
||||
|
||||
|
A esto mismo venia preguntar yo, acabo de instalar la rom y estoy indeciso por que es mas conveniente instalar frente a durabilidad de bateria....Por lo demas,a probar la rom y excelente trabajo James
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo preguntas a mi, pues no tengo nada en mente. Si sale alguna actualización mas actual, pues se actualiza y si no, pues aquí se queda la cosa.
E visto que Javilonas tiene echa la RTM8 y RTM9 del port del note 2, pero aun no se las mejoras y si tiene fallos. Toca esperar. Y son compatibles el uno con el otro?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo esta ROM Oficial. AP: I9300XXUGNA5 CP:I9300XXUGNA8 CSC:I9300OXXGNB2 Estoy interesado en instalar esta ROM, que pinta muy bien. Es posible instalarla, y si es así cuales serían los pasos a seguir. Gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leíste el primer post?? Tienes todo lo necesario en el.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Solo lo decia por si había conflicto con la base que llevaba, el resto sobre la instalación lo tenía claro. Descargada e instalando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada.
Se me ha quedado pillado el wifi, se queda en obteniendo IP. Alguna idea?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto unas capturas del rendimiento de la batería y su duración con esta rom puesta desde hace unos días.
![]() ![]() He hecho finalmente 3 horas de pantalla cuando se ha apagado. ¿Qué os parece con esta rom? Hace unas semanas me pasó por segunda vez una cosa un tanto extraña: el teléfono al 35% bajó, estando en uso, al 1% en diez minutos, y se apagó. Cuando lo enchufé a cargar, y en un minuto lo encendí, y volvía a estar al 38%. Lo desconecté de nuevo y bajó algo más despacio, pero en unos diez minutos la pantalla empezó a mostrar como unas líneas verticales (como si subiera el brillo de ciertas líneas de la pantalla) durante unos minutos cuando ya estaba al 2% y 1% y después se apagó y ya cargó de forma normal. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me voy planteando cambiar de batería o son paranoias mías? |