|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compre esta hace una semana y va de cine. Adios a mis problemas de bateria.
![]() Dejo capturas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C.
Ya estoy de nuevo por el foro, ya que estos días de atrás he andado muy liado con otros temas no he podido trastear el móvil para nada, aunque si he leído de vez en cuando el post y los comentarios. Yo tengo puesta la rom anterior a la que has subido recientemente. La cuestión es se nota mucho la mejoría de la anterior a la actual?Que mejorías habeís notado? y respecto a la batería? Es que me da algo de pereza tener que hacer de nuevo todas las configuraciones de las aplicaciones y restauraciones y demás. Un saludo. y Gracias por tu aporte siempre . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C.
Ya estoy de nuevo por el foro, ya que estos días de atrás he andado muy liado con otros temas no he podido trastear el móvil para nada, aunque si he leído de vez en cuando el post y los comentarios. Yo tengo puesta la rom anterior a la que has subido recientemente. La cuestión es se nota mucho la mejoría de la anterior a la actual?Que mejorías habeís notado? y respecto a la batería? Es que me da algo de pereza tener que hacer de nuevo todas las configuraciones de las aplicaciones y restauraciones y demás. Un saludo. y Gracias por tu aporte siempre . ![]() Luego a mi me perece que va algo mejor en cuanto a fluidez y rendimiento. Si llevas la anterior con el kernel GND3, pues puedes solo cambiar el kernel. Si llevas la anterior con kernel GNB6, pues yo la dejaria estar. Si te gustar ir a la ultima, pues meter la rom completa.
|
||||
|
||||
|
El kernel mejora con respecto a la anterior GND3. Es decir, no es tan tragon y lo cual dura mas la bateria. El modem sigue siendo el mismo ya que la oficial trae uno mas antiguo y ademas este va mejor.
Luego a mi me perece que va algo mejor en cuanto a fluidez y rendimiento. Si llevas la anterior con el kernel GND3, pues puedes solo cambiar el kernel. Si llevas la anterior con kernel GNB6, pues yo la dejaria estar. Si te gustar ir a la ultima, pues meter la rom completa. ![]() solo quedaría configurar un poco los sonidos fondos y poco mas, e instalar los mods jeje Saludos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algún modo de que el Pure performance no impida el bloqueo de publicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Máster James C. Este que es tu último trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del módem +Ril para que era me puedes refrescar la memoria
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te echaría un cable, pero no tengo ni idea de cómo
Última edición por linkinpark0069 Día 04/06/14 a las 21:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego en caso del launcher, cuando inicie la rom, haces los pasos de borrar cache y datos como se indica en el segundo post. Por cierto James C. , no se si sería muy complicado, pero podrías hacer una especie de FAQ en el segundo post para la gente que vaya instalando la rom y le pueda surgir alguno de los imprevistos que nos han pasado a alguno de nosotros, para ahorrarte responder varias veces a lo mismo.
![]() Te echaría un cable, pero no tengo ni idea de cómo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compre esta hace una semana y va de cine. Adios a mis problemas de bateria.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar aqui: https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamec C. tengo un problema. Instale la actualizacion del Galaxy S5 Theme para que aparezcan en las notificaciones los iconos pero no me funciona. Hice wipres, instale zip y de nuevo wipes y sigue todo igual.
Hay alguna configuracion adicional? A otro le paso lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Alguno sabe donde se puede encontrar un mod para grabar las llamadas? Llevo la ROM anterior a esta.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamec C. tengo un problema. Instale la actualizacion del Galaxy S5 Theme para que aparezcan en las notificaciones los iconos pero no me funciona. Hice wipres, instale zip y de nuevo wipes y sigue todo igual.
Hay alguna configuracion adicional? A otro le paso lo mismo? Saludos ![]() No es necesario hacer nada adicional. Solo descargar el mod, hacer wipe cache y dalvik cache, instalar el mod, volver hacer los wipes, reiniciar y listo.