Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/06/14, 03:15:52
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scesarin Ver Mensaje
Hola a todos
Hoy he recogido el movil del SAT (Vodafone), aunque ha sido la 1ra vez que lo enviaba al por el problema del tactil/pantalla, pues han cambiado una serie de cosas.
He estado probando el movil por mas de 4 horas ya, de las cuales mas de 1 hora sin dejar que la pantalla se apague escribiendo, camara, usando chrome y varios y el movil NO ha fallado !
Antes en 5 minutos ya habría fallado (antes tenía la 757 y ahora sigue con la 757)

Por si les interesa, según el reporte del SAT, esto es lo que dice:
Actualización de Software General
Pieza sustituida - partes funcionales defectuosas
Pieza obligatoria cambiada - general
Revisión general - Test Final

Piezas sustituidas:
- C6903 Rear Cover Assy Black
- C6903 peaker Panel Black
- Sheet Thermal B
- Liquid Indicator
- C9603 Front cover row Black
- Adhesive WP Cover rear
- Adhseive WP Windoes Back
- FPC Assembly Mic
- Sheet Termal A
- Adhesive WP Main Frame

Vamos que no han dado un nuevo movil de milagro!

Saludos,
SC.
Es extraño, porque te han cambiado el digitalizador y los distintos adhesivos para mantener la estanqueidad, pero también la rejilla del altavoz, los chivatos de humedad, la faja de conexión del micro y la tapa trasera.....cosa que no tiene ningún sentido si no han sido daños por líquido.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/06/14, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Es extraño, porque te han cambiado el digitalizador y los distintos adhesivos para mantener la estanqueidad, pero también la rejilla del altavoz, los chivatos de humedad, la faja de conexión del micro y la tapa trasera.....cosa que no tiene ningún sentido si no han sido daños por líquido.
En mi reporte de incidencia yo dije que fallaba el táctil y la pantalla se recalentaba al utilizar la cámara. No dije nada más respecto a fallos. Solo que ya había hecho reinicios de fabrica múltiples veces continuando con el problema.
Quizás imagino que una cosa ha forzado a cambiar la otra...
SC.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/06/14, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Pues yo también he actualizado a la 761 porque se calentaba muchísimo y la pantalla y la batería se volvían insufribles, por ahora no se calienta tanto como antes, pero eso sí, sigue dando el problema de pantalla cada vez que se calienta... saludos...
A mi el táctil me fallaba incluso sin calentarse la pantalla... animo a llevarlo al SAT, no creo que haya solución vía SW (quizás solo mejora...)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/06/14, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante - alicante
Mensajes: 312
Tu operador: Yoigo

pues en yoigo me dijeron que ya han tenido varios con fallos y que a la tercera me lo cambiaban y ....me lo han hecho, viene con caja y todo ( cargador, auriculares ) LA VERDAD ES QUE ME VA DE MARAVILLA =)
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 05/06/14, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
xanonimox xanonimox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rastafariman Ver Mensaje
pues en yoigo me dijeron que ya han tenido varios con fallos y que a la tercera me lo cambiaban y ....me lo han hecho, viene con caja y todo ( cargador, auriculares ) LA VERDAD ES QUE ME VA DE MARAVILLA =)
cuanto tiempo as tardado en todo el proceso en total??yo tengo problemas de pantalla amarilla,pantalla loca,se me calienta demasiado y la bateria me dura un suspiro..
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/06/14, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante - alicante
Mensajes: 312
Tu operador: Yoigo

pues m... casi mes , ya que cada vez que lo lleves olvídate de el por 15 días excepto la 3ª vez, ya que fue al día siguiente ya me lo mandaron
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/06/14, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scesarin Ver Mensaje
En mi reporte de incidencia yo dije que fallaba el táctil y la pantalla se recalentaba al utilizar la cámara. No dije nada más respecto a fallos. Solo que ya había hecho reinicios de fabrica múltiples veces continuando con el problema.
Quizás imagino que una cosa ha forzado a cambiar la otra...
SC.
Son piezas independientes, no tiene sentido.....es bastante raro.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/06/14, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 422

¿Solo ha respondido bien el SAT a través de operadora?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/06/14, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
danielmoranlopez danielmoranlopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Se sabe algo
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/06/14, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,290
Tu operador: -

Amigos ¿habeis comprobado poniendo un protector de pantalla?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/06/14, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante - alicante
Mensajes: 312
Tu operador: Yoigo

si, yo le puse uno y nada.......
yo sigo insistiendo en que es hardware y no software, es mejor que lo llevéis al SAT
a la tercera os lo cambian por uno totalmente nuevo,con caja y todo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/06/14, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,290
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rastafariman Ver Mensaje
si, yo le puse uno y nada.......
yo sigo insistiendo en que es hardware y no software, es mejor que lo llevéis al SAT
a la tercera os lo cambian por uno totalmente nuevo,con caja y todo
Esperemos que haya suerte
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/06/14, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 422

¿Y mientras hay alguna manera de alquilar smartphone o algo? Es una movida....
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/06/14, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,290
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
¿Y mientras hay alguna manera de alquilar smartphone o algo? Es una movida....
Sí lo tienes como seguro si
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/06/14, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 422

Creo que pillaré en Yoigo prepago un Huawei Ascend Y330 por 59 euros con 5 euros de saldo incluído, lo libero y ya tenemos móvil de emergencia. ¿Qué os parece la opción?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/06/14, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,290
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
Creo que pillaré en Yoigo prepago un Huawei Ascend Y330 por 59 euros con 5 euros de saldo incluído, lo libero y ya tenemos móvil de emergencia. ¿Qué os parece la opción?
Eso casi mejor dependerá de tí
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/06/14, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 422

Hecho. Pedido ayer y ya lo tengo.

Ahora creo que interesa a todos qué argumentar para "invitarles" a cambiar el digitalizador. ¿Qué me decís?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/06/14, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Creo que voy a enviar al sat....estoy hasta los huevos dr esperar....en fin veremos lo que me dura....y lo peor es saber lo que van a hacer, me lo van a resetear y me lo devolverán y asi......es que manda huevos

Espero que no me pongan pegas ya que tengo factura original pero a nombre del que me lo vendió
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/06/14, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Creo que voy a enviar al sat....estoy hasta los huevos dr esperar....en fin veremos lo que me dura....y lo peor es saber lo que van a hacer, me lo van a resetear y me lo devolverán y asi......es que manda huevos

Espero que no me pongan pegas ya que tengo factura original pero a nombre del que me lo vendió
A mi no me hicieron pegas por la factura a nombre de otro. Sólo le sacaron copia y punto. Por otro lado, debes asegurarte que el SAT escriba en el reporte que ya has hecho reinicio de fábrica unas cuantas veces y sigue igual, además de tenerlo actualizado a la última versión libre o del operador que corresponda. El mío era de Vodafone y tuve que meterle la última rom de Vodafone para llevarlo allí.
Luego sin problemas.
Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 10/06/14, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 422

A mi no me apetece conducir 45 minutos ida y vuelta al SAT de mi provincia y lo he hecho todo en la web de Sony. Mandan el mensajero a casa. ¿Alguien sabe si llaman antes para concertar la cita?

Como motivo he puesto:

Descripción del problema
Pantalla no responde bien al táctil. Ocurre a ratos, sobre todo cuando se calienta. ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN Y SE HA HECHO EL PROCESO DE "REPARAR TELÉFONO" CON PCCOMPANION VARIAS VECES. ¿Hardware digitalizador defectuoso? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 20:31:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /