|
#221
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás imagino que una cosa ha forzado a cambiar la otra... SC. |
|
#223
|
||||
|
||||
|
A mi el táctil me fallaba incluso sin calentarse la pantalla... animo a llevarlo al SAT, no creo que haya solución vía SW (quizás solo mejora...)
|
|
#224
|
||||
|
||||
|
pues en yoigo me dijeron que ya han tenido varios con fallos y que a la tercera me lo cambiaban y ....me lo han hecho, viene con caja y todo ( cargador, auriculares ) LA VERDAD ES QUE ME VA DE MARAVILLA =)
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo as tardado en todo el proceso en total??yo tengo problemas de pantalla amarilla,pantalla loca,se me calienta demasiado y la bateria me dura un suspiro..
|
|
#226
|
||||
|
||||
|
pues m... casi mes , ya que cada vez que lo lleves olvídate de el por 15 días excepto la 3ª vez, ya que fue al día siguiente ya me lo mandaron
|
|
#227
|
|
|
Cita:
|
|
#229
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
si, yo le puse uno y nada.......
yo sigo insistiendo en que es hardware y no software, es mejor que lo llevéis al SAT a la tercera os lo cambian por uno totalmente nuevo,con caja y todo |
|
#232
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
Creo que pillaré en Yoigo prepago un Huawei Ascend Y330 por 59 euros con 5 euros de saldo incluído, lo libero y ya tenemos móvil de emergencia. ¿Qué os parece la opción?
|
|
#236
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#237
|
||||
|
||||
|
Hecho. Pedido ayer y ya lo tengo.
Ahora creo que interesa a todos qué argumentar para "invitarles" a cambiar el digitalizador. ¿Qué me decís? Saludos y gracias. |
|
#238
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a enviar al sat....estoy hasta los huevos dr esperar....en fin veremos lo que me dura....y lo peor es saber lo que van a hacer, me lo van a resetear y me lo devolverán y asi......es que manda huevos
Espero que no me pongan pegas ya que tengo factura original pero a nombre del que me lo vendió |
|
#239
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego sin problemas. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
A mi no me apetece conducir 45 minutos ida y vuelta al SAT de mi provincia y lo he hecho todo en la web de Sony. Mandan el mensajero a casa. ¿Alguien sabe si llaman antes para concertar la cita?
Como motivo he puesto: Descripción del problema Pantalla no responde bien al táctil. Ocurre a ratos, sobre todo cuando se calienta. ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN Y SE HA HECHO EL PROCESO DE "REPARAR TELÉFONO" CON PCCOMPANION VARIAS VECES. ¿Hardware digitalizador defectuoso? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







