|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Una preguntita... hay algún código de descuento para comprar ahora mismo el Mi3 de 64gb en alegrecompra? Es que hace unos días vi que salía por 240€ y pico(si no me equivoco), ahora por 273€...y está carito en relación a lo que pedían antes, no? No tengo mucho tiempo para poder leer todo el hilo, por eso lo pregunto. A ver si alguien me puede dar alguna luz sobre el tema. Me han robado mi Mi2s y llevo ya un mes con un HTC que lo uso para salir del paso, pero ya no aguanto más, necesito un móvil bueno nuevamente. Y nada...gracias de antemano! Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de las ofertas puntuales, más que de códigos de descuento...
A los que preguntais lo del contenedor... leed un poco, por favor. Se contestan las mismas preguntas en todas las páginas del hilo... Última edición por santinhos Día 05/06/14 a las 09:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Una preguntita... hay algún código de descuento para comprar ahora mismo el Mi3 de 64gb en alegrecompra? Es que hace unos días vi que salía por 240€ y pico(si no me equivoco), ahora por 273€...y está carito en relación a lo que pedían antes, no? No tengo mucho tiempo para poder leer todo el hilo, por eso lo pregunto. A ver si alguien me puede dar alguna luz sobre el tema. Me han robado mi Mi2s y llevo ya un mes con un HTC que lo uso para salir del paso, pero ya no aguanto más, necesito un móvil bueno nuevamente. Y nada...gracias de antemano! Un saludo. ![]() ![]() Buenas! yo compre el movil hace 2 lunes,hice la misma pregunta y estuve hablando con una chica de alegrecompra,la cual me dijo que en estos momentos no hay ningun descuento para los xiaomi,debido a q su precio es muy bajo...no se si habra añadido recientemente un codigo promocional nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en tránsito.
http://www.91track.com/track/RF229864808SG Contenedor 4277, a ver si hay suerte y llega en breves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en tránsito.
http://www.91track.com/track/RF229864808SG Contenedor 4277, a ver si hay suerte y llega en breves ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e hecho el pedido! Veo que son rapidos y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está en casita sano y salvo.
lo pedí el 16 pero hasta el 27 no lo entregaron en Sing-post. El 29 salió de China. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 16, también el 27 estaba en Sing-post y en este momento todavía está en salida de la oficina internacional de origen, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es normal, espero que esté ya mas avanzado y que el problema sea que no se ha actualizado el track, no sería la primera vez. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, seguramente sea que el track está sin actualizar.
De todas formas tomaroslo con calma que finalmente llega, os lo digo por experiencia con alegrecompra y aliexpress, que yo me he dejado muchas veces los dedos como muñones de la impaciencia esperando envíos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confiaremos, ya me estoy poniendo nerviosillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo pedido un mi3 64gb, lo pedi el lunes 19 y me lo mandaron el 27.
Tengo en la web de correos desde el 27 de mayo salida de la oficina internacional de origen y en singpost desde el 29 dispatched to overseas. Viene en el contenedor 4278. Alguien mas lo tenia en este contenedor no? Os ha avanzado el estado? Supongo q la semana q viene ya lo tendremos no? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Que carajo pasa aqui???!!! ![]() ![]() Felicidades por la llegada del movil. Ahora a disfrutarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo pedido un mi3 64gb, lo pedi el lunes 19 y me lo mandaron el 27.
Tengo en la web de correos desde el 27 de mayo salida de la oficina internacional de origen y en singpost desde el 29 dispatched to overseas. Viene en el contenedor 4278. Alguien mas lo tenia en este contenedor no? Os ha avanzado el estado? Supongo q la semana q viene ya lo tendremos no? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que si el contenedor anterior al nuestro ya se ha entregado (por lo que han dicho por aqui si no me equivoco) el siguiente sera el nuestro jeje, a ver si mañana cambia algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los llamados "contenedores" no son contenedores, así que es una numeración que sirve sólo como cierta referencia, pero no tiene por qué llegar a todo el mundo en la misma fecha. Mi refrencia es la 4279, y cuento que llegue para primeros de semana. Con calma. Siempre llegan.
|