|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro kernel overclockeable a 1300 con interactive y powersave. Lo mismo me lo pienso el overclockeo hasta esa cifra solo cuando se utilice la camara, lo mismo saca 2 o 3 fps mas.
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Despues de leerme el tutorial para la instalacion de roms me salen las siguientes dudas en el orden de hacer las cosas (si soy pardillo en mi Hd era facilisimo!) Ya soy root (teniendo los problemas con la version 3.21) pero al final lo consegui. (desire de movistar). 1. Bajo la Rom y la paso a la desi, luego la radio. 2.Hago la particion SD através del Rom Manager Ahora biene la duda 3. Entro en recovery y hago todos lo wipes? o desde el rom manager cargo directamente la radio y la rom? o Hago todos los pasos desde el recovery pasando del rom manager? |
|
|
||||
|
||||
![]() si no lo integras en la próxima rom, lo podría liberar el creador y así que cada uno lo instale si quiere. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 07/10/10 a las 01:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha está ultima versión sólo le encuentro 2 fallos.
En el market sólo puedo descargar aplicaciones sí es por wifi, Sino se quedan en lista de espera Y la información meteorológica del reloj del sensé sólo me la muestra sí le doy a.actualizar No se sí sólo me pasa a mi Por Lo demás un 10 Gracias neo por.tú trabajó |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market sólo puedo descargar aplicaciones sí es por wifi, Sino se quedan en lista de espera Y la información meteorológica del reloj del sensé sólo me la muestra sí le doy a.actualizar No se sí sólo me pasa a mi Por Lo demás un 10 Gracias neo por.tú trabajó ![]() :S Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market sólo puedo descargar aplicaciones sí es por wifi, Sino se quedan en lista de espera Y la información meteorológica del reloj del sensé sólo me la muestra sí le doy a.actualizar No se sí sólo me pasa a mi Por Lo demás un 10 Gracias neo por.tú trabajó ![]() |