ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/10, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pues cuenta cuenta
por ahora no me ha cascao la desi
el linpack me da 36.166

por ahora solo tiene los modos de Scaling: Userspace, ondemand y performance

Viejo 06/10/10, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Por cierto, NEO, muchas gracias por tu trabajo desinteresado. Y a los que no haceis más que criticar, ¡COMPRATE UN IPHONE! no te jode.
Viejo 06/10/10, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
una pregunta,igual se ha comentado otras veces pero,usais autokiller en esta rom o en otras cocinadas?es necesario?
Viejo 06/10/10, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
borra datos y cache de la rom, no es como un formateo de sd.
Perdon por mi ignorancia, pero ¿como borro los datos, desde ajustes, desde el recovery, otro sitio? Asi borrare todo absolutamente todo? Y lo de los sonidos duplicados es por no haberlos borrado previamente?

Gracias
Viejo 06/10/10, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
una pregunta,igual se ha comentado otras veces pero,usais autokiller en esta rom o en otras cocinadas?es necesario?
Si se ha comentado y no a las 2. No se recomienda para nada
Viejo 06/10/10, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
no se si será necesario pero yo tengo uno por si acaso
Viejo 06/10/10, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

He vuelto ha hacer los wipes y he reinstalado la rom, pero me sigue pasando lo mismo, no puedo ver los videos de megavideo.
¿a alguien mas le pasa?

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por antars Ver Mensaje
Hola a tod@s,
primero que nada dar la gracias a Neo por su excelente labor, es increible el curro que hace.
Anoche actualicé de 7.6.1 a 7.8.1 y al abrir el navegador para ver un video flash de seriesyonkis resulta que no se reproduce el video, me aparece un cubo pequeñito en medio de la pantalla con interrogantes en las caras del cubo y no hay manera de que funcione el video.
¿ha alguien mas les pasa? ¿alguien sabe la razón o la solución?
He probado con 2 o 3 navegadores y en todos pasa lo mismo.

Cualquier ayuda es buena.

Un saludo.
Viejo 06/10/10, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

He vuelto ha hacer los wipes y he reinstalado la rom, pero me sigue pasando lo mismo, no puedo ver los videos de megavideo.
¿a alguien mas le pasa?

Un saludo.
el skyfire reproduce flash
Viejo 06/10/10, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno ayer por la noche dije que comentaria a ver si con el paso de los dias ha mejorado la bateria y he de decir que si y mucho.
hoy a las 8 de lamañana a tope de carga, y toda la mañana con wifi y la sincronizcion menos una hora de 3g, y esta tarde 3g a ratos y llmadas y mensajes, y ahora mismo me queda un30%, asi que genial, por cierto tengo la ultima radio.
Viejo 06/10/10, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

he tenido un problemilla al instalar el kernel, como no me ha jodido las apn pero ya esta solucionado
Viejo 06/10/10, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
hola, estoy buscando un framework con todas las notificaciones de colorines, wifi, cobertura etc, este framework lo encontre en el hilo anterior a este, pero como ha desaparecido no puedo buscarlo.
Anguien lo tiene y puede ponerlo aqui, o me dice como entro en el hilo anterior.????
Viejo 06/10/10, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Erathorn Erathorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Pepephone
¿a alguien mas le pasa?

Un saludo.
En ajustes del navegador, desactiva la vista móvil. Lo has probado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 06/10/10, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

Sesan, tu radio es la que acaba en 30_2 ????

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
bueno ayer por la noche dije que comentaria a ver si con el paso de los dias ha mejorado la bateria y he de decir que si y mucho.
hoy a las 8 de lamañana a tope de carga, y toda la mañana con wifi y la sincronizcion menos una hora de 3g, y esta tarde 3g a ratos y llmadas y mensajes, y ahora mismo me queda un30%, asi que genial, por cierto tengo la ultima radio.
Viejo 06/10/10, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
esa no es la ultima, esa es la 44
Viejo 06/10/10, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
negativo nooooooooooo, he puesto que es la ultima la 48 que acaba en 5.14 creo, y la que se aconseja con la rom aunque Neo tenga la que tu dices jeje, cosas de genios!!!, lo que si te digo que hoy he notado mejoria y bastante respecto ayer y parece qeu si es verdad qeu en dos o tres dias en cuando se nota más.
Viejo 06/10/10, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree

Estoy teniendo muchos problemas con algunos widgets, los instalo, funcionan bien pero de repente se le va la pinza y me sale un error donde tendria que estar el widget y pone "error al cargar el widget" y no hya manera de hacerlo funcionar.
Los borro y al intentar meterlos no aparecen en la lista de widgets ni en la lista de programas...
He buscado con el buscador pero no he encontrado nada, no se es muy raro. Gracias de antemano y gran trabajo!
Viejo 06/10/10, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caloalvaro Ver Mensaje
Estoy teniendo muchos problemas con algunos widgets, los instalo, funcionan bien pero de repente se le va la pinza y me sale un error donde tendria que estar el widget y pone "error al cargar el widget" y no hya manera de hacerlo funcionar.
Los borro y al intentar meterlos no aparecen en la lista de widgets ni en la lista de programas...
He buscado con el buscador pero no he encontrado nada, no se es muy raro. Gracias de antemano y gran trabajo!
eso me parece que es por que tienes los programas pasados con el app2sd de froyo.
Viejo 06/10/10, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
En un dia 50% de bateria con un uso normal, es genial... por fin no sufro por no llegar al final del dia.

Por cierto Neo, lo prometido es deuda, ya tienes mi donacion!
Gracias por tu gran trabajo ;)

Saludos!
Viejo 07/10/10, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Como te ha dicho el compañero Link69 y dije yo en mi mensaje, no te puedes cargar un micro por bajar su voltaje, a lo sumo, como hasta tu has comentado, se volverá inestable o en el peor de los casos no funcionara.

Los microprocesadores al contrario de lo que tu dices, no están hechos para trabajar a un voltaje especifico. El voltaje de serie es la tensión con la que el fabricante asegura que el procesador va a funcionar correctamente, Qualcomm lo que garantiza es que el Smartdragon de la Desire consumiendo 1,3A funcionara a 998Mhz, esas son sus especificaciones originales., que luego el procesador pueda soportar mayores velocidades con el mismo voltaje, o las mismas con menor voltaje, es otro cantar.

¿Por que Qualcomm no varia sus especificaciones y reduce los voltajes si es posible? Por lo mismo que Intel no lanza procesadores mas rápidos cuando con la disipación de serie cualquiera puede aumentar un 50% la velocidad de sus Core2Duo, por costes y por motivos comerciales.
Variar las especificaciones de un procesador es muy caro, las duras pruebas de tolerancia y calidad que están obligados a hacerles darían una cantidad de productos rechazados mucho mayor, lo cual supondría un considerable aumento de costes... y eso por no hablar de la competencia que significaría para futuros desarrollos, los cuales no destacarían sobre los diseños anteriores.

Con total seguridad y viendo las pruebas realizadas por los usuarios, las ultimas hornadas de Smartdragon fabricados y montados en las Desires, son en su inmensa mayoría capaces de subir a 1300MHZ sin problema con el voltaje de serie y de funcionar a velocidades estándar con un voltaje notablemente mas reducido que el original.

Eso si, también recordar que tanto el UV como el OC no son ciencias exactas y lo que vale para un procesador, no tiene necesariamente valer para otro, por lo que los OC o UV mas Eextremos pueden producir problemas e inestabilidades en algunas Desires, mientras que los moderados con casi total seguridad funcionaran en todas.
Ok, tienes razon, no te lo cargarias, lo unico malo seria la inestabilidad... quizas no pense demasiado al asegurar que se romperia el sobrevoltaje si que seria peligroso por el calentamiento como ya han apuntado. Pues nada,a ver si funciona jeje

Lo mas curioso es que no entiendo como si un micro puede trabajar a menos voltaje, y por tanto consume menos, no lo sacan asi...

Viejo 07/10/10, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

Pon la radio q tienes, porfa

Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
En un dia 50% de bateria con un uso normal, es genial... por fin no sufro por no llegar al final del dia.

Por cierto Neo, lo prometido es deuda, ya tienes mi donacion!
Gracias por tu gran trabajo ;)

Saludos!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /