|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero ¿como borro los datos, desde ajustes, desde el recovery, otro sitio? Asi borrare todo absolutamente todo? Y lo de los sonidos duplicados es por no haberlos borrado previamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha hacer los wipes y he reinstalado la rom, pero me sigue pasando lo mismo, no puedo ver los videos de megavideo.
¿a alguien mas le pasa? Un saludo. Hola a tod@s,
primero que nada dar la gracias a Neo por su excelente labor, es increible el curro que hace. Anoche actualicé de 7.6.1 a 7.8.1 y al abrir el navegador para ver un video flash de seriesyonkis resulta que no se reproduce el video, me aparece un cubo pequeñito en medio de la pantalla con interrogantes en las caras del cubo y no hay manera de que funcione el video. ¿ha alguien mas les pasa? ¿alguien sabe la razón o la solución? He probado con 2 o 3 navegadores y en todos pasa lo mismo. Cualquier ayuda es buena. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer por la noche dije que comentaria a ver si con el paso de los dias ha mejorado la bateria y he de decir que si y mucho.
hoy a las 8 de lamañana a tope de carga, y toda la mañana con wifi y la sincronizcion menos una hora de 3g, y esta tarde 3g a ratos y llmadas y mensajes, y ahora mismo me queda un30%, asi que genial, por cierto tengo la ultima radio. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un problemilla al instalar el kernel, como no me ha jodido las apn
pero ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy buscando un framework con todas las notificaciones de colorines, wifi, cobertura etc, este framework lo encontre en el hilo anterior a este, pero como ha desaparecido no puedo buscarlo.
Anguien lo tiene y puede ponerlo aqui, o me dice como entro en el hilo anterior.???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sesan, tu radio es la que acaba en 30_2 ????
bueno ayer por la noche dije que comentaria a ver si con el paso de los dias ha mejorado la bateria y he de decir que si y mucho.
hoy a las 8 de lamañana a tope de carga, y toda la mañana con wifi y la sincronizcion menos una hora de 3g, y esta tarde 3g a ratos y llmadas y mensajes, y ahora mismo me queda un30%, asi que genial, por cierto tengo la ultima radio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negativo nooooooooooo, he puesto que es la ultima la 48 que acaba en 5.14 creo, y la que se aconseja con la rom aunque Neo tenga la que tu dices jeje, cosas de genios!!!, lo que si te digo que hoy he notado mejoria y bastante respecto ayer y parece qeu si es verdad qeu en dos o tres dias en cuando se nota más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con algunos widgets, los instalo, funcionan bien pero de repente se le va la pinza y me sale un error donde tendria que estar el widget y pone "error al cargar el widget" y no hya manera de hacerlo funcionar.
Los borro y al intentar meterlos no aparecen en la lista de widgets ni en la lista de programas... He buscado con el buscador pero no he encontrado nada, no se es muy raro. Gracias de antemano y gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas con algunos widgets, los instalo, funcionan bien pero de repente se le va la pinza y me sale un error donde tendria que estar el widget y pone "error al cargar el widget" y no hya manera de hacerlo funcionar.
Los borro y al intentar meterlos no aparecen en la lista de widgets ni en la lista de programas... He buscado con el buscador pero no he encontrado nada, no se es muy raro. Gracias de antemano y gran trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un dia 50% de bateria con un uso normal, es genial... por fin no sufro por no llegar al final del dia.
Por cierto Neo, lo prometido es deuda, ya tienes mi donacion! Gracias por tu gran trabajo ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero Link69 y dije yo en mi mensaje, no te puedes cargar un micro por bajar su voltaje, a lo sumo, como hasta tu has comentado, se volverá inestable o en el peor de los casos no funcionara.
Los microprocesadores al contrario de lo que tu dices, no están hechos para trabajar a un voltaje especifico. El voltaje de serie es la tensión con la que el fabricante asegura que el procesador va a funcionar correctamente, Qualcomm lo que garantiza es que el Smartdragon de la Desire consumiendo 1,3A funcionara a 998Mhz, esas son sus especificaciones originales., que luego el procesador pueda soportar mayores velocidades con el mismo voltaje, o las mismas con menor voltaje, es otro cantar. ¿Por que Qualcomm no varia sus especificaciones y reduce los voltajes si es posible? Por lo mismo que Intel no lanza procesadores mas rápidos cuando con la disipación de serie cualquiera puede aumentar un 50% la velocidad de sus Core2Duo, por costes y por motivos comerciales. Variar las especificaciones de un procesador es muy caro, las duras pruebas de tolerancia y calidad que están obligados a hacerles darían una cantidad de productos rechazados mucho mayor, lo cual supondría un considerable aumento de costes... y eso por no hablar de la competencia que significaría para futuros desarrollos, los cuales no destacarían sobre los diseños anteriores. Con total seguridad y viendo las pruebas realizadas por los usuarios, las ultimas hornadas de Smartdragon fabricados y montados en las Desires, son en su inmensa mayoría capaces de subir a 1300MHZ sin problema con el voltaje de serie y de funcionar a velocidades estándar con un voltaje notablemente mas reducido que el original. Eso si, también recordar que tanto el UV como el OC no son ciencias exactas y lo que vale para un procesador, no tiene necesariamente valer para otro, por lo que los OC o UV mas Eextremos pueden producir problemas e inestabilidades en algunas Desires, mientras que los moderados con casi total seguridad funcionaran en todas. ![]() el sobrevoltaje si que seria peligroso por el calentamiento como ya han apuntado. Pues nada,a ver si funciona jeje Lo mas curioso es que no entiendo como si un micro puede trabajar a menos voltaje, y por tanto consume menos, no lo sacan asi... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|