|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda con como poner fondo oscuro en la aplicacion de correo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me paso a el dorimax 4.8...no creo q sea la room
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpuertorico.blogspot.co...gmail.html?m=1
|
||||
|
||||
|
Prueba esta, a la próxima un poco de buscar en Google no hace daño no la he probado
http://androidpuertorico.blogspot.co...gmail.html?m=1 ![]() gracias pero la respuesta no seria para mi si no para ethrigan... Compa pero en la pagina no dice nada que sea para lg g2...sera que nos arriasgamos a probar...se ven bacanos esos fondos
|
||||
|
||||
|
gracias pero la respuesta no seria para mi si no para ethrigan...
Compa pero en la pagina no dice nada que sea para lg g2...sera que nos arriasgamos a probar...se ven bacanos esos fondos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan con esta room que vaya perfecto. En batería y fluidez . saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bruce me va de lujo uploadfromtaptalk1401920911804.jpguploadfromtaptalk1401920925241.jpguploadfromtaptalk1401920937748.jpg
|
||||
|
||||
|
probe el apk del gmail en negro y no funciona da fc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir un lg g2 d805 android 4.2.2, puedo meter esta rom directamente o tengo que instalar otras cosas, espero puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no sé porque pero ahora el teclado lg me funciona muy lento, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero el Kdz de kit kat ya que ya hay kit kat oficial para el d805 esto para que no tengas que instalar el baseband. Luego debes rootear el movil con ioroot25 en el foro esta como rootear, luego con autorec puedes instalar el recovery modificado esto también esta en el foro. Ten cuidado con instalar el autorec del d805. Ya en el recoveru twrp puedes instalar el Philz touch recovery y seguir los pasos del primer post
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel usas??
wups, ya lo habias dicho, probare con el bruce ---- ya encontre el problema, al colocar el teclado en sugerencias bilingues se ralentiza feo feo, pero dejando un solo idioma vuelve a ser una seda Última edición por Ketzer Día 05/06/14 a las 09:30:53. |