|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido descargar ninguna aplicacion al pc de OSP cuand conecto el celular me dice que tengo q actualizar la aplicacion del pc, a alguien que le sirve me puede pasar el link para descargarlo porfavor
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me paso a mi tambien en la pagina de lg esta.
Lo del kernel a mi tambien se ke calienta un poco mas cone este. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno encontre este enlace para utlilizar el OSP y funciona bien
https://www.dropbox.com/s/9fgolzmshb...en%20Phone.rar se los dejo
|
||||
|
||||
|
amigos, hay forma de colocar oscura la aplicacion de correo?, como que esto es lo unico que me queda blanco en mi rom, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 2.3, es necesario que haga todos los wipes para instalar la 2.4? Lo digo porque me da flojera tener que hacer backup de todas las apps y configuraciones luego de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo mirartelo bien si te interesa
Última edición por Riconen Día 04/06/14 a las 21:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, igual en el primer post dice que hay que hacerlo. Hace cuanto la tienes instalada? me gustaría un feedback a ver como se comporta o que errores encuentras. Es que es bien engorroso tener que reinstalar todo. Que kernel trae? Por cierto, que diferencias (buenas y malas) le ves en comparación con la 2.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, igual en el primer post dice que hay que hacerlo. Hace cuanto la tienes instalada? me gustaría un feedback a ver como se comporta o que errores encuentras. Es que es bien engorroso tener que reinstalar todo.
Que kernel trae? Por cierto, que diferencias (buenas y malas) le ves en comparación con la 2.3? ![]() Pero lo hice de una manera sin tener que reinstalar todo.. No será lo correcto pero por ahora bien. La veo mas o menos igual, pero siempre es mejor estar actualizado. Yo uso el kernel de dorimax y estoy encantado. . Creo que con la anterior versión de dorimax se calentaba menos o esa es mi impresión..
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por q activó el 4G y cuando reinició esta en 2G/3G? Es algo molesto
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.. Lo que peor llevo es tener que reinstalar todo de cero.
Pero lo hice de una manera sin tener que reinstalar todo.. No será lo correcto pero por ahora bien. La veo mas o menos igual, pero siempre es mejor estar actualizado. Yo uso el kernel de dorimax y estoy encantado. . Creo que con la anterior versión de dorimax se calentaba menos o esa es mi impresión.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera problema de la room o del kernel dorimax 4.9 pero la bateria no me aguanta mas de medio dia
que sera?
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado que con el 4.9 dura menos.. Pero ya no se si son manías mias... Creo que probare mañana con 4.8 e intentare darle el mismo uso para comparar
Última edición por Riconen Día 04/06/14 a las 22:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda la configuración igual y actualizas a la nueva rom
|
||||
|
||||
|
Algo que he notado es que cuando dejas de utilizar algun tiempo el telefono no responde el knock code hasta que presiono el boton de desbloqueo y ahi si accede a la pantalla de inicio,
|
|
|
||||
|
||||
|
|