|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo te recomiendo que cambies el movil, si es que puedes o estes en plazo. Para simplificar, Yo tuve los mismos problemas que tú, incluso muchas veces me quedaba sin cobertura. Hasta que no pedí un reemplazo no lo arregle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo cambian sin poner pegas? En la tienda donde lo compraste o directamente LG?
|
|
|
|
Lo compre en mediamarkt tengo 15 dias de pruebas sino me gusta lo devuelvo asi sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que lo hemos comprado ya de segunda zarpa sin posibilidad de devolución, tocará tirar de SAT, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Y que me saco a dia de hoy? por lo que me costo este? un MOTO X,HTC ONE, yo creo que el g2 es superior a estos creo yo Busquen un movil que tenga una camara como la del G2,la bateria como el G2 de 3000 que no es moco de pavo que tenga el snapdragon 800 y adreno 320 y que tenga la pedazo de pantalla que tiene el lg2 por un precio que no llega a 400€.Yo creo que me lo voy a quedar la cobertura no es tan buena como el iphone5 o nexus5 pero tampoco es tan mala como para devolverlo,en mi caso baila pero no llega al puntooooo de tocarte los cojones no se si me explico y eso que yo soy de AMENA que es cobertura orange AHHHH y el knock que le das 2 toques y lo desbloqueas y 2 toques y los bloqueas uffffff es que no hay movil como el G2 bueno si el G3 y de seguro tambien tendra algun detallito que no gustara.No existe el movil 100% perfecto.En el g2 han puesto la antena en un mal sitio pues si que le vamos a hacer no le pongan la mano cojanlo desde la mitad.Yo me compre un Moto G pesando que era la leche y cuando me vi la camara se lo regale a mi madre al mismo dia que lo compre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Las fotos me salian de color ROJISAS y todo y por lo visto es normal en ese movil. Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/06/14 a las 21:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Root y se acabó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei compañero no lo habrás visto pero en la página anterior te preguntaba cómo se llama esta app. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece a G Sam Battery Monitor, aunque no recordaba que diese datos de la señal también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,es esa ,pero solo funciona a full con root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ustedes cuando hablan por el movil un buen ratito aveces no escuchan unos crujiditos en el auricular como chispas jakjakjakajakja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo de la señal después de actualizar a KK. Igual no se si es la rom o que pero me marca que no tengo señal pero pruebo hacer una llamada o de repente sube la señal y hablo bien. Es raro...
|
|
|
|
Que es lo que hay que modificar en el build?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un archivo, rotelephony que tiene por defecto un valor de 9 y hay que cambiar por 11
|
|
|
|
|
Cita:
pD: kzyw vacía la bandeja de entrada de mp no deja enviarte mp tienes la bandeja llena |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dale permisos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la tengo instalada a tope y le voy a dejar margen para pasar la captura.
|
|
|
|
A mi también me ocurre lo del baile de la cobertura pero no es alarmante. Vengo del famoso iPhone 4 con su "antenicidio" y ahora leo esto...ay señor...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las llamadas no las pierdo y tampoco se me cortan pero la cobertura sube y baja pero no afecta al dia a dia al menos a mi con amena |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|