HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
ya se ha encontrado una solucion a ese tema, ademas ha sido tratado recientemente, aquí os paso el post donde se da con la solución, fijaos en el post de pepeto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137975

saludos y suerte a todos.
Yo acabo de leer el hilo, y en su caso era con la compañía pepephone, además de que al borrar los APN les aparece Euskaltel.

En mi caso (ROM AuraxTsense 7.6.1) y sim Simyo, la única vez que me preguntó lo de los operadores, me salían todos extranjeros, y escogí KPN porque si no me equivoco Simyo pertenece a KPN, pero sigo con el mismo problema :S

¿Alguien puede aportar algo nuevo a esto?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
RaulSF RaulSF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Uhms...

Acabo de hacer lo de eliminar los APN con el APN Backup and Restore. Al eliminarlos android no me ha preguntado por qué operador usar, ni tampoco han salido APN predeterminados al restaurar los valores por defecto dentro de los ajustes de APN. He vuelto a recuperar los APN que tenía con la app pero creo que en nuestro caso ésta no es la solución. Os informo en cuanto vea si sigue el problema o se ha resuelto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo también. Pero desde que le puesto la sim de Simyo. Antes con vodafone no me indicaba ni sim cambiada, ni el password de la cuenta google. A ver sí conseguimos encontrar solución entre todos....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Malas notícias. Efectivamente la solución anterior que he probado no funciona en nuestro caso. ¿A alguien se le ocurre algo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una sugerencia... cada mensaje que pongamos, mejor si indicamos que ROM tenemos... para ir despejando.
En mi caso, AuraxTsense 7.6.1
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo estoy con la Froyo oficial así que la culpa no es de ningún cocinero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
lupox234242 lupox234242 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Mismo problema, mensaje de cambio de SIM y a poner contraseñas a todas las cuentas que tengo.
Desire libre de fábrica actualizada a Froyo y con la última actualización menor para Froyo. También desde que puse la SIM de Simyo.
Especialmente me pasa cuando viajo. En la misma ciudad no me suele pasar (aunque a veces también pasa).
No depende de tener activada/desactivada la red móvil. Tampoco de elegir el operador en modo automático o manualmente. No se qué más probar. Voy a mandar una consulta al SAT de HTC para saber por qué se detiene el proceso que se arranca cuando pulsas en la notificación.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se me había olvidado decir que la mía también es libre. Lupox, creo que suele pasar al quedarse el móvil sin cobertura porque me lo he encontrado sobretodo los días que he bajado al parking. Ya nos contarás qué te contestan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Me pasa lo mismo. Y que pasen esas cosas en un telefono de 500 euros, no creas que es para que te entre la risa. Tengo tambien Simyo, pero mas bien creo que tiene que ver con la Red Orange, por que hace unos dias probé una tarjeta Orange y nada más ponerla me salieron los famosos mensajitos. Con la de Simyo me acaban de salir hace un rato. Tengo Desire libre, con Froyo y sin rooteos ni historias raras. Suena a bug conjunto Froyo - red orange, por que cuando tenia el android 2.1, probé la misma tarjeta orange que probé el otro dia, y no me salieron los mensajitos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez sea por las propias tarjetas de Simyo... Podríamos realizar un escrito entre todos y mandárselo a Simyo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de recordar que Simyo vendió durante un tiempo la Legend en su tienda online, pero me he pasado por el foro de la Legend y no he encontrado a nadie quejándose de lo mismo que nosotros. ¿Puede ser porque no tienen Froyo aún?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf, asqueroso, como esto siga así o me doy de baja de simyo o de desire, supongo que de lo primero jeje. Soy simyo desde esta madrugada y ya cuatro veces esta mañana lo de meter contraseña en gmail y dos lo de sim cambiada. En una de las ocasiones que me sale el mensjae de la SIM, le doy al triangulito, al aviso, y me sale un error inesperado con cierre forzado. La ultima vez que me ha salido, dice que elija operador y me sale una lista de operadores TODOS EXTRANJEROS. Y encima no estoy nada seguro que tenga que ver con la pérdida de cobertura, por que en carretera he perdido la cobertura un rato, me ha salido un mensaje de que no detectaba la red simyo, pero al volver a zona con cobertura, la ha vuelto a coger, sin que salgan los mensajitos. MUUUUUUY MOSQUEANTE.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que haya encontrado una posible solución, al menos no me ha vuelto a salir los mensajitos y he estado en zonas con y sin cobertura y zonas en que ayer me salian los errores. En primer lugar asegurarnos que el APN de simyo está bien configurado, por que la configuración que hay en el blog simyo no funciona para los mms. Tambien tengo siempre activado la itinerancia de datos, aunque el telefono dice que no la utiliza. Esto quizá no tendrá que ver, pero por si acaso.

Y ya lo nuevo es buscar la aplicación Servicios SIM, dentro de la lista de programas. Le das y entras a servicio roaming. Tienes dos opciones, selección de Red y de lengua. En la primera lo tengo en automático y en la segunda en Español. Ya digo, en las mismas circunstancias en que ayer me salia lo de la sim cambiada y pedia contraseña de gmail, hoy ya no me sale.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
mclau mclau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola yo tambien soy de simyo, cuantos APN teneis puestos uno o los dos que salen en el WIKI. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Piulovar, he hecho lo que comentas, y sigue saliendo el mismo mensaje... además en cuanto el móvil está sin cobertura unos pocos segundos... Vaya coñazo!
Comentar que tengo el apn de simyo sólo para internet (gprs-service.com) y claro, configurado correctamente, pues si no no dejaría conectar a internet

El error es desesperante... cada vez que está 5 min sin cobertura.. error de sim cambiada y conexión a cuentas google.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me ha vuelto a salir y he estado en zonas sin cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
A mi no me ha vuelto a salir y he estado en zonas sin cobertura.
Yo lo tengo igual que tú desde siempre y me ocurre. Creo que debe de ser otra cosa, no encuentro la relación entre los APN y el error.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
mclau mclau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Piulovar, he hecho lo que comentas, y sigue saliendo el mismo mensaje... además en cuanto el móvil está sin cobertura unos pocos segundos... Vaya coñazo!
Comentar que tengo el apn de simyo sólo para internet (gprs-service.com) y claro, configurado correctamente, pues si no no dejaría conectar a internet

El error es desesperante... cada vez que está 5 min sin cobertura.. error de sim cambiada y conexión a cuentas google.
A mi hace un par de dias que no me sale yo tambien solo tengo un APN y lo unico que he hecho ha sido en el nombre de la conexion que hay que poner "Simyo Internet" he quitado el espacio "SimyoInternet" y de momento no me ha vuelto a salir el error espero que dure. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mclau Ver Mensaje
A mi hace un par de dias que no me sale yo tambien solo tengo un APN y lo unico que he hecho ha sido en el nombre de la conexion que hay que poner "Simyo Internet" he quitado el espacio "SimyoInternet" y de momento no me ha vuelto a salir el error espero que dure. Saludos
Pues he probado lo que dices y me sigue saliendo
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 05:57:37
Array

[xs_avatar]
ramonchu69 ramonchu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola, os confirmo que la solución a este problema (para la gente de simyo) está en el siguiente mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=32 A mí me ocurría todos los días en el metro, y desde que lo arreglé, no me salta ese mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:00:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /