|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de error: "Tarjeta SIM cambiada"
Buenas,
Hace varios días que me viene pasando lo siguiente, cuando entro en el metro y el móvil se queda sin cobertura me salen dos mensajes: "Tarjeta SIM cambiada" y "Error de acceso a la cuenta". Y cuando salgo del metro y vuelvo a tener cobertura tengo que volver a poner la contraseña de la cuenta de gmail, lo cual es un coñazo... Le pasa a alguien más? sabéis como solucionarlo?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba con yoigo, que cada dos por tres me quedaba sin cobertura y me saltaban los avisos de sim cambiada y de confirmar el uso horario.
Sorprendentemente y sin hacer nada, los avisos desaparecieron
|
||||
|
||||
|
Mi desi es libre de origen, y soy de simyo desde hace un par de años. No se si tendrá que ver, pero antes de actualizar a Froyo sólo me pasaba lo de el acceso a la cuenta de gmail, actualice y estuvo un par de días sin dar problemas, de echo pensé que lo habían arreglado, pero desde hace un par de días ha vuelvo y con el error de la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi es libre de origen, y soy de simyo desde hace un par de años. No se si tendrá que ver, pero antes de actualizar a Froyo sólo me pasaba lo de el acceso a la cuenta de gmail, actualice y estuvo un par de días sin dar problemas, de echo pensé que lo habían arreglado, pero desde hace un par de días ha vuelvo y con el error de la SIM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede, y también tengo Simyo! Alguien ha encontrado alguna solución???
Ayudaaa, por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo. Mi operador es Simyo. Vamos a ver si los cabezas pensantes aceptan el reto de solucionar ésto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Simyo y un HTC Desire al que le pasa lo mismo. Me aparece bastante el mensaje de "Tarjeta SIM cambiada" y como información adicional aporto que las aplicaciones que tengo supervisando la SIM por si te roban el movil no saltan. Ni el SIM Cheker ni el WatchDroid envían los SMS o Mails de aviso conforme alguien ha cambiado la SIM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la cosa se va aclarando.
Ya que sólo nos pasa a gente "simyo", va a ser cuetión de ponerse en contacto con la operadora a ver qué nos dicen... Por cierto, cómo os va con simyo? yo estoy con ellos desde junio y de momento muy bien. Con la desi, no pasa el día que no me sorprenda gratamente con algo nuevo. Y es que dice mi mujer dice que le hago más caso a mi teléfono que a ella... supongo que todo esto os sonará de algo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de Simyo, a mi de vez en cuando me salía la R de itinerancia de datos y me dijeron que era porque Simyo trabaja con la red de Orange. Puede que tenga eso algo que ver???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi también me pasa, desire + simyo por lo que parece no tiene más consecuencias que lo de poner la contraseña... sospecho que sea un tema del roaming Última edición por xavxav Día 06/09/10 a las 20:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi también me pasa (Desire + Simyo). No he analizado si es por un problema de perdida de cobertura, pero siempre me pasa cuando voy a ciertos sitios. Sigo investigando, pero no creo que en Simyo sepan algo.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte aún más raro. Con el APN deshabilitado y con el wifi activado, al entrar en el metro me salen los mensaje también... aún tengo que probar con todo desactivado a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la cosa se va aclarando.
Ya que sólo nos pasa a gente "simyo", va a ser cuetión de ponerse en contacto con la operadora a ver qué nos dicen... Por cierto, cómo os va con simyo? yo estoy con ellos desde junio y de momento muy bien. Con la desi, no pasa el día que no me sorprenda gratamente con algo nuevo. Y es que dice mi mujer dice que le hago más caso a mi teléfono que a ella... supongo que todo esto os sonará de algo, jejeje. ![]() mi desi es de orange , liberada por imen . al meter una sim de vomistar , me salta que no me deja copiar los n/ de teléfono a la desi , he usado el modo avión ( se recomienda acerlo y nada ) tambien un con programa del market algo como sin2?? y al copiar 99 telefonos y darle que me los copie se cierra la app y tampoco me funciona . ( me veo metiendo la sin a un tel libre y copiarla a la otra sim .... 2) luego al meter la sin de Torange también me salta , me da la opción de "actualizar " le di a que si y me borra los acceso directos del los escritorios . aparte me da problemas con la cuenta de Gmail. Lo comento ya que la mayoría pensáis de que es por ser de simyo ..... haber si sale alguna solución un saludete ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Simyo+Desire con el mismo problema, aunque me va pasando menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha encontrado una solución aún? El "error" creo que ocurre al quedarse el móvil sin cobertura, que siempre me lo he encontrado después de pasar túneles con el coche o salir de ascensores.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha encontrado una solucion a ese tema, ademas ha sido tratado recientemente, aquí os paso el post donde se da con la solución, fijaos en el post de pepeto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137975 saludos y suerte a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||