|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale... Ya hay 4.4.3 . ¿Sabéis qué tardan más o menos los cocineros en implementar una actualización así a su ROM?
Simple curiosidad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la ultima update, la del 06/01, me desaparece el icono de la alarma y para que aparezca de nuevo debo ir a la app del reloj y se vuelve a activar. La alarma no se borra, solo desaparece el icono del reloj. A alguien mas le pasa? Llevo un theme, pero que no cambia los iconos del status bar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la ultima update, la del 06/01, me desaparece el icono de la alarma y para que aparezca de nuevo debo ir a la app del reloj y se vuelve a activar. La alarma no se borra, solo desaparece el icono del reloj. A alguien mas le pasa? Llevo un theme, pero que no cambia los iconos del status bar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la ultima update, la del 06/01, me desaparece el icono de la alarma y para que aparezca de nuevo debo ir a la app del reloj y se vuelve a activar. La alarma no se borra, solo desaparece el icono del reloj. A alguien mas le pasa? Llevo un theme, pero que no cambia los iconos del status bar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar más rápido y calentar más la batería la carga no es tan eficiente y se gasta más rápido. Se supone que tanto los cargadores cómo más baterías de hoy en día no usan más potencia de carga de la que les hace falta, pero eso no es cierto, si fuese así me cargaría la batería en el mismo tiempo con el de 1500 que con el de 1200. Con el de 1500 en menos de 2 horas carga del 5% al 100% y con el de 1200 me tarda 3-4 horas en cargar, no se si es problema de mi cargador pero tarda muchísimo en cargar.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes hacer la prueba tu mismo, haz una carga con un cargador de 800mah o de 1000mah y luego con uno de 1500mah.
Al cargar más rápido y calentar más la batería la carga no es tan eficiente y se gasta más rápido. Se supone que tanto los cargadores cómo más baterías de hoy en día no usan más potencia de carga de la que les hace falta, pero eso no es cierto, si fuese así me cargaría la batería en el mismo tiempo con el de 1500 que con el de 1200. Con el de 1500 en menos de 2 horas carga del 5% al 100% y con el de 1200 me tarda 3-4 horas en cargar, no se si es problema de mi cargador pero tarda muchísimo en cargar. ![]() Y para no salirme del tema, ¿alguien sabe la razón de que se estén eliminando tantas cosas en estas versiones? Porque yo sigo con la de que tiene multiwindow, y cada versión que pasa le quitan algo jaja
Última edición por rotrot Día 03/06/14 a las 14:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual si que es que tiene problema eh... Porque el original a mi me tarda 110 minutos en cargar completa aprox... Jaja
Y para no salirme del tema, ¿alguien sabe la razón de que se estén eliminando tantas cosas en estas versiones? Porque yo sigo con la de que tiene multiwindow, y cada versión que pasa le quitan algo jaja ![]() Supongo que si quitan alguna cosa será por que provoca algún fallo o no les acaba de gustar cómo está implementado, el multiwindow por ejemplo para mi gusto no está bien implementado en la rom, solo puedes usarlo desde las notificaciones y sería más lógico que se pudiese usar también desde la multitarea.
|
||||
|
||||
|
Npi, con la Revo me cargaba más rápido que con la Mahdi, también me duraba bastante menos la batería.
Supongo que si quitan alguna cosa será por que provoca algún fallo o no les acaba de gustar cómo está implementado, el multiwindow por ejemplo para mi gusto no está bien implementado en la rom, solo puedes usarlo desde las notificaciones y sería más lógico que se pudiese usar también desde la multitarea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que aguanta bien la batería a pesar de cargarla a toda hostia, llevo la última build con su propio kernel:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la del día 9 que me va muy bien y con buenos consumos trate de instalar la nueva pero me dio errores en instalación sucia creo esperare a la 4.4.3
Consulta hay algún apartado dentro de la mahdi para limitar los datos a ciertas apps o es necesario algún programa y en caso de ocupar un programa les agradezco si me pueden recomendar alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Cada vez que reinicio la imagen de fondo de pantalla me sale enorme, teniendo que volver a poner la imagen como si fuera nueva,
hay alguna manera de evitar esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la del día 9 que me va muy bien y con buenos consumos trate de instalar la nueva pero me dio errores en instalación sucia creo esperare a la 4.4.3
Consulta hay algún apartado dentro de la mahdi para limitar los datos a ciertas apps o es necesario algún programa y en caso de ocupar un programa les agradezco si me pueden recomendar alguno ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|