ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/14, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Ale... Ya hay 4.4.3 . ¿Sabéis qué tardan más o menos los cocineros en implementar una actualización así a su ROM?
Simple curiosidad...

Viejo 03/06/14, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Ale... Ya hay 4.4.3 . ¿Sabéis qué tardan más o menos los cocineros en implementar una actualización así a su ROM?
Simple curiosidad...
Desesperados, ya saldrán ser pacientes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 03/06/14, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Como cambio el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo,no lo encuentro,salu2
Viejo 03/06/14, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Como cambio el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo,no lo encuentro,salu2
Puff creo que en lockscreen notifications o en ajustes de pantalla -> fondo de pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
En esos sitios no aparece,gracias Richi.
Viejo 03/06/14, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Si te vas a ajustes > temas > Fondos bloqueo pantalla
Ahí lo encontrarás
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
¿Cuando se espera la Mahdi actualizada con la ultima oficial? Hace mucho que no me paso por aquí....
Viejo 03/06/14, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
Hola.

Con la ultima update, la del 06/01, me desaparece el icono de la alarma y para que aparezca de nuevo debo ir a la app del reloj y se vuelve a activar. La alarma no se borra, solo desaparece el icono del reloj.
A alguien mas le pasa? Llevo un theme, pero que no cambia los iconos del status bar.

Saludos.
Viejo 03/06/14, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atomizasser Ver Mensaje
Hola.

Con la ultima update, la del 06/01, me desaparece el icono de la alarma y para que aparezca de nuevo debo ir a la app del reloj y se vuelve a activar. La alarma no se borra, solo desaparece el icono del reloj.
A alguien mas le pasa? Llevo un theme, pero que no cambia los iconos del status bar.

Saludos.
Cambia al tema original de la ROM y comprueba que el icono esta bien. Si esta bien, borra y reinstala el tema que tienes y listo. Sino instalación limpia
Viejo 03/06/14, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por atomizasser Ver Mensaje
Hola.

Saludos.
Tampoco me aparecía porque lo tenía oculto en el módulo Xblats, no se si tendrás Xposed.
Viejo 03/06/14, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Osea que mientras más rápida sea la carga dura menos?? Nuestro cargador es de 1200mah
Sí, puedes hacer la prueba tu mismo, haz una carga con un cargador de 800mah o de 1000mah y luego con uno de 1500mah.

Al cargar más rápido y calentar más la batería la carga no es tan eficiente y se gasta más rápido.

Se supone que tanto los cargadores cómo más baterías de hoy en día no usan más potencia de carga de la que les hace falta, pero eso no es cierto, si fuese así me cargaría la batería en el mismo tiempo con el de 1500 que con el de 1200.

Con el de 1500 en menos de 2 horas carga del 5% al 100% y con el de 1200 me tarda 3-4 horas en cargar, no se si es problema de mi cargador pero tarda muchísimo en cargar.
Viejo 03/06/14, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Sí, puedes hacer la prueba tu mismo, haz una carga con un cargador de 800mah o de 1000mah y luego con uno de 1500mah.

Al cargar más rápido y calentar más la batería la carga no es tan eficiente y se gasta más rápido.

Se supone que tanto los cargadores cómo más baterías de hoy en día no usan más potencia de carga de la que les hace falta, pero eso no es cierto, si fuese así me cargaría la batería en el mismo tiempo con el de 1500 que con el de 1200.

Con el de 1500 en menos de 2 horas carga del 5% al 100% y con el de 1200 me tarda 3-4 horas en cargar, no se si es problema de mi cargador pero tarda muchísimo en cargar.
Pues igual si que es que tiene problema eh... Porque el original a mi me tarda 110 minutos en cargar completa aprox... Jaja
Y para no salirme del tema, ¿alguien sabe la razón de que se estén eliminando tantas cosas en estas versiones? Porque yo sigo con la de que tiene multiwindow, y cada versión que pasa le quitan algo jaja

Última edición por rotrot Día 03/06/14 a las 14:37:26.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Tampoco me aparecía porque lo tenía oculto en el módulo Xblats, no se si tendrás Xposed.
Ni xposed, ni aplicando el tema inicial. Ya la instale de forma limpia. He vuelto a la version anterior.
Viejo 03/06/14, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Pues igual si que es que tiene problema eh... Porque el original a mi me tarda 110 minutos en cargar completa aprox... Jaja
Y para no salirme del tema, ¿alguien sabe la razón de que se estén eliminando tantas cosas en estas versiones? Porque yo sigo con la de que tiene multiwindow, y cada versión que pasa le quitan algo jaja
Npi, con la Revo me cargaba más rápido que con la Mahdi, también me duraba bastante menos la batería.

Supongo que si quitan alguna cosa será por que provoca algún fallo o no les acaba de gustar cómo está implementado, el multiwindow por ejemplo para mi gusto no está bien implementado en la rom, solo puedes usarlo desde las notificaciones y sería más lógico que se pudiese usar también desde la multitarea.
Viejo 03/06/14, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Npi, con la Revo me cargaba más rápido que con la Mahdi, también me duraba bastante menos la batería.

Supongo que si quitan alguna cosa será por que provoca algún fallo o no les acaba de gustar cómo está implementado, el multiwindow por ejemplo para mi gusto no está bien implementado en la rom, solo puedes usarlo desde las notificaciones y sería más lógico que se pudiese usar también desde la multitarea.
El multi no está del todo bien, pero están quitando también otras cosas que vi por los change que ni idea de porqué, y ahora con la 4.4.3.. Pues no creo que actualice de momento a ver que pasa jaja
Viejo 03/06/14, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues parece que aguanta bien la batería a pesar de cargarla a toda hostia, llevo la última build con su propio kernel:

Viejo 04/06/14, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Iusacell
Yo me he quedado con la del día 9 que me va muy bien y con buenos consumos trate de instalar la nueva pero me dio errores en instalación sucia creo esperare a la 4.4.3

Consulta hay algún apartado dentro de la mahdi para limitar los datos a ciertas apps o es necesario algún programa y en caso de ocupar un programa les agradezco si me pueden recomendar alguno
Viejo 04/06/14, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
netclear netclear no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Consulta

Cada vez que reinicio la imagen de fondo de pantalla me sale enorme, teniendo que volver a poner la imagen como si fuera nueva,

hay alguna manera de evitar esto?

gracias

Viejo 04/06/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por efe27 Ver Mensaje
Yo me he quedado con la del día 9 que me va muy bien y con buenos consumos trate de instalar la nueva pero me dio errores en instalación sucia creo esperare a la 4.4.3

Consulta hay algún apartado dentro de la mahdi para limitar los datos a ciertas apps o es necesario algún programa y en caso de ocupar un programa les agradezco si me pueden recomendar alguno
efe27, si te vas a "uso de datos" en "ajustes", buscas la aplicación que quieras, haces click, bajas abajo de todo y "restringir conexiones automaticas", así (teoricamente) niegas a la app el uso de datos al 100%
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/14, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por keysing Ver Mensaje
efe27, si te vas a "uso de datos" en "ajustes", buscas la aplicación que quieras, haces click, bajas abajo de todo y "restringir conexiones automaticas", así (teoricamente) niegas a la app el uso de datos al 100%
Excelente gracias por la ayuda.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 19:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /