|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chequea este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831398&page=6
Los usuarios del xperia z ya hicieron una queja formal a sony respondió que se trabaja para corregir los errores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chequea este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831398&page=6
Los usuarios del xperia z ya hicieron una queja formal a sony respondió que se trabaja para corregir los errores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta : uds que ya instalaron kitkat esa función de activar la pantalla mediante dos toques está activa? Yo por mi parte esperare k salga la genérica lam. Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nope, esa función por ahora sigue siendo exclusiva del Xperia Z2, el Z1 tampoco recibió esa función con Kitkat...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es una característica de la pantalla nada que podamos pedir creo
|
||||
|
||||
|
Me paso ya lo de el servicio de Google play comiendo batería al final de la carga se comió el 32% ahora esperar si no le sigue dando si no que problema y que mamera esos fallos
|
||||
|
||||
|
No es fallo.... Es que los servicios de Google están subiendo toda tu información claves d wifi y demás. De la nueva room y se normaliza a la segunda carga o cuando acaba depues ni aparece ese consumo de. Batería y si te molesta desactiva la opción de Google de respaldar contactos contraseñas y demás automáticamente. Lo que si es molesto es que teniendo un gama alta QUAD CORE CON 2 GB DE RAM con está versión hombre vaya un poco lento lageado aveces que hasta en el teclado se nota y al cambiar de ventanas. No cabe en mi cabeza esos lags. Q ni en mi x10 mini tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fallo.... Es que los servicios de Google están subiendo toda tu información claves d wifi y demás. De la nueva room y se normaliza a la segunda carga o cuando acaba depues ni aparece ese consumo de. Batería y si te molesta desactiva la opción de Google de respaldar contactos contraseñas y demás automáticamente. Lo que si es molesto es que teniendo un gama alta QUAD CORE CON 2 GB DE RAM con está versión hombre vaya un poco lento lageado aveces que hasta en el teclado se nota y al cambiar de ventanas. No cabe en mi cabeza esos lags. Q ni en mi x10 mini tenía
![]()
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo se lentea. Con una room pulida sería un maquinom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la actualizan y la dejen bien por qué es casi fijo que es nuestra última actualizacion
|
||||
|
||||
|
Con estas room q pone sony no se nota diferencia de dula core o quad core
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de los servicios de Google no solo afecta al Z/ZL, usuarios del HTC One y Nexus 5 también reportan la misma situación, no es problema del S4 Pro, al parecer el problema es de la versión 4.4.2 con los servicios de ubicación.
|
||||
|
||||
|
Preocupante por que entonces sólo una actualización del so lanzada por Google serviría o esperar a 4.5 y que ya no sea oficial para nosotros bastante triste
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo que prueben la rom Ultimate BlackXZL que esta en la parte de rom's y desarrollo, anímense a probarlo y les puedo asegurar que los lags molestosos están solucionados
Última edición por gonzaaloj Día 05/06/14 a las 04:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va con rendimiento y sonido batería que puedes comentar de tu experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es qe tengo qe volver re flashear todo de vuelta para instalar recovery :P ... y tengo la 4.3 (.101) solo con root, y bien acomodadita a gusto mio jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||