|
||
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 90 %, cuando el led cambia a color verde es una nueva carga.
Wifi un 50% del día, solo al llegar a casa, si que desconecto los datos y el wifi cuando me acuesto (unas 6 horas). Noto que mientras está dormido ( pantalla apagada) el consumo es casi 0. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de un dia para el otro, en reposo me consumio 60% de bateria... los servicios de google mantuvieron el micro con 2 nucleos al 100% durante 6hs ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya lo postee en otro lado, pero voy por lo de comentarios. lentitud por todos lados, al moverse por next launcher, al abrir el whatsap, al abrir el cajon de herramientas.. lo unico que esta salvando es el unlock.. ya se esta volviendo exasperante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo hice Root con Kingo la 4.2 y se fue escalando por vía OTA hasta 4.4 sin perder root. Fue más sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar yo tenia la eXistenz 5 pero realmente no quedé muy convencido, ¿por qué? bueno para iniciar cuando tenía la versión 4.3 actualizada vía OTA y sin root, tenía el Avast instalado y siempre aparecía el icono de éste en la barra de notificacion pero al instalar la eXistenz 5 se desaprecia, como si lo cerrara, tenía que volver a ejecutarlo y después de unos minutos nuevamente desaparecía, otro caso es con el juego preguntados, normalmente con la 4.3 normal siempre aparecían las notificaciones del juego, con la eXistenz dejaron de funcionar, la red de datos dejaba de funcionar por momentos y cuando se intentaba conectar a la red WiFi de mi empresa siempre me daba error de autentificación y tenía que darle a olvidar red y volver a dar mis datos para conectarme y después de un rato se volvía a desconectar por esas y otras cosas más que ya no viene al caso decidí cambia a la KitKat, y vaya sorpresa, el móvil funciona de maravilla, no he tenido ningún lag de los que hablan, la red de datos y WiFi corren excelentemente y de la batería ni se diga, me dura mucho mejor ahora tengo el modelo C6506 y soy de México yo si lo recomiendo, Ah y por cierto acabo de recibir las actualizaciones del Walkman y de el Album.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería en kitkat va de 10 uploadfromtaptalk1401332283861.jpguploadfromtaptalk1401332295146.jpguploadfromtaptalk1401332309149.jpguploadfromtaptalk1401332322894.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre cargo mi celular al 100% y si me dura 2 dias eso si despues de los 60% se va mas rapido la bateria pero si me alcansa para cargarlo en la noche, yo lo uso moderado, 3g todo el dia en modo estamina la verdad estoy muy contento con el rendimiento de mi bateria ya que tenia un galaxy que si sufriendole me ajustaba el dia, ahorita tengo 5h 27m 6s 94% va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del xperia z, se quejan al igual que nosotros de los problemas de consumo de batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831398&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre cargo mi celular al 100% y si me dura 2 dias eso si despues de los 60% se va mas rapido la bateria pero si me alcansa para cargarlo en la noche, yo lo uso moderado, 3g todo el dia en modo estamina la verdad estoy muy contento con el rendimiento de mi bateria ya que tenia un galaxy que si sufriendole me ajustaba el dia, ahorita tengo 5h 27m 6s 94% va muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Ma.Lopez Día 29/05/14 a las 22:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta durando 9 horas y media aprox 100-0% en un dia normal de escuela, tambien desde que lo actualicé a veces el movil vibra solo, sin que me lleguen mensajes ni notificacion de ningún tipo... ya estoy que vuelvo a jb:////
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1401405441007.jpg uploadfromtaptalk1401405454713.jpg
Eso es del día de ayer...lo encuentro dentro de lo normal además siempre en modo stamina
|
||||
|
||||
|
Y noticias de posible actualización de corrección fallos? Nada de nada será que si o no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios del xperia z ya hicieron una queja formal a sony respondió que se trabaja para corregir los errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chequea este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831398&page=6
Los usuarios del xperia z ya hicieron una queja formal a sony respondió que se trabaja para corregir los errores. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||