|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con art no ba la barra del g3 y con xposed no va art como toy aprendiendo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con art no funcionan muchas apps ni xposed, es experimental... Provar y volver a Dalvick o reconfigurar todo, hasta ir descubriendo q va con art....y q no.
Última edición por kacarot Día 03/06/14 a las 21:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Art, es el nuevo motor de trabajo para Android (Google) y parte de un punto de desarrollo en linux. Ahora usamos Dalvick y Art es el futuro para ganar en velocidad de ejecución y ahorro de batería, y parece que nos van a complicar el proceso rot, así q igual nos quedamos por aquí pillaos en Dalvick, je je je je je je...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona el OSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probare luego xk lo uso bastante x lo demas de lujo aqui el primer ciclo sin contar el de ayer que estuve flaseando cosas, esto con kernel dorimenx 4.9 uploadfromtaptalk1401880957263.jpg
Última edición por azaron_mad Día 04/06/14 a las 13:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando desde ayer y va de tiro con el último kernel bruce mejora el sonido un montón una pregunta. Para que sirve cargamento smart ?
|
||||
|
||||
|
Creo que aprende de lo que gastas en un día de batería y carga solo eso.. O algo así. A ver si alguien sabe algo mas. Yo se que la activé y no me hizo la carga completa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún llevo la 2.3 y va de maravilla Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya lo e probado y me vas perfecto.
Encuanto a Kernel a mi el dorimanx me va de lujo, ahora mismo 57% de bateria y 3 horas 3 min de pantalla, desde esta mañana con lo que le dado bastante chicha al movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.. Estoy encantado desde que descubrí este kernel.. La durabilidad de la batería es increíble. Noto quense calienta un poco mas la pantalla desde esta última actualización.. Igual es cosa mia. Pero va genial.