|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom, y de momento pinta muy bien pero e perdido el widget del tiempo que viene al restaurar el lghome, como puedo recuperarlo no me aparece.
Gracias a la cocina por la rom, pinta de fabula. Arreglado ya no lo necesito gracias. Última edición por azaron_mad Día 03/06/14 a las 10:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostio he puesto art se reinicia pero no se cambia. Eso os pasa a todos y si no puede ser por q puse Autorec???y si es asi Como puedo poner art???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ha salido algun mod de aumento de volumen compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le comento que tengo un comportamiento raro en la camara. Si cambio el modo de la misma (de normal a cualquier otro) me desaparece el icono de configuracion.
Por ahora es lo unico que he encotrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner reinicio avanzado? Es decir que al reinciar haya varias opciones como entrar En modo recovery, modo download y Reinicio Rápido?
|
||||
|
||||
|
Hola, me llama la atención esta rom por la posibilidad de ponerlo en ART. Vengo del Nexus 4, que la mezcla de un custom rom con maquina virtual ART era fantástica. Pero sin haber probado la rom, porque la veo demasiado oscura, ¿hay posibilidad de tener los colores blancos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llama la atención esta rom por la posibilidad de ponerlo en ART. Vengo del Nexus 4, que la mezcla de un custom rom con maquina virtual ART era fantástica. Pero sin haber probado la rom, porque la veo demasiado oscura, ¿hay posibilidad de tener los colores blancos?
![]() Puedes probar la CProII que también puedes interactuar en Davilk y ART. www.htcmania.com/showthread.php?t=796385 Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate que no es solo desinstalar xposed antes tienes que arracar la app y en la misma opciones de activar y reiniciar hacer justo lo contrario, desactivarlo. Creo que con esto ya arrancará en ART, si no es asi desinstala el instalador y sus módulos reinicia y prueba otra vez ART. Si continúa sin entrar flashea de nuevo la ROM sin wipes y seguro ya si cambiará de salvo lo a ART.
|
||||
|
||||
|
Que es eso del Art y como se activa es que aun no e tenido ninguna rom con ello.
Por cierto lo que llevo con la rom de lujo, fluida, rapida y ademas bonita como ella sola. Gracias maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
en este zip estan incluidos:
navbar a 30dpi aumento volumen en altavoz y auriculares añadido equalizador viper4android añadido sincronizacion de marcadores de google tema g3 v1.0 https://mega.co.nz/#!PsJ2hIiR!h5ka_a...atbxToL1hHw0Z0 ![]() Gracias.. PD: o hasta me puede enseñar :P Última edición por jvelex Día 03/06/14 a las 17:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
es mas facil que uttilizes un modulo de xposed, el G2 tweaksbox, te permite bajarlo hasta 12 dpi, ese es el que yo utilizo y funciona en cualquier room
|
||||
|
||||
|
Que es eso del Art y como se activa es que aun no e tenido ninguna rom con ello.
Por cierto lo que llevo con la rom de lujo, fluida, rapida y ademas bonita como ella sola. Gracias maquinas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para que me escuchen cuando estoy conectado por Bluetooth al estéreo del coche, que puede ser?
|