|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro y en 3 meses han desarrollado el terminal, venga hombre. De verdad piensas que a falta de 3 meses pueden ponerse a cambiar cosas porque si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen preparado la mayoría de los componentes pero siempre hay cambios de última hora y en 3 meses te da tiempo a meter una memoria ram de 3 gb, poner el altavoz del g pro 2, etc. Dudo mucho que lg no haya cogido un s5, un z2, un m8 y los hayan destripado para ver qué tiene y que pueden copiar/mejorar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses ahorrando para el G3 y ya no necesito vender el G2
Tu que harías en mi situación, conservarias el G2 o lo venderías? Es que me tiene enamorado y quizás me venga bien conservarlo También tengo un arc S que lo utilizo para ver pelis en la tele grande, una maravilla jeje ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HERE ARE THE LG G3 CAMERA AND VIDEO SAMPLES
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses ahorrando para el G3 y ya no necesito vender el G2
Tu que harías en mi situación, conservarias el G2 o lo venderías? Es que me tiene enamorado y quizás me venga bien conservarlo También tengo un arc S que lo utilizo para ver pelis en la tele grande, una maravilla jeje ![]() Saludos ![]() Quedas como el puto jefe, ellos contentos y tu con el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falta al g3 para que sea el móvil perfecto es que haya una versión Google Play Edition. Ya tengo 4.4.3 en mi m8, ojalá que Google y LG lo saquen después de sacar 2 nexus.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya tengo los dientes largos chicos creo que me tiraré a la piscina en ebay hay un vendedor de Corea que ya lleva vendido 52 y en los comentarios La gente habla muy bien del el me dice que tiene dos versiones de móvil no se cual es es la que funciona en España con exactitud son estas dos Tenemos 2 tipos para este modelo.
=============================================== <LG G3 KR Ver. 's Especificaciones de la red (Tipo - A).> Redes Celulares: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1) Celular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA + Redes Celulares secundarios: ** LTE850 (B5) **, LTE1800 (B3), LTE1900 (B2), LTE2100 (B1), LTE2600 (B7) Celular Secondary Data Links: LTE, LTE-A (OR) <. LG G3 KR Ver. 's Especificaciones de la red (Tipo - B)> Redes Celulares: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1) Celular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA + Redes Celulares secundarios: ** LTE900 (B8) **, LTE1800 (B3), LTE1900 (B2), LTE2100 (B1), LTE2600 (B7) Celular Secondary Data Links: LTE, LTE-A |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya tengo los dientes largos chicos creo que me tiraré a la piscina en ebay hay un vendedor de Corea que ya lleva vendido 52 y en los comentarios La gente habla muy bien del el me dice que tiene dos versiones de móvil no se cual es es la que funciona en España con exactitud son estas dos Tenemos 2 tipos para este modelo.
=============================================== <LG G3 KR Ver. 's Especificaciones de la red (Tipo - A).> Redes Celulares: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1) Celular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA + Redes Celulares secundarios: ** LTE850 (B5) **, LTE1800 (B3), LTE1900 (B2), LTE2100 (B1), LTE2600 (B7) Celular Secondary Data Links: LTE, LTE-A (OR) <. LG G3 KR Ver. 's Especificaciones de la red (Tipo - B)> Redes Celulares: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1) Celular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA + Redes Celulares secundarios: ** LTE900 (B8) **, LTE1800 (B3), LTE1900 (B2), LTE2100 (B1), LTE2600 (B7) Celular Secondary Data Links: LTE, LTE-A ![]() Cómpralo y nos cuentas, pero yo esperaría al europeo, ya hay tiendas en UK, que dicen disponibilidad la semana del 23 de Junio. |
| Gracias de parte de: | ||