|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como tarden lo mismo que con el LG G2 bamos apañaos
, oajala que con un poco de auerte salga en el G2 y que el G3 lo comprare 3 o 4 meses despues de lanzamiento no hay tanta pasta .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en ese articulo de Amaya 84 ya nos dice que la cámara hace mejores fotos que el S5, ademas de enfocar bastante más rapido. Y teniendo en cuanta que con mucha luminosidad cualquier cámara es buena, quedamos a la espera de confirmarlo, pero la cámara del G3 va camino de mejorar la del S5, lo que es una excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en ese articulo de Amaya 84 ya nos dice que la cámara hace mejores fotos que el S5, ademas de enfocar bastante más rapido. Y teniendo en cuanta que con mucha luminosidad cualquier cámara es buena, quedamos a la espera de confirmarlo, pero la cámara del G3 va camino de mejorar la del S5, lo que es una excelente noticia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s5 y el g2 y como dices con buena luminosidad cualquier móvil hace buenas fotos, pero en fotos con poca luz el g2 se come al s5 imaginate el g3 lo que hará, LG en este aspecto de pantalla y cámara está aún paso por delante de los demás. Esta haciendo un buen trabajo.
![]() DD. Yo no he tenido un G2, pero si un S3, S4 y mi mujer un S5 y puedo asegurar que Samsung en condiciones de poca luz tiene cámaras pésimas, así que a poco que haga LG, lo superará
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te escuchen algunos que hay por aqui... que dicen que el G2 hace unas fotos nocturnas pesimas... Te van a comer
DD. Yo no he tenido un G2, pero si un S3, S4 y mi mujer un S5 y puedo asegurar que Samsung en condiciones de poca luz tiene cámaras pésimas, así que a poco que haga LG, lo superará![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Review donde ponen al g3 como el mejor del 2014
http://mobile.pcadvisor.co.uk/review.../lg-g3-review |
|
|
||||
|
||||
|
Review donde ponen al g3 como el mejor del 2014
http://mobile.pcadvisor.co.uk/review.../lg-g3-review ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene porque serlo ya que las tecnologías que ha utilizado LG las han tenido disponibles el resto de fabricantes, la cosa es bien sencilla, LG claramente se lo ha currado mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente y con el procesador que trae va de sobra para más potencia la gente esta muy equivocada cree que por tener más procesador es mejor móvil. Vamos que el LG g3 es un móvil en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro a eso me refería que con menor procesador va muy bien el moto G
Pero lo de la batería me preocupa bastante, por lo que he leído |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo tres meses por delante después de saber lo que han hecho sus rivales es mucha ventaja y han pecado de conservadores en comparación con el g2, pero como todos los fabricantes vaya.