|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy por comprar un G3 (tengo un G2), pero la pregunta es: en que color?, parece que el gris es el más común y donde parece que se aprecia más el efecto metálico. El blanco también me gusta pero es posible que se vea más plástico que metálico. Que opináis?
Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores. A mi me gusta el dorado porque de los otros ya tuve de casi de todo. Creo que el blanco y negro ya están muy vistos aunque siguen siendo bonitos. Sobre todo el negro se ve muy bien en las fotos y vídeos que llevamos visto. Yo reservé el dorado arriesgando me acabe gustando y creo que así será.
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, no se podrán comprar tapas para cambiarle el color de atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Una pregunta. He ido a hacer la reserva y me pone que si me hago la visa amazon.de me descuentan otros 30€. El primer año es gratuita y luego la puedes dar de baja( lo que e entendido con el google traducctor). Que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores. A mi me gusta el dorado porque de los otros ya tuve de casi de todo. Creo que el blanco y negro ya están muy vistos aunque siguen siendo bonitos. Sobre todo el negro se ve muy bien en las fotos y vídeos que llevamos visto. Yo reservé el dorado arriesgando me acabe gustando y creo que así será.
![]() El blanco al parecer tiene otro tacto con respecto a los otros colores, más plasticorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cogido el negro con el cargador de amazon.de, en total 617€, es correcto asi? el de 32 Gigas, tengo tres dudas...
1. Garantía la dará lg España? 2. Sera compatible 100 por cien con redes españolas-europeas? lo digo por que es el de 3g de ram y 32 de interna... 3. Precio que podría pedir por un lg g2 de 32 gigas de vodafone liberado?. Gracias por las respuestas, un saludo a todos. Dios me habéis calentado el morro y al final... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cogido el negro con el cargador de amazon.de, en total 617€, es correcto asi? el de 32 Gigas, tengo tres dudas...
1. Garantía la dará lg España? 2. Sera compatible 100 por cien con redes españolas-europeas? lo digo por que es el de 3g de ram y 32 de interna... 3. Precio que podría pedir por un lg g2 de 32 gigas de vodafone liberado?. Gracias por las respuestas, un saludo a todos. Dios me habéis calentado el morro y al final... ![]() 2. Sera compatible 100 por cien con redes españolas-europeas? SI 3. Precio que podría pedir por un lg g2 de 32 gigas de vodafone liberado?.Mira el foro de ventas y así te haces una idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.estoy mirando con amazon.de para comprarles el lg g3 a mejor precio que el de su página web.
Entre hoy y mañana me diran precio. Ya os ire informando. Si alguien le puede interesar... |
|
|
||||
|
||||
|
1. Garantía la dará lg España? 2. Sera compatible 100 por cien con redes españolas-europeas? lo digo por que es el de 3g de ram y 32 de interna... 3. Precio que podría pedir por un lg g2 de 32 gigas de vodafone liberado?. Gracias por las respuestas, un saludo a todos. Dios me habéis calentado el morro y al final... ![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo os explico, pero me estan dando muy buenos precios uffff
|