|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te quito la razón, pero tu imagínate que tenemos constancia de que les a llegado el teléfono y lo tienen e stock, pero por cualquier motivo tienen problemas con el surtido de cargadores y no los reciben hasta quince días después (cosa que no creo sea así) A nosotros nos tiene que mandar el artículo que tienen e stock que para eso nos cobraron la diferencia. Que si no...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Hantec, disponible el 23 de Junio, pero el de 16gb. unos 610/620€ al cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que ECI lo tiene el 10 de Julio lo malo que solo es para entraga via supercor o domicilio y eso es por lo menos el dia 20 de julio minimo
es de lo peor ECI para ese tipo de entregas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en alemania saldra el mismo dia que en toda europa, 10 o 11 de Julio, a ver si amazon lo envia para recibirlo el dia del lanzamiento como hace algunas veces, aunque al ser desde alemania a españa no se yo...
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que hasta mediados de julio los de Amazon tampoco los enviarán. Pusieron la oferta del cargador hasta el día 27 (limitado a existencias) Osea que no creo que sea hasta bien entrado julio.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna web de corea del sur fiable?, tengo un colega que compro su g2 de 32gb en cora del sur por 450€ cuando aqui costaba 600€ si alguien sabe donde lo puedo comprar porfavor decirmelo mi colega lo compro ayi y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
Para lo del cargador inalámbrico hace falta algo, yo he hecho la reserva y no me sale nada de él???
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa veo que hay que pedir los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve el LG G3 se está vendiendo como churros, o mejor dicho reservando, en amazon.de, según se puede ver en su misma web es el smartphone mas "vendido" y el cuarto producto en toda la sección de electrónica, ahí es nada. Aun es un poco pronto pero por las noticias que llegan de Corea que allí si se están vendiendo ya y a un ritmo impresionante y los grandes números en cuanto a reservas en Europa parece que LG lo va a "petar" con el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo que es raro es que ese precio y la oferta del cargador solo lo tenga la tienda alemana y no las otras en los demás países donde está amazon. En cualquier caso se van a hinchar a venderlo, espero que no tengan problemas de stock porque no se yo si este aluvión de vendas lo tuvieran previsto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que si los coreanos ven que se desborda el pedido, alargan 15 días mas la salida internacional y se ponen a trabajar día y noche como los chinos...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy por comprar un G3 (tengo un G2), pero la pregunta es: en que color?, parece que el gris es el más común y donde parece que se aprecia más el efecto metálico. El blanco también me gusta pero es posible que se vea más plástico que metálico. Que opináis?
Saludos,