|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de grabar 2 videos, en mi oficina, (no muy bien iluminada, hay que ahorrar luz) uno a 720 y otro a 800, el kmplayer me dice que los dos tiene unos 15-16 fps... vaya truño de camara se gastan las desis, menos mal que tenemos a neo para exprimirla al maximo. (7.8.1 con la utlima radio)
http://rapidshare.com/files/423424510/Escritorio.rar por cierto, muy bueno lo del parkinson de LoQo, jajajaja (de buen rollito) Última edición por xxguille Día 06/10/10 a las 14:03:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un buscador interno para cada tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...lt#post1392147 Yo no lo he utilizado, así que no sé decirte. ![]() EDITO: NO PASA NAAAAAAA Última edición por sesan Día 06/10/10 a las 14:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema HTCSync con AuraxTSense Froyo 7.6.1
Hola, desde que flasheé la 7.6.1 no me sincroniza. He reinstalado htcsync y el driver pero nada. Todo el proceso me va bien hasta que empieza a sincronizar y me da un error desconocido. ¿le pasa a alguien?
También, me he dado cuenta que se me cambia el fondo animado que tengo, por el de defecto de la rom, cada vez que sincronizo, ¿alguna idea?? Gracias Última edición por mmorrokko Día 06/10/10 a las 14:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes tengo activado "Red móvil". En "Ajustes de red móvil" activado "Habilitar conexión móvil..." El "toggle 2G/3G" del SwitchPro lo que hace es enviarme a "Ajustes de red móvil" para que seleccione en "Modo de red" entre "Sólo GSM" o "GSM / WCDMA automático". A ver si aparece una aplicación que resuelva bien esto en Desire, he mirado en el Market y no me parece que ninguna lo consiga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que flasheé la 7.6.1 no me sincroniza. He reinstalado htcsync y el driver pero nada. Todo el proceso me va bien hasta que empieza a sincronizar y me da un error desconocido. ¿le pasa a alguien?
También me he dado cuenta que se me cambia el fondo animado que tengo por el de defecto de la rom cada vez que sincronizo, ¿alguna idea?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Entro en la cámara. En ajustes desactivo sonido del obturador. Hago una foto y suena. Reinicio el terminal. Voy a la cámara. En ajustes está desactivado el sonido del obturador. Disparo y suena. Activo el sonido y vuelvo a desactivarlo. Disparo y suena. Creo que en esta 7.8.1 habría que hacer lo que se comenta más arriba en el hilo, de entrar por adb y borrar el archivo del sonido o moverlo a otro sitio, no recuerdo bien. Un poco más complejo de hacer. Imagino que Neo lo solucionará en futuras actuializaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por xxguille Día 06/10/10 a las 14:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que version es la que soporta la rom?? Gracias shawe |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo acceso por adb mediante el ordenador, pero el recovery solamente me perite cargar un update.zip no la rom anterior. Este update.zip puede ser una rom anterior? Es decir, puedo flashear una rom anterior si la renombro a update.zip y la pogo en la raiz de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no me ha funcionado.
Entro en la cámara. En ajustes desactivo sonido del obturador. Hago una foto y suena. Reinicio el terminal. Voy a la cámara. En ajustes está desactivado el sonido del obturador. Disparo y suena. Activo el sonido y vuelvo a desactivarlo. Disparo y suena. Creo que en esta 7.8.1 habría que hacer lo que se comenta más arriba en el hilo, de entrar por adb y borrar el archivo del sonido o moverlo a otro sitio, no recuerdo bien. Un poco más complejo de hacer. Imagino que Neo lo solucionará en futuras actuializaciones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en la cámara. En ajustes desactivo sonido del obturador. Hago una foto y suena. Reinicio el terminal. Voy a la cámara. En ajustes está desactivado el sonido del obturador. Disparo y suena. Activo el sonido y vuelvo a desactivarlo. Disparo y suena. Creo que en esta 7.8.1 habría que hacer lo que se comenta más arriba en el hilo, de entrar por adb y borrar el archivo del sonido o moverlo a otro sitio, no recuerdo bien. Un poco más complejo de hacer. Imagino que Neo lo solucionará en futuras actuializaciones. Saludos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las conexiones VPN, cuando con otras roms e incluso con las propias que ha sacado HTC me funciona sin problemas.
En este caso se establece la conexión, pero luego no se envían ni reciben datos. Por lo demás la rom está genial, gracias Neo. Saludos. ![]() Uso la conexion configurada como L2TP/IPSec PSK. ¿Alguien sabe como sacar un log de una conexion VPN desde el terminal? (googleando comandos shell en 3.2.1.... )La ROM por lo demas es lo mejor, rapida y muy estable , GRACIAS NEO! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo acceso por adb mediante el ordenador, pero el recovery solamente me perite cargar un update.zip no la rom anterior. Este update.zip puede ser una rom anterior? Es decir, puedo flashear una rom anterior si la renombro a update.zip y la pogo en la raiz de la sd?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en la cámara. En ajustes desactivo sonido del obturador. Hago una foto y suena. Reinicio el terminal. Voy a la cámara. En ajustes está desactivado el sonido del obturador. Disparo y suena. Activo el sonido y vuelvo a desactivarlo. Disparo y suena. Creo que en esta 7.8.1 habría que hacer lo que se comenta más arriba en el hilo, de entrar por adb y borrar el archivo del sonido o moverlo a otro sitio, no recuerdo bien. Un poco más complejo de hacer. Imagino que Neo lo solucionará en futuras actuializaciones. Saludos. ![]() Me instale el root explorer (debes ser root), y entre dentro de system/media/audio/ui, alli borre el fichero correspondiente al sonido del obturador (se llamaba algo de camara, creo que era camera_click, o similar), lo borre, y problema solucionado . Otra opcion es, antes de flashear la rom, eliminar el fichero directamente del directorio de la rom, que es /system/media/ui |
|
|
||||
|
||||
|
COPECU!
entra a las opciones de la cámara, desactiva el sonido del obturador. reinicia. Y ya funciona normalmente |