|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo totalmente de stock y sin root, y no me encuentro ahora mismo con necesidad de cambiar. Me preguntaba por si tenemos que hacer reset para evitar conflictos con la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Nl hace falta, ya que es una actualizacion menor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon creía que querías restaurar tu firmware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Espero que mejoren cosas. Creo que también esta noticia sirva para que los agoreros antilenovo se tranquilicen.
Espero que para europa nos llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
![]() El Moto g de mi mujer, en breve, pero todavía no En cualquier caso, bravo Motorola, ya podían aprender otras 'grandes' marcas... En el Moto G no sé, pero en el nexus el wifi parece que sí que ha mejorado y noto más fluidez pese que a la actualización ha sido OTA sin Factory reset... Por cierto, ¿dónde puedo consultar cómo volver a ponerle el stock recovery al moto g? Lo digo para que la ota no se quede en bootloop si mi mujer le da a actualizar Última edición por retehal Día 04/06/14 a las 10:25:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da miedo es que Motorola confirme la próxima gran actualización de Android para el Moto E y no para Moto X o Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado en problema del gps?
Y el de la cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué problemas son esos o si son puntuales... En el de mi mujer el GPS coge señal buena en cuartos cerrados, funciona genial y con una precisión increíble. Nunca ha tenido problemas de cobertura tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí que cambiar hemos llegado ya a la India por ¿nos han actualizado ya? ¿Hemos llegado ya a la India?: [VIDEO]http://youtu.be/1J8Xr79_i1E[/VIDEO]
Última edición por shurfake Día 04/06/14 a las 10:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Gps me parece que era que consumia bateria una vez encendido incluso despues de desactivarlo y habia que reiniciar el movil y con la cobertura que yo sepa no hay problemas, solo con la conexion wifi en muy pocas ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces sí que se quedaba enganchado algún programa en segundo plano bebiéndose la batería, pero me parece que no era el gps, que no consume nada... En mi nexus también le pasaba últimamente, te fundía la batería en 3 ó 4 horas a veces. Desde que he actualizado a 4.4.3 no me ha pasado, pero no sé si es la actualización o que no le ha tocado hacerlo. En el changelog sí que mencionaban que era una de las cosas que intentaban corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado todavía nada
|
||||
|
||||
|
Si he borrado apps del sistema... tendré que restaurar firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que sí... a ver para recibir las OTA´S oficiales hay que tener todas las app y deben estar odexadas(.apk+.odex)(recordar que casi todas las rom´s custom no lo están) por lo que es casi necesario pasar por la oficial stock también es necesario el recovery de stock pero se flasea si es necesario sin problemas por fastboot ![]() a ver que pasa con esto que segun parece han aumentado la seguidad evitando que los ROOT puedan tocar el sistema...me preveo una tespestad de salida pero tranquilos ,siempre que cierran una puerta entramos por la ventana....pero preveo tormenta ![]() cuando a alguien le salte la actualizacion que la descargue pero sin instalar(porque se borra tras la actualizacion) ,la copie de la memoria al pc y la suba que ya haremos algo con ella Última edición por franq36 Día 04/06/14 a las 11:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo para los que tenemos la GPE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vivimos en España, tendremos que esperar hasta que acabe esta semana probablemente, por otro lado cuando anuncien la siguiente versión de Android, si actualizan el moto e, tienen que actualizar los demás.