|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: si le instale cm 11 a mi celular y despues le restaure la rom stock (claro chile) igual se actualizara via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo leer por ahí que la GPE no tiene el update del OTG porque google actualiza a todos los GPE la misma vez, es decir, no le van a dar una actualización exclusiva al moto g, si no que actualizan todos de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que hace rato vi un post donde unos decían que dudaban que pasara de 4.4.2 XD, creo que es obvio que nos darán la siguiente versión de android, no? o si no a tirar de gpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la US retail t no me la ota4.4.3 si bien el la página Motorola global aparece q esta disponible ....
Decir que como se a demostrado ni eran solo PALABRAS y por otro lado envidiable moto g q se actualiza de los primeros cuando aún hay teléfonos de gama alta que recién se actualizaron a 4.4 jjjjj. Y otros gama alta aún en 4.2.2 Por si alguien quiere ver los cambio en la actualización. https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/100223 Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 04/06/14 a las 05:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta/Sugerencia: Tengo Stock Claro Argentina y todavia no sale la actualizacion a la OTA para solucionar el OTG, conviene pasarme a la Retail US?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con 4.4.2 / 174.44.1.falcon_umts.AWSRetail.en.US Esta es la version que se esta actualizando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésa es la versión, pero hay que tener recovery Stock...
Mi consulta es la siguiente: Tengo instalada la versión 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US y tengo un recovery modificado, el cual instalé para rootear el dispositivo... Puedo ahora instalar la versión stock del recovery sin necesidad de borrar todo o reinstalar todo ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha para los pause fuera de usa?
Última edición por dperalta523 Día 04/06/14 a las 06:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha para los países fuera de usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que se han solucionado los problemas con el WiFi, que es lo que más me interesa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me iba muy bien que digamos.. se me caía todo el tiempo, incluso el wifi del blu de mi hermana iba mejor, en donde ella tenia dos barritas yo tenía una y aveces incluso ni me llegaba a esa zona.. y teniendo las 3 rayitas me ponía a jugar y de una vez se desactivaba el wi fi, cosa que no pasa en ese blu, y tampoco me pasaba en un xperia tipo que tuve anteriormente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|