ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/10, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Una preguntilla, es necesario wipes desde la 7.8 a la 7.8.1??
Creo que se comentó que no hacia falta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 06/10/10, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Creo que se comentó que no hacia falta

Eso me parecio haber leido, pero creo que no fueron palabras de Neo y me gustaria que algun entendido diera luz a esto... Yo lo he hecho sin wipes pero no se que mirar para ver los cambios a parte de ver la version en opciones.
Viejo 06/10/10, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Viejo 06/10/10, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Eso me parecio haber leido, pero creo que no fueron palabras de Neo y me gustaria que algun entendido diera luz a esto... Yo lo he hecho sin wipes pero no se que mirar para ver los cambios a parte de ver la version en opciones.
Neo dijo que no ya que solo retoca el UV

Edito: Contestacion en el post de arriba

Viejo 06/10/10, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Neo dijo que no era necesario
Viejo 06/10/10, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
sabeis como se soluciona el mensaje de tarjeta sim cambiada? soy de orange
y podeis probar a borra los apn y restaurarlos? a mi una vez hecho eso no me conecta a nada.

Gracias por el curro neo !!

Última edición por akman Día 06/10/10 a las 01:41:02.
Viejo 06/10/10, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El consumo de bateria usandose sigue siendo un poco alto, igual que siempre a mi parecer, pero en sleep está de lujo. Yo la tengo conectada todo el dia a internet con gprs y algun hspda y me llega a la noche perfectamente.

Si noto algo un poco raro desde que pusiste UnderVolt. Es posible que esté como dormida unos segundos mas aunque la despiertes? Me explico cuando la enciendes y desbloqueas es posible que por eso vaya un pelin lenta hasta pasados 2 segundos o soy yo con la cantidad de programas que tengo? Lo ha notado alguien? Uso LauncherPro.

Buenas noches

Última edición por cefe3 Día 06/10/10 a las 02:20:01.
Viejo 06/10/10, 02:56:21
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
te voy a mandar mi desire por correo para albacete jeje, a ver si me la ajustas personalmente, saludossssssssss tio

Va a estar jodido... yo soy paisano y el tio no suelta prenda D y a sabiendas que tiene una caña y/o cubata de gratis... jajaja
Viejo 06/10/10, 02:58:45
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Asi una pregunta a grosso modo... utilizais el sense?? Yo la verdad es que toy con el launcher pro y la mar de encantado,son muy similares solo que el launcher tienes bastantes mas funcionalidades como por ejemplo la barra inferior movil,funcionalidad de 2 aplicaciones por icono....... y encima creo que chupa menos ram,no se corregidme si me equivoco pero excepto por la estética que es algo relativo creo que el launcher es mas práctico

Un saludo
Viejo 06/10/10, 06:35:20
Array

[xs_avatar]
vaquery vaquery no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, buenos dias.

Hace algunos dias, no demasiados por las velocidades de los cocineros, tube instalada la version 7.7, la cual no me disgustó ni me dió demasiados quebraderos de cabeza. Ahora llevo una semana con la MIUI y... que decir. Estéticamente diferente, pero soy de los que les gusta el Sense.
Me preguntaba si hay aplicaciones para que, como pasa en la MIUI, cuando queda por ejemplo un 20% de bateria automaticamente se desactive el 3G, el Wifi, el Bluetooth, brillo automático, etc etc y de esta forma hacer que dure un poco mas la bateria en caso de tener que llamar o lo que sea.

Un saludo.
Viejo 06/10/10, 07:33:21
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Gracias por la prueba del GPS... pues probare a reinstalar los programa...o algo... que raro que a mi me vaya tan mal
Viejo 06/10/10, 07:46:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vaquery Ver Mensaje
Hola, buenos dias.

Hace algunos dias, no demasiados por las velocidades de los cocineros, tube instalada la version 7.7, la cual no me disgustó ni me dió demasiados quebraderos de cabeza. Ahora llevo una semana con la MIUI y... que decir. Estéticamente diferente, pero soy de los que les gusta el Sense.
Me preguntaba si hay aplicaciones para que, como pasa en la MIUI, cuando queda por ejemplo un 20% de bateria automaticamente se desactive el 3G, el Wifi, el Bluetooth, brillo automático, etc etc y de esta forma hacer que dure un poco mas la bateria en caso de tener que llamar o lo que sea.

Un saludo.
Si hay sé llama juicedefender y ultimatejuice en su versión de pago

Viejo 06/10/10, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Llevo solo un día con la 7.8.1 y, a pesar de que todavía no está todo lo estable que puede llegar a estar, es la mejor versión, sin duda (y eso que llevo usando en mi bitxa todas las roms que ha ido sacando Neo de Froyo!!).

Neo, eres un crack!
Viejo 06/10/10, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
bueno esta noche,desde las 12 hasta ahora mismo solo el telefono activado sin datos ni wifi,me ha bajado 4 puntitos la bateria.no se creo que esta bien,que opinais????
Viejo 06/10/10, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
5% me ha bajado desde medianoche con wifi y en silencio. Si en un par de días decís que mejora más, me planto con ésta.
Chapeau por Neo!
Viejo 06/10/10, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
De 100% a 90% desde las 16h hasta ahora con wifi, y 2 o 3 horas con 3G/2G, con la radio 30_2
Probaré la 30_2 (es la 2.44 no?) porque con la última radio ni de coña tengo ese rendimiento de batería. Recomiendas calibrar batería al cambiar de radio?
Saludos.
Viejo 06/10/10, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

A mí anoche, mas o menos de 3 a 8 (5 horas) me bajó de 92 a 89 teniendo WiFi y sincronizaciones activas (básicamente por si tengo notificaciones de Twicca, cliente de twitter, Facebook, y Gmail).

De todos modos al ser el 2º reinicio tras poner la rom ayer, cuando pase un par de días haré un pequeño seguimiento de la batería, que parece haber mejorado

P.D. ¿Habéis leído el problema que tengo con los auriculares? ¿A alguien más no le funcionan los botones que llevan los oficiales de HTC?

P.D. 2: Ya vuelve a funcionar Skype, alguien quiere probarlo o ya lo ha probado entre Androids? :P

Última edición por metalyeah Día 06/10/10 a las 10:20:23.
Viejo 06/10/10, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
He instalado la 7.8.1 y se me queda en un bucle en la pantalla de la playa. Hice todos los wipes. He utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Quiero reinstalar la copia de mi Rom anterior y no puedo acceder al recovery (ya que me es imposible hacerlo desde el ordenador. No puedo instalar nada).
Hago bajar volumen + power y en las cuatro opciones que me aparecen eligo recovery. Lo siguiente es una pantalla negra con un triangulito rojo.
Tengo instalado el unrevoked (ni AmonRa ni nada por el estilo). Mi pregunta es ¿puede acceder desde la Desi al recovery para instalar la copia de la rom anterior?.

Gracias.
Viejo 06/10/10, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
He instalado la 7.8.1 y se me queda en un bucle en la pantalla de la playa. Hice todos los wipes. He utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Quiero reinstalar la copia de mi Rom anterior y no puedo acceder al recovery (ya que me es imposible hacerlo desde el ordenador. No puedo instalar nada).
Hago bajar volumen + power y en las cuatro opciones que me aparecen eligo recovery. Lo siguiente es una pantalla negra con un triangulito rojo.
Tengo instalado el unrevoked (ni AmonRa ni nada por el estilo). Mi pregunta es ¿puede acceder desde la Desi al recovery para instalar la copia de la rom anterior?.

Gracias.
Claro, cuando este en el bucle, haces adb shell reboot recovery para entrar en el recovery. De todas formas que te pone el log antes de comenzar bucle?

Viejo 06/10/10, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje
P.D. ¿Habéis leído el problema que tengo con los auriculares? ¿A alguien más no le funcionan los botones que llevan los oficiales de HTC?
Acabo de probar los cascos y con la aplicación de HTC no funciona, sin embargo con el bTunes si que va.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /