|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia a la espera de la OTA
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión xt 1033 latam en 01tiene que ver algo el operador para liberar la actualización soy de colombia operador Tigo o es directa de motorola des
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si en ciero punto ya que hay seria motorola aqui estamos hablando de gpoogle play edition la cual las actualizaciones vienen desde google directamente si por alguna razon quieres actualizar pronto ponte una google play edition
|
||||
|
||||
|
La Google Play Edition ni siquiera recibió la actualización de OTG, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de esta 4.4.3.... Nos están tratando mejor que a la gente del Nexus 4 y demás modelos del 2012 Nexus jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que puedes volver a la app anterior, solo tendrás que instalar el apk.
|
||||
|
||||
|
Aprovechó para preguntar, tengo la versión del fireware americano, la OTA todavía no me llego, será porque soy root? O deberia de llegarme igual vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya 4.4.3 puede pasar el antutu a ver que puntuación le da? Supongo que será la misma, pero por curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Debería llegarte igual, pero si has modificado la rom tendrás que quitarlo antes, o flashear la stock limpia de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me salio la OTA que corregia el OTG en telcel yo la aplique por TWRP y no perdi ningun dato ni siquiera el root, quiza esta sea igual, digo ya que telcel saque la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien diga la ruta en la que se descarga la ota, para que algun usuario la suba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo si la ota es de la reatil us y la flaseas en una de telcel por ejemplo, adios telefono jaja bueno no es para tanto pero tendras que recuperarlo re flashenado el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Primero llega a los paises EEUU, pero a los de operadoras primero? Porque yo lo.compre en Amazon libre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|