|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir uno nuevo! (por lo menos para mi!)
![]() En la lista de contactos, en la parte derecha aparece la lista del abecedario para seleccionar rápidamente un contacto que empiece por ejemplo con la J, bien hasta aquí todo normal. Pero que pasa si tenemos 11 contactos que empiecen por J? Pues estando con la J deslizamos hacía la izquierda y aparece un submenú con las segundas letras de todos los contactos que empiezan por J! Así si quiero buscar a Juan José, que es el último (de la J) pues busco J deslizo a la izquierda y busco U y ahí lo tengo! Cuanta J! ¿Esto podría valer como una Jota?
Última edición por kataxoff Día 06/10/10 a las 05:05:03. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, tampoco es que buscara nada, pero al ver google .... se me va la cabeza al navegador, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir uno nuevo! (por lo menos para mi!)
![]() En la lista de contactos, en la parte derecha aparece la lista del abecedario para seleccionar rápidamente un contacto que empiece por ejemplo con la J, bien hasta aquí todo normal. Pero que pasa si tenemos 11 contactos que empiecen por J? Pues estando con la J deslizamos hacía la izquierda y aparece un submenú con las segundas letras de todos los contactos que empiezan por J! Así si quiero buscar a Juan José, que es el último (de la J) pues busco J deslizo a la izquierda y busco U y ahí lo tengo! Cuanta J! ![]() Lo de la primera letra es nativo de android (Creo recordar que en mi Magic funcionaba), pero lo de la segunda letra ya no lo se... Porcierto, Samsung en el sistema operativo Bada, también incluye todas estas "chorraditas". Con todo esto, más de uno se tendrá que comer algunas palabras respecto a la interfaz towchwizz...
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner un archivo en blanco con el nombre .nomedia dentro de todas las carpetas que contengan archivos multimedia (imágenes,audio o vídeo) que no quieras que aparezcan en el reproductor de música o galería.
Si! con un punto delante! es decir un archivo sin nombre, con la extensión .nomedia Seguramente en Windows no te dejará crearla, pero puedes encontrar en archivo en Wuala o crearlo desde Linux o Mac. Si no tienes la posibilidad de Linux o Mac, prueba a crear uno con el nombre archivo.nomedia desde Windows y una vez lo subas al móvil, con un Gestor de Archivos, Astro por ejemplo, editalo y deja solo la extensión .nomedia. Si usas Windows, también deberías de saber que si tienes las extensiones de los archivos ocultas, deberías de buscar el modo de activarlas (en opciones de carpeta) sino no iremos a ningún lado... ![]() Muchas gracias por tu ayuda! edito: acabo de ver que hay una aplicacion en el market q se llama Studiokuma nomedia manager que promete hacer esto más facilmente, voy a probarla. Última edición por Wolter Día 06/10/10 a las 10:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra opción es que tu puedes colocar las aplicaciones en las ventanas que quieras pro grupos (pej. comunicación en la primera pagina, redes sociales en la segunda, juegos en la tercera ... etc) para esto vamos a aplicaciones menú> editar y arrastramos las aplicaciones a la ventana que queramos, , así de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner un archivo en blanco con el nombre .nomedia dentro de todas las carpetas que contengan archivos multimedia (imágenes,audio o vídeo) que no quieras que aparezcan en el reproductor de música o galería.
Si! con un punto delante! es decir un archivo sin nombre, con la extensión .nomedia Seguramente en Windows no te dejará crearla, pero puedes encontrar en archivo en Wuala o crearlo desde Linux o Mac. Si no tienes la posibilidad de Linux o Mac, prueba a crear uno con el nombre archivo.nomedia desde Windows y una vez lo subas al móvil, con un Gestor de Archivos, Astro por ejemplo, editalo y deja solo la extensión .nomedia. Si usas Windows, también deberías de saber que si tienes las extensiones de los archivos ocultas, deberías de buscar el modo de activarlas (en opciones de carpeta) sino no iremos a ningún lado... Y para acabar decirte que ésta respuesta se ha dado tropecientas veces en éste y otros subforos de Android. Aparte que no tiene nada que ver con el tema de este post. Sin ánimo de ofender eh! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como silenciar una llamada entrante?... sólo veo las opciones de aceptarla (verde), rechazarla (rojo) o enviar alguno de los sms predeterminados, pero no veo nada del típico "silenciar" para que el timbre deje de molestar y entre el contestador tras no cogerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como silenciar una llamada entrante?... sólo veo las opciones de aceptarla (verde), rechazarla (rojo) o enviar alguno de los sms predeterminados, pero no veo nada del típico "silenciar" para que el timbre deje de molestar y entre el contestador tras no cogerlo...
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para las imágenes algo más fácil con el explorador de archivos del propio teléfono crea una carpeta con ese nombre y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi encanta la posibilidad de buscar contactos desde "el teclado del telefono" Supongo que cualquiera que haya usado el teléfono para llamar se habrá dado cuenta que cuando marcas un número de teléfono busca en la agenda con las letras que representarían ese numero (T9) mucho más útil que buscar con el teclado swype o con el samsung y el t9 activado. Me da la vida. Y esta es mi aportación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo ahora tengo Froyo y estos trucos nuevos no lo sabía.
A mi encanta la posibilidad de buscar contactos desde "el teclado del telefono" Supongo que cualquiera que haya usado el teléfono para llamar se habrá dado cuenta que cuando marcas un número de teléfono busca en la agenda con las letras que representarían ese numero (T9) mucho más útil que buscar con el teclado swype o con el samsung y el t9 activado. Me da la vida. Y esta es mi aportación. ![]() A parte de buscar por las letras del T9 también busca por número de teléfono, es decir cuándo pones 3 o mas números también muestra los números de teléfono que contengan ése número aunque estén por el medio o al final. Y hablando de Swype os vengo a mostrar uno que he descubierto recientemente (solo hay que fijarse un poco en el minitutorial de swype para darse cuenta). Seguramente muchos vengáis de un terminal con trackpad o trackball, como yo que vengo de un HTC Magic. Bien, pues yo echaba mucho de menos la "bolita" para corregir una letra si me equivocaba al escribir. Pues el teclado Swype trae una función excelente para ello! Solo hay que presionar sobre la tecla Swype (esquina izquierda inferior) y hacer un gesto hacia la derecha. Nos mostrará un completo teclado de edición! Se puede borrar incluso al revés, de izquierda a derecha! ![]() Ahora ya no hace falta hacer un zoom de 1000% para poder seleccionar justo lo que quieres!
Última edición por kataxoff Día 09/10/10 a las 23:41:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tb con la jpk se puede hacer zoom en las fotos y los vídeos, pellizcando la pantalla... Funciona muy bien, yo ya volví aeclair, tenía problemas con la batería y el wifi así q esperando a la versión oficial, saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha perdido el touch wizard, sólo tengo el launcher pro. ¿Sabeis si puedo recuperarlo?
/ \ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||